0
(0)

Si te encantan los dispositivos Samsung, debes haber oído hablar de Samsung Gear Fit. Es una pulsera producida por Samsung Electronics, y la pulsera tiene una pantalla AMOLED. Samsung Gear Fit fue diseñado para las personas interesadas en el fitness y el estilo. Esta pulsera monitorea algunas actividades como el sensor de frecuencia cardíaca, el podómetro y ejercicios como correr, andar en bicicleta, caminar, caminar, el estrés y el sueño.

Ver también- Cómo conectar Samsung Galaxy S5 a Hdtv sin conexión por cable

Por lo tanto, si desea conectar Samsung Gear Fit a Samsung Galaxy S5 usando la aplicación de administrador Gear Fit, siga los pasos a continuación:

Samsung Gear Fit para Samsung Galaxy S5Conecte Samsung Gear Fit a Samsung Galaxy S5

> Asegúrese de que su Galaxy S5 esté encendido.

> Encienda su Gear Fit. Presione la tecla de encendido y manténgala presionada hasta que se encienda.

> Ve a la pantalla de inicio de tu Galaxy S5.

> Toque el icono Aplicaciones.

> Desplácese por la pantalla y toque Gear Fit Manager para iniciar esta aplicación. (Si no ve la aplicación Gear Fit en la lista, tendrá que instalar la aplicación en su teléfono)

> Después de iniciar la aplicación Gear Fit, se le pedirá que seleccione un dispositivo para emparejar. Toque Escanear para comenzar a buscar dispositivos disponibles.

> En Dispositivos disponibles, toca Gear Fit para emparejarlo con tu Galaxy S5.

> La pantalla mostrará una solicitud de emparejamiento por Bluetooth. Toque Aceptar para confirmar.

> A continuación, acceda a su Gear Fit y confirme que la clave de paso coincide con la de su teléfono móvil. Cuando coincida, toque la marca de verificación para continuar.

> A continuación, verá una nueva pantalla en Avisos legales en la pantalla de su Samsung Galaxy S5. Lea los avisos, revise el acuerdo de licencia de usuario final y marque la casilla de verificación en la parte inferior de la pantalla para aceptar todos los términos y condiciones.

> Puede leer el mensaje Introducción a Gear Fit en la siguiente pantalla y luego tocar Cerrar cuando haya terminado con la lectura.

> Elija en qué muñeca izquierda o derecha desea usar el Gear Fit y luego marque la casilla de verificación para completar el proceso de configuración.

Ahora ha conectado Samsung Gear Fit al Galaxy S5 con éxito.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.