Lo mas móvil

Como Cerrar Una Cuenta De Gmail En Un Celular

0
(0)

Si ese es tu caso, a continuación, te exponemos los pasos que tienes que seguir para borrar una cuenta de Gmail de tu teléfono Android. Esta acción va a impedir que nuestro móvil inteligente entre a nuestra cuenta de Google+ y, en caso de que tu teléfono vuelva a aparecer, solo deberás volver a iniciar sesión. Sin duda una opción muy útil para cuando has perdido el teléfono y no andas seguro de si lo perdiste en casa o fuera. Por eso, el día de hoy les acercamos un tutorial de de qué forma evitar esta situación y cerrar nuestras cuentas remotamente.

como cerrar una cuenta de gmail en un celular

Desde allí puedes encontrar un dispositivo Android a distancia, lograr que suene o eliminar todos sus datos. Raramente, la cuenta de Google plus permanece socia a dicho dispositivo aun si bien lo borres a distancia (asimismo sucede al volver a poner los datos de factoría). Utiliza este método en el momento en que desees necesitar un nuevo inicio de sesión donde el usuario haya iniciado sesión. De esta forma, si un usuario no autorizado tiene el dispositivo, no podrá utilizar las contraseñas guardadas para acceder a él. La única forma de cerrar la sesión de la aplicación Gmail es eliminar tu cuenta del teléfono o tablet.

¿Cómo Cerrar Una Cuenta De Gmail Desde Un Celular Android?

Para regresar a emplearlas, deberá ingresar su nombre de usuario y contraseña, y llenar la verificación en 2 pasos, si es requisito. Posiblemente dependiendo del modelo de teléfono que tengas este proceso pueda variar tenuemente, puesto que en dependencia de la cubierta de personalización que haya puesto la marca, la forma de poner el menú puede ser diferente. Es por ello que a continuación te vamos a poner los backlink de aquellas marcas de teléfonos móviles inteligentes mucho más usadas, por si acaso coincide con tu modelo. Ten en cuenta que en nuestro buscador puedes buscar de qué manera llevarlo a cabo en un modelo exacto. Gmail se integra en nuestros móviles inteligentes, tal es así que cerrar sesión no es apretar un botón y ya está, sino Google plus solo te deja hacerlo eliminando la cuenta de Google plus completamente de tu móvil inteligente Android o iPhone. El día de hoy os enseñamos las distintas opciones que tenemos para cerrar las cuentas de Android a distancia y remotamente una vez hayamos perdido nuestro móvil.

Los administradores de correo electrónico se convirtieron en un sistema de comunicación indispensable y es por este motivo que las apps móviles han ganado popularidad en estos últimos tiempos ya que la seguridad de los individuos en esta clase de servicios ha ido aumentando. Merced a las apps instaladas en los teléfono, la facilidad y facilidad para gestionar o sea completamente increíble. De forma directa desde la palma de nuestra mano vamos a poder recibir y contestar estos correos, sin precisar tener que acceder a nuestro ordenador para ello. Escoge el icono con tu imagen de perfil, que se encuentra en la barra de buscador, para desplegar un menú. Ahí vas a tener ingreso al número de cuenta de Gmail en tu dispositivo y deberás pulsa sobre \’Añadir otra cuenta\’.Pulsa sobre el tipo de cuenta que utilizarás, en un caso así para Gmail, la opción es Google plus. Redacta el correo y contraseña para comenzar sesión.

Gmail: De Qué Manera Cerrar Tu Cuenta En Un Celular Robado

Comienza sesión si quieres ver otras alternativas de asistencia para arreglar tu inconveniente. Para quitarte a ti o a otros integrantes de una casa, consulta el artículo Eliminar dispositivos Google plus Nest de la app Google plus Home. La primera cosa que tienes que realizar, es entrar en los “Cambios” de tu teléfono y dirigirte al apartado en el que pone “Google+”. Ten en cuenta que las diferentes capas de personalización cambian el aspecto de los ajustes y a veces reordenan dónde están las opciones.

Toca en la cuenta que desees eliminar para ver su información, y en la ventana que se abre pulsa Quitar cuenta. Hoy en día los teléfonos móviles se convirtieron en nuestros fieles compañeros del día a día con lo que lo llevamos con nosotros allí donde vamos en la mayoría de las ocasiones. Generalmente para poder configurar un teléfono, lo primero que debemos hacer es asociarlo a una cuenta de correo, para poder entrar a los diferentes servicios que nos ofrece el terminal.

como cerrar una cuenta de gmail en un celular

Esto lo vamos a hacer desde la configuración de la cuenta y en el apartado contraseña. Una vez cambiada esta contraseña nuestro Android perdido (y los que no estén perdidos también) volverán a solicitar la contraseña para tener acceso a la app. Para evitar esto solo deberemos entrar a nuestro perfil de Fb, ingresar en configuración, seguridad y clicar sobre la pestañita «Dónde has iniciado sesión«. Una vez dentro de este capítulo vamos a buscar la sesión que disponemos iniciada en nuestro terminal Android perdido y finalizar la sesión.

Más En Seguridad

Si bien lo mucho más normal es que el arreglo de cuentas se mantenga como és, si no lo encuentras emplea el buscador en la parte de arriba de los cambios. En la esquina superior derecha, presiona tu fotografía de perfil. Dispositivo en el que uses Gmail, podrás salir de la app, quitar tu Cuenta de Google+ o cambiar entre diferentes cuentas.

Recibe Un Correo Electrónico Cada Día Con Los Productos De Xataka Android:

En los casos más extremos hay que recurrir a opciones como eliminar una cuenta de Gmail, pero si todavía tienes control de la tuya, nunca está de más entender de qué forma debes cerrar tu sesión, singularmente si compartes un aparato en la oficina y hay varias cuentas activas. Si un dispositivo se pierde o lo roban, puedes revocar el ingreso de apps de terceros a la cuenta de Google+ gestionada de un usuario a fin de que estas aplicaciones no vuelvan a entrar a sus datos. Encontrarás las instrucciones para llevarlo a cabo en el artículo Gestionar la configuración de seguridad de los usuarios. Usa este procedimiento cuando quieras necesitar un nuevo inicio de sesión en un computador o dispositivo familiar capaz concreto. Puedes seguir estos pasos si el dispositivo se pierde o lo hurtan, o si no lo reconoces en la lista de puntos finales de la consola de administración. Es por ello que quizás te hayas encontrado con la situación de que deseas borrar esta cuenta de correo del teléfono para poder poner otra nueva o que sencillamente la deseas eliminar por alguna razón.

De Qué Forma Quitar O Eliminar Cuenta Gmail En Móvil Android

Hay también otras apps atrayentes como AirDroid, pero esta no da tantas posibilidades como Cerberus. En la parte de abajo derecha del catálogo de correos encontramos la última actividad de la cuenta y debajo la opción Datos. Iniciamos sesión con la misma cuenta que dejamos abierta en otro aparato. Ahora vas a ver todos los gadgets que has usado para acceder a esa cuenta. Si no deseas que la otra persona lea tu correo o sencillamente acceda a tus datos, entonces tienes que desvincular tu cuenta de Gmail desde algún otro dispositivo o simplemente entrando desde la PC.

Si utilizas la administración de puntos finales de Google plus, habitualmente puedes remover datos del dispositivo de manera remota. El usuario aún puede entrar a sus datos de Google plus a través de aplicaciones web y otros gadgets móviles inteligentes autorizados. El único modo de cerrar la sesión de Gmail es eliminar la cuenta por completo. Desde la aplicación de Gmail, lo puedes realizar tocando en tu foto de perfil para después entrar en Gestionar cuenta de Google plus. Además, como hemos comentado, ciertas aplicaciones no solo nos dejarán eliminar los datos sino que asimismo podrán que nos sea más fácil datos sobre el usuario que encontró nuestro teléfono y no lo desea devolver (o que ha robado nuestro teléfono). Para cerrar esta sesión lo que deberemos llevar a cabo es mudar la contraseña, evitando que así nuestro dispositivo perdido pueda acceder.

Google plus, además, toda vez que iniciamos sesión a través de su app en un móvil iOS o Android lo añade a nuestra lista de dispositivos de tal forma que los considera de seguridad. Si por la razón que sea cambiáis de móvil o tablet, entonces sucede que ese terminal queda almacenado como uno mucho más en vuestro historial, lo que no deja de ser un problema si, por alguna razón, el nuevo usuario tiene ingreso a todos vuestros datos. En la actualidad para modificar nuestro móvil, debemos tener una cuenta de Gmail en la situacion de los teléfonos con S.O. Android, para que de esta manera podamos acceder a los servicios de descarga de apps y a distintas opciones de sistema. Cuando miramos Gmail en el PC, especialmente si es en un PC que no es el nuestro de siempre y en todo momento, es normal cerrar la sesión al finalizar. En el móvil inteligente esto no es tan normal, ya que por norma general sólo mirarás tu correo en tu móvil.

En la parte superior derecha, haz click en MásCerrar la sesión del usuario. El usuario ha instalado un servicio de un tercero en el dispositivo y le ha concedido ingreso a sus datos de Google+. Esto eliminará la cuenta de Google plus de tu iPhone, tanto en Gmail como en otras apps.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.