0
(0)

Puedes usar las herramientas de edición de Instagram para que tu publicación sea más bonita. Seleccione Hasta 10 vídeos a fin de que se descarguen en la secuencia en la que desea que se muestren. Si necesita colocar 2 y tres elementos de video, primero debe cortar el clip con la mina en el número requerido de partes. Dos partes pueden ser suficientes en la cinta, en la historia puede llegar a cuatro. En Configuración avanzada vamos a poder poner subtítulos automáticos en el vídeo.

Si está en el sitio web de Instagram, puede copiar el enlace desde la barra de URL de su navegador. Una de las mayores restricciones en el contenido de video de Instagram ha sido la duración de los vídeos que puede divulgar, y es diferente para cada plataforma de vídeo en Instagram. Este procedimiento es el más laborioso ya que necesita bajar el vídeo antes para poder subirlo con la máxima calidad.

como colgar un video en instagram de mas de un minuto

Sin embargo, es verdad que acarrea una calidad menor de la imagen que emitiremos en nuestra historia de Instagram. Por último, agregaremos las especificaciones que deseamos que aparezcan en la publicación (así como comentarios, localización, personas etiquetadas, etcétera.) y pulsaremos la opción de divulgar. Comentan que no existen límites para el ser humano, y bueno siempre y en todo momento podemos encontrar formas de flaquear al sistema, Instagram no es la excepción, por lo que te enseñare dos maneras de subir videos largos a tu cuenta.

Video Splitter For Whatsapp Status, Instagram

Está permitido quitarlo a lo largo del proceso de edición. No tendrás por qué razón grabar y subir varias ocasiones los vídeos que desees, sino esta aplicación se va a encargar de todo. De esta forma, podrás realizar las historias de Instagram como quieras. También disponible para otros servicios, como Fb, WhatsApp o Twitter. Si eres usuario de iPhone, esta app es sin duda la mejor que existe para cortar clips y subirlos a tu perfil de Instagram. Su desempeño es excelente y la interfaz asimismo es muy sencilla de utilizar.

Lo Que Debes Saber Sobre Los Límites De Duración De Los Vídeos En Instagram

Para llevar a cabo esto, vamos a poder realizarlo por medio de exactamente las mismas apps comentadas en el apartado anterior. En el momento de cortar el vídeo, aparte de las divisiones de 15 segundos, nos dan la posibilidad de seleccionar otros tiempo como, por ejemplo, 60 segundos. Es un editor simple de vídeo que puedes instalar en cualquier ordenador Mac y te puede ser útil para recortar clips. Es totalmente gratuito y, terminantemente, es mucho más fácil de emplear que otras herramientas mucho más destacadas. Con el vídeo ahora grabado y guardado en tu galería, entra a la sección de publicación de tus historias. Además, vas a poder subir a la vez el vídeo en Instagram y Facebook si vinculas las cuentas.

Además de esto, los vídeos se exportan en la mejor calidad posible. Únicamente debes entrar en el dominio principal del servicio, Instagram.com con tu navegador habitual e identificarte para abrir tu perfil en la página web. Posteriormente, elige el vídeo que vas a subir, que habrás preparado con anterioridad. Si te es mucho más de qué forma puedes arrastrarlo y soltarlo desde su localización. Este potentísimo programa de edición es una herramienta desarrollada para expertos.

De Qué Forma Subir Vídeos Largos Al Feed De Instagram

Usa las herramientas Carrusel y también IGTV para publicar vídeos de sobra de 60 segundos y añadir emoción y diversión a tus vídeos. Esta app nos deja exactamente lo mismo que la anterior y te permite utilizar tanto el acceso a la cámara desde nuestra aplicación como subir vídeos de forma directa desde la galería, aunque aquí podemos seleccionar la duración de cada clip. Estos extractos podrán ser de hasta 10 segundos por lo menos. La app es gratuita, aunque se tienen la posibilidad de realizar compras para desactivar la publicidad, por servirnos de un ejemplo. Puedes acceder a Instagram TV desde su propia app IGTV o en Instagram, siendo estas dos aplicaciones distintas pero complementarias en el momento de enviar vídeos largos de hasta una hora utilizando la versión web de la aplicación. Además de esto, una de sus virtudes es que los vídeos continúan en el canal y no son fugaces que puedes grabar y editar para mandar a la plataforma en el momento en que estén completados.

Aparte de ser una aplicación gratuita, también tiene una versión de pago de .99 dólares, la cual nos ofrece como soporte para relaciones de aspecto customizados en nuestras imágenes y que estas no tengan marca de agua. En nuestro producto, hemos separado de qué manera puedes publicar un vídeo de sobra de 1 minuto en Instagram. Y también qué herramientas están libres para ello.

Al final, es prácticamente lo mismo que si lo hubieras subido a Instagram Stories. A continuación, deberemos entrar a la aplicación de Instagram y pulsar el icono de las historias. O sea, el icono de la cámara de fotografías que está situado en la sección izquierda de la pantalla y que sirve para hacer una historia novedosa. Además de subir fotografías desde tu móvil inteligente, existe la posibilidad de publicarlas desde tu ordenador.

Pero para lograr usarla, deberás hacerlo a través de una página de compañía de Fb. Si lo deseas hacer de esta forma, primero vas a deber loguearte con Fb y, posteriormente, enlazar esta cuenta a Instagram. En clips de 15 segundos y publícalos uno tras otro en exactamente la misma publicación.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.