Lo mas móvil

Como Cerrar Una Cuenta De Gmail En Un Celular Huawei

0
(0)

Esta alternativa resulta útil si quieres eliminar la información personal del dispositivo antes de dárselo a otra persona. Dispositivo en el que uses Gmail, vas a poder salir de la app, eliminar tu Cuenta de Google plus o cambiar entre diferentes cuentas. Hecho esto, ya habrás logrado instalar los servicios de Google plus en Huawei y lograras disfrutar de todo lo que viene con esto. Tras unos cuantos minutos, acabará el desarrollo y verás de qué forma aparece una pantalla donde puedes meter tus credenciales de Google plus. Por precaución, no misiones ningún dato aquí puesto que prosigues dentro de la aplicación. Es cierto que trasteando un poco con los gadgets de la marca vas a encontrar algo que te deje disponer esas aplicaciones, pero es obvio que es bastante más complicado.

Es una opción práctica si deseas borrar tus datos personales del dispositivo antes de dárselo a otra persona. Sin embargo, contar con una cuenta puede ser sumamente desfavorable si por equivocación bloqueas el dispositivo a través de patrón de desbloqueo o pines de seguridad. Desde ahí, puedes cerrar sesión en todos y cada uno de los dispositivos que hayas asociado a tu cuenta en el pasado. Para desvincular un dispositivo, toca sobre el icono de tres puntos a la derecha y después sobre «Salir». La única forma de cerrar la sesión de la aplicación Gmail es quitar toda tu cuenta del teléfono o tablet. Desde ese momento la cuenta de Google+ ya no existirá en tu Android.

Por último aparecerá una ventana emergente donde vamos a ser informados de que si borramos esta cuenta, se borrarán todos y cada uno de los mensajes, contactos y otros datos del teléfono. En caso de que estemos de acuerdo con esto, seleccionamos “Remover”. La primera cosa que debes hacer es entrar en los “Cambios” del teléfono, desde la pantalla primordial de apps.

Los nuevos teléfonos de Huawei no tiene servicios de Google+. Una vez más para confirmar la acción y desvincular la cuenta del teléfono. Comienza sesión con la cuenta y contraseña que el aparato tiene relacionado. Prosigue los pasos indicados en la pantalla para añadir tu cuenta. Elige el tipo de cuenta que quieras añadir.

Aprende A Escribir Con Diferentes Tipos De Letra En Whatsapp

Esto suprimirá la cuenta de Google+ de tu iPhone, tanto en Gmail como en otras aplicaciones. Si no empleas la app de Gmail, pero sincronizas el correo de Gmail en otras aplicaciones como Correo, deberás eliminar la cuenta desde los ajustes. Gmail se integra en nuestros móviles, de modo que cerrar sesión no es pulsar un botón y ahora está, sino que Google plus sólo te deja llevarlo a cabo eliminando la cuenta de Google plus por completo de tu móvil Android o iPhone. Solo verás la opción de preguntar el correo de una cuenta que no sea de Gmail si usas una versión reciente de la aplicación Gmail.

Inicia sesión para conservar esto y verlo en cualquier dispositivo.

como cerrar una cuenta de gmail en un celular huawei

Perderás toda la música que hayas comprado en otros servicios y que hayas añadido a Google+ Play. Presiona Dirigir las cuentas de este dispositivo. Mantente alerta de lo importante con la novedosa interfaz de Gmail.

Por último, elige la opción «Cerrar sesión» y acepta el aviso. El desarrollo para eliminar la asociación de una cuenta de Google plus a un dispositivo es sencillo, y se puede realizar tanto desde un móvil como desde un ordenador. Este ajuste se puede aplicar a ordenadores gestionados a través de la gestión fundamental o un GCPW independiente, y a dispositivos familiares capaces con el Asistente integrado, como pantallas y altavoces capaces Nest.

Información

Utiliza este método cuando quieras requerir un nuevo inicio de sesión donde el usuario haya iniciado sesión. Así, si un usuario no autorizado tiene el dispositivo, no va a poder usar las contraseñas guardadas para entrar a él. Predeterminado, Android va respaldando los datos en tu cuenta de Google plus, ya sean contactos como eventos de la agenda, registro de las apps descargadas y hasta la backup del teléfono.

como cerrar una cuenta de gmail en un celular huawei

Si ya no tienes tu dispositivo o si escoges llevarlo a cabo desde un computador, también puedes borrarla desde un navegador. En todos y cada uno de los celulares Android es requisito vincular una cuenta de Google plus para poder realizar el proceso de instalación, pero en muchas ocasiones deseamos remover la cuenta de Google plus del celular, y aquí te enseñaremos a hacerlo en tu celular Huawei. Cuando quitas una cuenta, esta desaparece de todas las apps del dispositivo.

Quitar Cuenta Google+ En Huawei

El aparato va a quedar como «nuevo» es por esa razón que es recomendable efectuar una copia de seguridad en donde almacenes todo lo que quieras almacenar para posteriormente recobrar los archivos que hayas guardado en la copia. El desarrollo que se debe realizar es simple, pero tienes que saber que el celular eliminará todo lo que se encuentre almacenado en él, tanto como fotografías, vídeos, contactos, documentos, cambios, apps, etc. Si te gustaría mantener la cuenta de Google+ pero no Gmail, un modo de conseguir algo parecido sería eliminar los datos de la aplicación de Gmail.

Aparecerá una lista con todos y cada uno de los dispositivos donde has iniciado sesión, y la ubicación desde la que lo hiciste. Para desvincular un dispositivo, toca sobre el icono de tres puntos de la derecha, y después sobre «Cerrar sesión». Comienza sesión con tu cuenta de Instagram en otro móvil inteligente y dirígete al apartado de Configuración tocando sobre tu imagen de perfil en la esquina inferior derecha, y luego sobre el icono de tres líneas paralelas de la esquina superior derecha. Los clientes pueden permitir que servicios de otros accedan a su cuenta de Google plus gestionada. Por ejemplo, un usuario podría disponer una app de elaboración de diagramas que requiera ingreso a sus ficheros de Google plus Drive para poder crear diagramas o gráficos.

Opciones Para Cerrar La Sesión

Esto evitará que se sincronice y muestren los anuncios cada vez que llega un nuevo correo a la cuenta hasta la próxima vez que se abra la app. Una vez te halles en el menú de la cuenta específica ve al apartado de sincronización y asegúrate de que están todos y cada uno de los servicios que te interesan conectados y actualizados. De esta forma no vas a perder ningún apunte importante. Tu Android va a tener un catálogo con todas y cada una de las cuentas registradas en las diferentes aplicaciones.

En este caso debes escoger “Google+”. Dado que hay tantas aplicaciones de bancos y entidades financieras diferentes, lamentablemente no hay un método único que sirva para desvincular la cuenta de un móvil inteligente. Accede a los ajustes de la comunidad, y toca sobre «Cuenta». Abre Fb en otro dispositivo, desde la aplicación o desde el navegador. Asimismo puede ser buena iniciativa denegar la tarjeta SIM llamando a la operadora de telefonía correspondiente, lo cual impedirá que quien se halle el dispositivo logre verificar la cuenta para entrar a su contenido.

Ahora, te mostramos cómo llevar a cabo este proceso paso por paso. No obstante, en la mayoría de casos podrás acceder a los cambios de seguridad de tu cuenta mediante la página web del banco o la app instalada en otro móvil inteligente, y gestionar los dispositivos activos que no utilices. Cierra la sesión del usuario en todas y cada una de las aplicaciones de Google plus, como el navegador Google chrome o Gmail. Para regresar a emplearlas, va a deber ingresar su nombre de usuario y contraseña, y completar la verificación en 2 pasos, si es requisito.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.