0
(0)

Los teléfonos inteligentes nos hacen la vida mucho más fácil. Podemos mantenernos en contacto con nuestros seres queridos, usar Internet sobre la marcha, tomar fotos y jugar. El uso se vuelve aún más divertido y agradable cuando hacemos ciertos ajustes. Los teléfonos Android son altamente personalizables y puede configurar una variedad de cosas según sus gustos y necesidades personales. Si no le gusta una imagen de fondo predeterminada, cámbiela. No le gusta el sonido de la notificación, elija otro. Y si no le gusta el tamaño de fuente y su estilo, también puede cambiarlo. Si le encantaría eso en su nuevo A50, pero no está seguro de cómo hacerlo, continúe leyendo. Te vamos a mostrar los pasos. Veamos cómo cambiar el tamaño y el estilo de fuente en Samsung Galaxy A50.

Ver también: Cómo cambiar el brillo de la pantalla en Samsung Galaxy A50

Cómo cambiar el tamaño y el estilo de fuente en Samsung Galaxy A50 2

Cómo cambiar el tamaño y el estilo de fuente en Samsung Galaxy A50

Cambiar el tamaño y el estilo de la fuente puede hacer que toda la experiencia sea más agradable y más personalizada. Además, puedes encontrar una fuente que sea más fácil y agradable para tus ojos. Veamos cómo hacer estos cambios:

  • Abra la aplicación Configuración en su A50
  • A continuación, toque Pantalla
  • Ahora toca Tamaño y estilo de fuente
  • Puede elegir el estilo de fuente que desee, cambiar el tamaño de la fuente. Para cambiar el estilo de fuente, toque esa opción y elija la fuente que le parezca adecuada. Para cambiar el tamaño de la fuente, arrastre el control deslizante debajo de esa opción hacia la izquierda o hacia la derecha.
  • Además, puede habilitar la fuente en negrita cambiando el interruptor junto a esa opción

Como puede ver, esto no es nada complicado. Solo unos pocos toques y listo. Ahora puede realizar los cambios deseados con facilidad.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.