Lo mas móvil
Cómo configurar el iPhone 8

Cómo configurar el iPhone 8

0
(0)

Este año, Apple ha presentado tres nuevos teléfonos. Entre los teléfonos más esperados se encuentra el iPhone 8 que viene con iOS 11 listo para usar. La compañía ha realizado algunas modificaciones y adiciones interesantes al teléfono que lo distingue de los otros teléfonos disponibles en el mercado. Si ya ha pedido un iPhone 8 en línea o acaba de comprar uno en la tienda minorista, aquí se explica cómo configurar el iPhone 8. El procedimiento es fácil y sin complicaciones.

Leer también- Cómo solucionar problemas de iPhone 8 3D Touch

Pasos para configurar el iPhone 8

  • Se deberá arrancar un iPhone 8 listo para usar. Una vez que inicie el teléfono, se le pedirá que elija su región e idioma.
  • A continuación, recibirá una oferta rápida para omitir las preguntas habituales. Aquí es donde generalmente configuramos la red Wi-Fi, validamos, configuramos un código de acceso y finalmente iniciamos sesión y configuramos los servicios de iCloud. Al ofrecer omitir estas pantallas de configuración, obtendrá el inicio rápido.
  • Al hacer clic en esta opción, debe colocar su antiguo iPhone junto al nuevo iPhone 8 y aparecerá una ventana emergente donde se le dará la opción de configurarlo. Una vez que seleccione esa opción, el nuevo iPhone 8 mostrará una figura ahumada circular. Este objeto circular funcionará como un objetivo que será capturado por la cámara del antiguo iPhone; es algo así como un código de barras.
  • Una vez que finalice el escaneo, su iPhone le pedirá el código de acceso del dispositivo anterior. Cuando se escribe la contraseña, el procedimiento de configuración del iPhone 8 se completará automáticamente.
  • Una vez que su iPhone 8 esté listo, puede seleccionar entre restaurar desde la copia de seguridad de iCloud o restaurar desde la copia de seguridad de iTunes o una nueva instalación.
  • Alguien que use un teléfono Android puede migrar sus datos y configuraciones desde su teléfono. La restauración de los datos de la copia de seguridad copiará todas las contraseñas guardadas, los datos personales, la configuración y también descargará todas las aplicaciones compradas.

Estos son los pasos que puede seguir para configurar el iPhone 8.

Leer también- Problemas comunes de iPhone 8 y sus soluciones

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.