0
(0)

Google plus Fotografías es la herramienta para varias plataformas que te va a ayudar a organizar y a asegurar en un solo lugar, todas las fotografías que captures con tus distintas gadgets. Lo inmejorable es que el servicio de almacenaje es sin limites y gratis y emplear la aplicación es muy sencillo. Google plus Fotografías es un intercambiador de fotografías y de vídeo y servicio de almacenaje de Google plus. La aplicación crea una copia de seguridad de las fotografías para el servicio en la nube, y se hacen accesibles entre todos sus dispositivos conectados al servicio. Esto desde cualquier género de terminal o dispositivo, con independencia del S.O. que tenga instalado en él.

como descargar las fotos de google fotos a la pc

También aparecerá un mensaje en el que nos advierte que la copia puede demorar bastante tiempo, horas o quizá días. Vamos a recibir un segundo mail cuando esté libre. Ahora escogeremos un tamaño del archivo, como bien nos indica, si los datos que se debe descargar son mayores a la aptitud escogida, va a dividir en varios archivos comprimidos la descarga. Nosotros aconsejamos escoger un fichero de tamaño pequeño a fin de que sea mucho más manejable. Lo primero es entrar en la web que nos da el servicio, fotografías.google plus.com y también iniciar sesión si no la poseemos ya iniciada.

Cómo Bajar Todas Y Cada Una Las Fotos De Google+ Al Unísono Al Computador O Al Disco Duro

Puedes recobrar de manera rápida tus fotografías de Google plus siguiendo unos sencillos pasos. Hay muchas resoluciones disponibles on-line que quieren ayudarte a recuperar fotos de Google+. Ciertas soluciones funcionan pero muchas no. Para ayudarte a volver a poner fotografías eliminadas de Google plus Fotos, te brindamos resoluciones confiables que van a hacer el trabajo por ti.

En la esquina superior derecha, haz clic en Borrar. Se desplegará un menú nuevo; escoge la opción Almacenar en el dispositivo. Toque el icono de tres puntos de la parte de arriba y elija Almacenar en el dispositivo. La foto se descargará en Gallery. Haz click en el icono de tres puntos de la esquina superior derecha y elige Descargar.

Si tienes muchas fotos es recomendable bajar un archivo bastante grande, aunque si tu conexión no es demasiado buena, no es mala iniciativa apostar por múltiples archivos pequeños, de menos gigas. La copia llegará a tu mail con apariencia de link, y puede tardar desde horas hasta días, según la proporción de contenidos que tengas. Google+ Fotografías tiene una papelera de reciclaje, de manera que todos los ficheros que borres se mantendrán en ella durante 60 días.

Los Vídeos Más Vistos

Por eso, lo más recomendable es descargar tus fotos de Google plus Fotografías y buscar otro sistema de almacenaje en la nube que no tenga límites o que nos deje una mayor aptitud. Los hay de pago o gratuitos, como veremos más tarde. Para este tutorial será necesario ingresar primero en Google+ Takeout. Al ser una página puedes entrar desde iOS, Android o PC, lo que gustes.

como descargar las fotos de google fotos a la pc

Elegimos donde deseamos guardar los ficheros en nuestro PC. Marcamos si deseamos transladar solo las fotografías, solo los vídeos o los dos. Optimización fotografías con IA (inteligencia artificial). Las fotografías son privadas, solo nosotros tenemos la posibilidad de verlas siempre y cuando accedamos con nuestras credenciales, esto es, nuestra cuenta de Google plus y su contraseña. El espacio donde se guardan está relacionado a nuestra cuenta y nadie mucho más puede verlo.

¿qué Es Google+ Drive Y Sus Peculiaridades?

Google plus Fotografías es un servicio de almacenaje en la nube, en el que tenemos la posibilidad de guardar todo tipo de fotografías y vídeos. Utilizado desde el móvil inteligente, tenemos la posibilidad de sincronizar automáticamente todas y cada una las fotografías que efectuemos de manera que la aplicación crea una backup de las fotos que quedan guardada en su nube. Estas fotografías y vídeos van a ser alcanzable de entre todos nuestros dispositivos que tengamos conectados al servicio, como por servirnos de un ejemplo desde Windows 10. Todas las fotografías quedan disponibles en la nube y podemos visualizarlas sin necesidad de descargarlas.

Si en ese tiempo te arrepientes de la espera vas a poder cancelarlo pulsando el botón deCancelar exportación. A la hora de mover las fotos a una exclusiva aplicación, lo primero que tenemos que hacer es descargar todas nuestras fotos de Google plus Fotos. Si este es tu caso, si quieres descargarlas todas y cada una, te mostramos cómo se hace.

Si vas a bajar una extensa variedad de fotos, necesitarás una aceptable conexión a Internet, y si no la tienes podría darte problemas. Otro motivo por el que posiblemente no puedas bajar fotografías es por el hecho de que no tengas bastante espacio de almacenaje. En ese caso puedes descargar con menor calidad o descargar menos proporción de fotografías. Lleve a cabo clic en Backup de datos del dispositivo y elija llevar a cabo una backup de las fotos, solo de los vídeos. Marque Copia de seguridad cifrada para cifrar la backup. Se guardará un fichero de backup en una carpeta escogida.

Más abajo escogemos el tipo de compresión que deseamos para la descarga, podemos escoger entre .zip o .tgz, ambos se pueden descomprimir con alguno de los descompresores más habituales para Windows. Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante estudio. Redactar para dar conocimientos es la forma mucho más pura de estudiar. A continuación, localiza el icono de Google plus Fotos para lograr acceder de manera directa a la web.

En la pantalla de Takeout veremos las aplicaciones o servicios de Google+ de los que queremos realizar copia de los datos. En nuestro caso veremos un único producto que es Google plus Fotos y marcada la casilla indicando que iremos a copiar estos datos. Ahora hacemos clic en la rueda dentada de la esquina superior derecha y aparecerán las opciones de configuración. Cuando poseas instalada la herramienta para la copia de seguridad de tus archivos podrás apretar en el icono del área de notificaciones de la barra de tareas. Haz clic en ‘Todos los álbumes de fotografías incluidos’ para bajar solo álbumes concretos de Google plus Fotos. Almacena mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Google+ se preocupa por la seguridad y mantiene tus fotografías de forma segura. Puedes acceder a ellas cualquier ocasión que desees. No necesitas preocuparte por la pérdida de fotos de Google+. Si eliminas tus fotos, el servicio de asistencia de Google+ está ahí para guiarte. En un caso así, debes comunicarte con el Soporte de Google plus y realizar una petición, con un fundamento auténtico. Si el aparato de soporte considera que tu petición es auténtica, podrás restaurar tus fotos de Google plus.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.