Lo mas móvil

Como Cambiar El Idioma De Una Película En Amazon Prime Video

0
(0)

Prime Video te va a aceptar mudar el idioma de reproducción de la serie o película que estés observando. Vas a poder mudar tanto el idioma del audio como el de los subtítulos, para de esta manera poder personalizar la experiencia a tu manera. Los idiomas en los que estén libres el audio y subtítulos, eso sí, van a depender de cada título. Y si lo que te preocupa es que tu tarifa de datos vuele por culpa de alguna de estas descargas, siempre podrás encender la opción para que sólo se descargue contenido cuando estés en una WiFi. Así, no gastarás nunca de tu tarifa de datos para bajar nada. Esta configuración la tendrás también en las opciones de Reproducción y descargas, y es simplemente un botón que puedes encender y inhabilitar cuando quieras.

Tenemos la posibilidad de escoger si deseamos cambiar la calidad del uso contínuo, en qué tipo de pantalla vamos a comunicar el contenido si lo hacemos por Chromecast, etc. En el momento en que realizamos una descarga nos pregunta por el audio que deseamos bajar y asimismo por la calidad del vídeo, para ahorrar espacio si nos encontramos cortos de almacenamiento. Una función que es básica en este tipo de aplicaciones es la de crear una lista donde almacenar el contenido que deseamos ver más adelante. Una de las funcionalidades mucho más curiosas de la app es que podemos consultar una película o serie con alguien que no esté en nuestra misma localización.

Cambia El Idioma Y Los Subtítulos En Tus Programas De Amazon Prime Video

Entonces, esto recomienda que el contenido de televisión de la app asume que andas en Alemania porque es lugar desde donde se pide y distribuye el contenido. Así que, o bien la dirección IP pública está registrada en Alemania o usas un host VPN para tu conexión a Internet en Alemania. Con los nuevos idiomas y las mejoras de calidad entre muchos otros, nos encontramos agregando 280 nuevos pares de idiomas, para conseguir un whole de 417. Una vez abierta ve a Configuración y dale a la opción Salir. Abre la app y conéctate a un servidor VPN en los Estados Unidos.

como cambiar el idioma de una película en amazon prime video

En alguno de los casos, ya sea desde la aplicación móvil inteligente, la web, o cualquier otra app, podrás crear una lista de cosas que deseas ver para lograr entrar a ellas en otro momento. Puedes elegir cualquier número de lenguajes, pero solo los etiquetados con la descripción de audio narrarán todo el vídeo. Puede entrar a la misma área si desea inhabilitar las descripciones de audio o mudar el idioma de los subtítulos. El almacenaje o ingreso técnico es requisito para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para seguir al usuario en una página o en varias web con objetivos de marketing afines. Antes de la reproducción, debes seleccionar el idioma en el que quieres que se vean los subtítulos.

Localizamos el que deseamos eliminar y pulsamos en el botón de Anular Registro que haya bajo su nombre. Si deseamos que se deje de poder ingresar desde un smartphone, tablet o TV específicamente tenemos la posibilidad de anular su registro desde Mi Espacio, dentro de los Cambios y ahí en Gadgets registrados. Eso sí, poseemos la opción de seleccionar entre múltiples decenas de individuos y diseños, pero no podremos subir nuestra fotografía. Eso sí, la pausa y reproducción del contenido serán comunes y estarán gestionados por la persona que creó el grupo. Además de esto debes fijarte en que el contenido lleve la etiqueta Prime en la fotografía, en tanto que Prime Vídeo está ingresando contenido de otros canales de pago independientes.

En El Apple Tv, Televisor Capaz O Dispositivo De Transmisión

Descubre de qué sirve bloquear un móvil inteligente por IMEI y de qué forma… Prosperar la calidad de la pantalla de un móvil inteligente Realme es… Entonces toca sobre la pantalla de tu smartphonepara que aparezcan los controles. Verás unos iconos en la parte de arriba derecha de la pantalla. Para esto, puedes hacerlo desde el sitio web o desde la aplicación. Escoge un episodio de una serie o la película que quieres ver. Escoge “Elegir subtítulos opcionales y para suecos ” para activarlo. La función de búsqueda de Prime Video es bastante básica y fácil, y verdaderamente no tiene grandes funciones como las que logramos hallar en otros de la rivalidad.

En estas 2 últimas categorías, normalmente verás un “más…” donde podrás ver todas las opciones en las que está libre antes de ponerte a verla. Asimismo podrás consultar los idiomas de audio y subtítulos de cada episodio específicamente por si hay alguno que falta en el idioma exacto que deseas, por ejemplo. El almacenaje o ingreso técnico que es empleado exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos. Activa los subtítulos o idiomas de audio con el mando de tu Apple TV, televisor inteligente o dispositivo de streaming. Prime Vídeo tiene una opción para personalizar los subtítulos que aparece en ciertos gadgets cuando andas configurando su idioma. En el momento en que pulses en ella, lograras mudar el tamaño y el color de los subtítulos a fin de que se vean lo mejor posible.

La opción se llama Ver y mensajear con otra persona, y está en la ficha de la serie o película. Por eso, Prime Video también incluye una configuración para lograr desactivar estas visualizaciones automáticas. Prime Video asimismo tiene un terminado sistema de control parental, con el que puedes complementar el perfil infantil.

como cambiar el idioma de una película en amazon prime video

Para escoger los idiomas de audio que se descargan con los vídeos, abre Cambios, desplázate hacia abajo y aprieta televisión y luego Lenguajes. Así mismo, únicamente debes instalar la app de HBO España en tu televisor y empezar a disfrutar. Toda vez que cambies los ajustes de audio y subtítulos es posible que el contenido tarde un pequeño lapso de tiempo en volverse a reproducir.

Así Puedes Cambiar El Idioma De Amazon Prime Vídeo

Entonces, en el momento en que desees ver lo que tienes en tu lista únicamente debes entrar en el apartado Mi espacio, y en él vas a ver la sección de Mi lista con el contenido que poseas guardado. La mayor parte de subtítulos del contenido que los tienen dentro están en inglés, pero probablemente halla otros idiomas libres. La mayoría de las grandes fabricantes como Sony, LG y Panasonic proponen un acceso veloz a los CC a través del mando a distancia. Entonces, busca el botón CC en el mando a distancia y púlsalo para que aparezcan los subtítulos en la pantalla. Si no marcha, tendrás que acceder a los ajustes de la Smart televisión. Si a lo largo del visionado podemos encontrar una palabra que no comprendemos, aquí es donde entra en juego Lingvo TV. En el móvil se van a ir mostrando exactamente los mismos subtítulos que se muestran en la tele.

Cómo Mudar El Idioma De La App Amazon Prime Video De Alemán A Inglés

Y si vas a bajar contenido, vas a poder seleccionar la calidad que deseas que tenga el vídeo que te marchas a bajar. Aquí, cuanta mayor calidad desees tener en la descarga más espacio ocupará en tu móvil inteligente, o más datos requerirá caso de que comiences la descarga utilizando tu cuota de datos. Para realizar esto, tienes que apretar en tu imagen de perfil dentro de Prime Video y pulsar en la opción de Modificar perfiles.

Otro clásico que no puede faltar en una plataforma de uso contínuo es el del contenido sugerido. En el momento en que entres en la ficha de una serie o una película, abajo totalmente vas a tener un apartado de Relacionado en el que ver contenido relacionado. Este es el clásico de «si te gustó esto, prueba con esto otro».

De Qué Manera Cambiar El Idioma De Amazon Prime Del Árabe Al Inglés

Otra de las opciones que vas a tener en las opciones de Reproducción y descargas de la configuración de tu dispositivo es la de encender y modificar las descargas automáticas. Esta es una alternativa pensada especialmente para las series, a fin de que jamás se te olvide tener descargados los siguientes capítulos que te quedan por ver. Para cambiar la configuración de la descarga entra en tu espacio, y allí aprieta en el icono de configuración. Dentro de la configuración entra en la sección de Reproducción y descargas, y en ella podrás saber la calidad de las descargas. Tendrás tres calidades distintas para los vídeos que te descargues. La calidad Buena será la peor, al paso que la calidad Óptima va a tener la mejor resolución que esté libre.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.