0
(0)

Si está preparado para un navegador un poco diferente, tal vez debería probar el navegador de juegos Opera GX. Tiene un gran diseño y opciones que no encontrará en ningún otro lugar, como limitador de CPU, limitador de RAM y limitador de red. Por supuesto, el navegador tiene las opciones habituales: puede cambiar el motor de búsqueda, ocultar o mostrar la barra lateral y muchas otras cosas. De forma predeterminada, los archivos que está a punto de descargar se colocarán en la carpeta «Descargas» de su PC. Sin embargo, puede cambiar eso y seleccionar otra ubicación que considere adecuada. Aquí te vamos a mostrar los pasos. Veamos cómo cambiar la ubicación de las descargas en Opera GX Gaming Browser.

Ver también: Cómo cambiar el motor de búsqueda en Opera GX Gaming Browser

Cómo cambiar la ubicación de las descargas en Opera GX Gaming Browser

Si no le gusta que los archivos que descarga se coloquen en la carpeta «Descargas», haga el cambio y seleccione otra carpeta que desee. Así es como puede hacerlo:

  • Inicie Opera GX en su PC
  • A continuación, haga clic en el icono de la hamburguesa (tres líneas horizontales) en la esquina superior derecha
  • Cuando ingrese a Configuración fácil, desplácese hacia abajo hasta llegar a Descargas

  • Para cambiar la ubicación, haga clic en Cambiar y luego seleccione la carpeta que desee

Si desea que se le pregunte dónde colocar los archivos cada vez que esté a punto de descargar algo, abra Configuración fácil, desplácese hacia abajo y haga clic en Ir a la configuración del navegador. Haga clic en Avanzado y busque «Descargas». Finalmente, haga clic en el interruptor que se encuentra junto a la opción “Preguntar dónde guardar cada archivo antes de descargarlo”. Si habilita esto, cada vez que desee descargar el archivo, se le pedirá que elija la ubicación donde se almacenará el archivo. Entonces, si eso es adecuado para usted, seleccione esa opción.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.