0
(0)

La segunda generación del iPhone SE no viene con un conector para auriculares de 3,5 mm. Los rumores anteriores decían que Apple podría enviar AirPods gratis junto con él, lo que entusiasma a los usuarios. Desafortunadamente, fue solo un rumor. Todos los iPhone SE 2020 incluirán auriculares con conector Lightning. Si usar los auriculares con cable no es su estilo, puede comprar AirPods por separado por $ 139 en BestBuy o Amazon. Si ya posee uno pero no tiene una idea sobre cómo conectar AirPods a iPhone SE, estaremos encantados de compartir los pasos con usted.

Vea también: Cómo escribir en su iPhone desde una PC con Windows 10

Cómo conectar AirPods al iPhone SE 2020

Todo sobre los productos de Apple es simple y fácil. No tienes que repetir el proceso cada vez que quieras usar los AirPods. Una vez emparejado con éxito, se conectará automáticamente cada vez que se ponga los AirPods en los oídos.

Antes de que empieces

Para conectar AirPods a iPhone, debe actualizar el software al menos a iOS 10 (AirPods 1), iOS 12.2 (AirPods 2) e iOS 13.2 o posterior (AirPods Pro). Dado que el iPhone SE viene con la última versión de iOS, puede omitir este paso.

Conecte AirPods al iPhone SE automáticamente

Tan pronto como acerques los AirPods y su funda al iPhone, se conectará automáticamente. Aquí está la guía completa para conectar AirPods al iPhone SE por primera vez.

  1. Saque sus nuevos AirPods de su caja y abra la carcasa, pero mantenga los AirPods adentro.
  2. Un mensaje aparecerá automáticamente en su iPhone. Una vez que lo vea, toque Conectar.
  3. Para AirPods Pro o AirPods de segunda generación, siga las siguientes tres instrucciones en pantalla, luego presione Hecho al final del proceso.

Si posee otros dispositivos que usan la misma ID de Apple con su iPhone SE, no tiene que configurar sus AirPods uno por uno. A condición de que sean dispositivos compatibles y estén conectados a iCloud con el mismo ID de Apple.

Cómo usar simplemente AirPods con tu iPhone

Siempre que coloque los AirPods en sus oídos, podrá escuchar cualquier audio que se esté reproduciendo en su iPhone. Para pausarlo, presione el vástago de un AirPod para el modelo Pro o toque dos veces en un AirPod de primera y segunda generación y pídale a Siri que lo pause. Alternativamente, simplemente quítese uno de los AirPods de su oído y el audio se detendrá automáticamente. Una vez que lo vuelva a colocar en su oído antes de que alcance los 15 segundos, el audio se reproducirá nuevamente.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.