Lo mas móvil

Como Cortar Un Fragmento De Un Vídeo De Youtube

0
(0)

Tenemos la posibilidad de emplear su interfaz para reproducir el vídeo y pasar hasta el punto exácto en el que deseamos cortar. Una vez determinamos dónde queremos que empieze el clip, lo marcamos en la barra de tiempo y pulsamos Start. Una vez contamos los clips cortados podemos realizar una composición uniéndolos con Avidemux.

Detén el vídeo en el punto exacto donde desees colocar el marcador de comienzo. Gracias por el post Miguel, justo la semana pasada empece a emplear una para editar vídeos en el movil que va muy bien, pero la version de pago, tiene por nombre VivaVideo. Splice es una aplicación para iPhone o iPad y con la que vas a contar con un fuerte editor de vídeo en tu mano.

Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. La versión gratuita no te deja exportar en alta definición, solo la versión de pago lo deja. Seleccionamos el vídeo del computador o la url donde está el vídeo. Editor de vídeo fuerte y simple de emplear para todos y cada uno de los creadores. Esto tomará cierto tiempo dependiendo del tamaño del fichero. Cerciórate de no cerrar la ventana del navegador mientras que se efectúa el proceso de carga, o deberás comenzar de nuevo.

¿De Qué Forma Descargar Una Parte Específica De Una Canción De Youtube?

Tiene muchas funcionalidades pero las que más voy a resaltar en el presente artículo son las juntar y cortar vídeo y audio. Transporta tu vídeo a un nivel profesional con herramientas sencillas. Para comunicar el vídeo, lo único que debemos llevar a cabo es recuperar la dirección web generada por el servicio en relación hagamos click en córtala. Podemos recortar cualquier longitud del vídeo original, pero recomendamos no sobrepasar los segundos por una cuestión de tranquilidad . Pulsemos en este momento la tecla Chop ip para editar el vídeo.

como cortar un fragmento de un vídeo de youtube

Escoja el contenedor multimedia AVI para PC o MP4 para el dispositivo portátil. Anteriormente, si los clientes modificaban el nombre de su canal de YouTube, el nombre de su cuenta de Google plus asimismo se modificaba de forma automática. Para hacerle la vida mucho más fácil a los clientes, YouTube ha amoldado sus directrices y ha desvinculado los cambios del canal de Google+. Este artículo te explica de qué manera cambiar el nombre de tu canal de YouTube y…

Utilizar Apps De Otros

Hay cientos, si bien nosotros te aconsejamos TunesKit Vídeo Cutter, disponible para Windows y Mac. Capwing es una perfeccionada aplicación que puedes usar tanto en formato web como desde la app móvil inteligente, y probablemente sea la solución más completa para recortar y recortar vídeos. Recortar y cortar un vídeo supone elegir varias piezas del fichero que quieres conservar, y luego combinarlas en un video terminado que luego puedes compartir en línea con tus amigos subiendo a la plataforma de comunidades. Con frecuencia, las personas se sienten confundida e intimidadas cuando se combaten al problema de recortar y modificar videos; a menudo piensan que es un desarrollo muy difícil que requiere conocimientos avanzados.

También vamos a cubrir el procedimiento de de qué forma recortar un vídeo de YouTube que no es tuyo. Asimismo vamos a poder efectuar la acción desde el teléfono móvil. No solo por la publicidad, sino más bien pues este sitio web no tiene formato adecuado para trabajar desde el teléfono. En este sentido, recurrimos a Clideo, una plataforma en línea muy completa, de hoy y de fácil uso. Para empezar a cortar un vídeo de YouTube debes ofrecerle click a la opción “Trim” y, luego, mover el punto de inicio y final. En el momento en que elijas el fragmento de vídeo le das click a “Preview”.

como cortar un fragmento de un vídeo de youtube

Nos dimos cuenta de que varios individuos mezclan el Corte con el Recorte. Los dos consisten en mudar el vídeo original en múltiples partes. Sin embargo, técnicamente, en la edición de vídeo, son cosas distintas. Para ayudar a nuestros individuos a comprender mejor esta terminología de edición de vídeo, preparamos esta parte especial, que no solo incluye Recortar y Cortar, sino asimismo la relacionada, Dividir. Para recortar la duración de un vídeo en Google+ Fotografías, primero tienes que abrirlo y después tocar en el botón de edición .

¿Cómo Recortar Un Video En Computador Gratis?

Con la app Fotos puedes cambiar la duración de un vídeo o reducir la velocidad de manera directa desde el iPhone, iPad, iPod touch o Mac. Con ayuda de la barra de tiempo del vídeo tenemos la posibilidad de moverla y elegir la porción de vídeo que requerimos cortar. ¿Has corregido sus cambios, añadido filtros, colocado algún que otro efecto de transición? ¿Le has dado el toque final con una banda sonora? Haz clic en el botón «Crear vídeo» y el vídeo final empezará a procesarse, y en pocos minutos va a estar libre en tu canal de YouTube.

Luego presione el botón Transformar y guarde los cambios para recortar el video. No es ningún misterio que el navegante tiene una aptitud de atención limitada. Es esencial tener esto en cuenta singularmente con los vídeos más largos de YouTube en los que solo un fragmento determinado contiene la información que nos importa. Otro aspecto esencial de hacerlo con una aplicación móvil inteligente es que resulta más simple el hecho de poder compartirlo con nuestros amigos por medio de whatsapp o las redes sociales. Una vez procesado el nuevo archivo de corte, puedes descargarlo en tu PC (¡asegúrate de anotar dónde lo guardas!). Sólo ofrece algunas opciones básicas de edición de video, sin opciones destacadas.

Para obtener información detallada sobre de qué forma utilizar la herramienta de corte instantáneo, consulta nuestra guía Cortador instantáneo de vídeos de cámaras de acción. Si bien es conveniente recortar vídeos en línea sin bajar un programa de edición de video, debes subir tu vídeo al servidor de otra persona. Las herramientas gratuitas on-line tienen funcionalidades bastante fáciles para ayudarte a realizar la tarea. Vídeo Toolbox es un editor de vídeo en línea básico y gratuito, que proporciona tanto el modo simple como el adelantado. Con él, puedes cortar y cortar vídeos fácilmente. Además de esto, también puedes hacer algunas ediciones básicas como cortar, fusionar, separar, poner subtítulos y añadir fabricantes de agua a tus vídeos.

Video Crop

El archivo resultante incluye una pequeña marca de agua en un rincón (para suprimirla es necesario pagar la suscripción). Para finalizar, y para suavizar el pase de un fragmento a otro, nada como poner un efecto de transición entre ellos. En el editor de YouTube tienes mucho más de una docena para elegir, y ponerlos en tu vídeo es tan simple como arrastrarlos y soltarlos sobre la pista de audio. Una vez allí, puedes cambiar su duración arrastrando el recuadro azul de un lado a otro. Editores de vídeo existen muchos, para todos los gustos y todos los niveles.

O simplemente, deseamos por cualquier fundamento solo un fragmento de la canción. La herramienta Kapwing, que nos ofrece asimismo una solución on line, es una buena alternativa. Y nos servirá tanto para parte del audio de una canción de YouTube o de un vídeo.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.