Cómo configurar el escaneo de iris en Galaxy Note 8

0
(0)

Cómo configurar el escaneo de iris en Galaxy Note 8

Samsung presentó su Iris Scanner por primera vez en Galaxy Note 7. La función también está disponible en Galaxy Note 8 y resulta ser una forma más rápida de acceder a su teléfono en comparación con el reconocimiento facial. El dispositivo escanea su ojo para configurar la seguridad. Es una buena manera de mantener su teléfono inteligente seguro y se puede configurar fácilmente. A continuación se explica cómo configurar el escaneo de iris en Galaxy Note 8.

Leer también- Cómo configurar el S Pen en Galaxy Note 8

Pasos para configurar el escaneo de iris en Galaxy Note 8

Cómo configurar el escaneo de iris en Galaxy Note 8

Dirígete a la aplicación Configuración desde la pantalla de tu teléfono deslizando hacia arriba o hacia abajo. Asegúrese de estar en el diseño de pantalla de inicio predeterminado o en el modo Estándar.

  • Toque Configuración y aquí vaya a Pantalla de bloqueo y seguridad
  • Obtendrá diferentes opciones de seguridad para configurar en su teléfono de las cuales debe seleccionar Iris Scanner
  • Antes de esto, deberá crear un bloqueo de patrón, una contraseña o establecer un número de PIN como respaldo. Elija uno y cree la contraseña, el patrón o el PIN necesarios.
  • Tendrá que pasar por el descargo de responsabilidad y luego tocar Aceptar. Asegúrese de leerlos correctamente antes de continuar.
  • Una vez más, revise la información y luego toque CONTINUAR para completar el proceso.
  • Debe quitarse los anteojos si está usando uno para continuar.
  • Para configurar el escaneo de iris en Galaxy Note 8, mantenga su dispositivo al menos a 10 o 12 pulgadas de la pantalla y mírelo con los ojos bien abiertos.
  • Asegúrese de colocar sus ojos dentro de los círculos que se muestran en la pantalla y espere hasta que su Iris esté registrado en el dispositivo.
  • Lea la información solicitada y luego toque el ícono de flecha derecha ubicado en la parte inferior derecha de su teléfono y continúe.
  • Ahora se le preguntará si desea o no leer sus notificaciones escaneando su Iris o no. Cambie a la selección de su elección y continúe. Es mejor que mantenga esta opción desactivada, de lo contrario, incluso si tiene que verificar sus alertas de notificación, tendrá que escanear su Iris para acceder.

Para utilizar el escáner de iris, asegúrese de no llevar gafas de sol ni lentes de contacto. Mientras escanea sus ojos en busca del reconocimiento de iris, mantenga la pantalla alejada de sus ojos, al menos de 8 a 10 pulgadas. No se deben utilizar protectores o protectores de pantalla no aprobados. No use el escáner de iris con sus hijos. También puede utilizar este método de seguridad para realizar pagos en Samsung o Android Pay. Iris Scanner no solo es fácil de configurar, sino que también es una de las mejores formas de garantizar la seguridad de su teléfono.

Lea también- Cómo habilitar NFC en Galaxy Note 8

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.