Comience la creación de una exclusiva historia, elija el modo Hacer y realice click en el campo de artículo «Tocar para redactar» para redactar la oración que desea difundir. Nuevamente, para mudar el fondo, debe clickear en la bola de color en la esquina inferior derecha y presionar el color que quiera. Hacer un fondo de color ¿De qué forma rellenar el fondo de las historias con un color? Simplemente tome o cargue una foto creada previamente, haga clic en la herramienta de lapicero o pincel, escoja su color preferido en la parte de abajo y sostenga el dedo en la pantalla para llenarlo con ese color.
¿De qué manera mudar el fondo de las historias destacadas?
Pulsa el icono de la cámara para crear una nueva historia en Instagram. Una vez dentro, desliza la barra inferior hasta la opción “Texto”. Aprieta sobre el círculo de la esquina inferior izquierda para mudar el color.
En la parte superior escoges un color y das al de punta fina. Si presionas en cualquier sitio de la pantalla unos segundos, vas a poder pintar todo en el color que te interesa. Esto solo funcionará en historias que tienen una publicación del feed como es esta situación en el momento en que este se pone o está automático. Para finalizar, también es viable ponerle un filtro a las fotografías del color que queremos. Esto se hace elegido las brochas de la parte de arriba.
Cómo Poner Un Fondo Degradado En Instagram Stories
Si tienes un dispositivo iOS sal de Instagram y ves a la galería de tu teléfono. Mantén presionada la imagen que vas a poner sobre el fondo de la Storie. Para entender como poner una imagen de fondo en Instagram Stories lo primero que debes llevar a cabo es tener en la galería de tu teléfono esa imagen de fondo. Descárgala de internet o créala con algún programa de edición como PicsArt. Y desliza en la pantalla de izquierda a derecha para poner la Storie.
¿Cómo entender si un individuo te bloqueo en Instagram?
Para llevar a cabo esto, tendrás que ingresar en la página web Instagram.com/nombredeperfil. Si puedes observar las fotografías de un perfil sin estar identificado pero no cuando estés utilizando tu cuenta, entonces está bastante claro que esta persona te ha bloqueado de Instagram.
Ahora, en alguno de los 2 sistemas operativos, escoja el icono de la punta del lápiz . A continuación, elige un color de las opciones de la parte de abajo de la pantalla (desliza el dedo hacia la izquierda para poder ver mucho más) o toca el icono del cuentagotas para elegir un color de la imagen de tu boceto. Finalmente, mantén pulsada cualquier una parte de la pantalla durante unos dos segundos para rellenarla con el color sólido seleccionado. Toca «Done» en la parte de arriba derecha para bloquearlo. ¿De qué forma mudar el fondo de una historia de instagram online? ¡Incluso puedes utilizar el selector de color para seleccionar un color que cuente la historia!
Motivos Para Mudar Tu Fondo De Color
A continuación aprieta en el icono de sticker que tienes en la parte superior de la pantalla y entre todo lo que sale abre el círculo que tiene dentro el icono de una cámara de fotografías. Si lo que deseas es poner el fondo que desees en cualquier publicación de Instagram que hagas, lo que tienes que realizar es proceder a crear la publicación de la historia y elegir la imagen que quieres emplear de fondo. La imagen que quieres que forme parte de la propia publicación la añadirás a través de la herramienta Stickers, en el apartado mencionado previamente (imagen con un +).
Sin embargo, hay algunas resoluciones que te asisten a lograrlo. Vamos a ver cómo cambiar la imagen y el tono de fondo en la narración de Instagram detrás de una foto en Android y iPhone. Asimismo te pondrá el fondo de color si pulsas el primero y el cuarto. En una historia de Instagram puedes subir fotografías, vídeos, poner diferentes stickers, artículo con diferentes formatos y demás cosas. O sea, es contenido totalmente personalizable y una de esas opciones es la oportunidad de cambiarle el color de fondo, más que nada, si subes texto. Para ello, tendrás que escoger los Stickers y mucho más para elegir la fotografía que te interese, si bien no vas a poder mudar el fondo así, puesto que va a ser el que tengas.
¿Quieres realizar tus historias de Instagram mucho más originales y creativas? Mira de qué forma poner una imagen de fondo en Instagram Stories. Una vez seleccionado, se asignará este tipo de pincel y elegimos el color que queremos para nuestro fondo en el panel inferior.
Si deseamos darle un toque diferente a nuestras historias, podemos crear collages de fondo. Solo vamos a ir cuadrando las fotos según queramos que queden. No hay límite de fotos, si bien comprendemos que 4 son las suficientes a fin de que la publicación compartida no pase inadvertida.
Notarás que el color no cubre la publicación compartida. De igual forma, puedes probar diferentes colores de fondo. Toca el icono de la marca de verificación para corroborar el color.
En el momento en que hayas hecho esto, solo tendrás que seleccionarlo y de forma automática se te pondrá de fondo en las historias en forma de mosaico . Lograras mudar el tono de fondo desde su parte superior, donde hay un punto con varios colores, aunque desaparecerá la imagen elegida si es lo que deseabas como fondo. Una vez que lo hayas anunciado, o si ya lo habías hecho, podrás ver los desenlaces dando a visto por en su parte de arriba. Si deseas añadir una imagen en tus recuerdos, vas a poder hacerlo compartiendo el recuerdo desde la herramienta Stickers. Así, lograras añadir la imagen al lado de la otra, y si agrandas suficiente la imagen todo cuanto te permita para hacerla más grande parecerá su fondo.
¿De qué forma quitar el fondo negro de Instagram en iPhone?
Para eliminar el fondo negro de tu iPhone, acude a: Cambios > Pantalla y brillo > Aspecto. Es la primera opción que verás, ahí podrás elegir entre el modo perfecto claro y modo obscuro.
Si quieres comunicar una publicación compartida en tus historias, vas a poder seleccionarla y ofrecer al icono de pincel o de trazo y escoger el color esperado. Deberás pulsar unos segundos en la pantalla y se convertirá al color esperado. No afectará a la imagen, sino que simplemente se cambiará el color del fondo al que hayas seleccionado. También hacerlo con el cuentagotas para seleccionar un color más personalizado.
Después tomamos una fotografía hacia cualquier punto, más allá de la fotografía, puesto que después no se va a ver. Elige la línea de rotulador que está junto a las letras en la parte de arriba (se apunta con una flecha en la primera imagen). Por más que hagas eso, la foto que vayas a pegar quedará por enfrente de la publicación que estés compartiendo. Está realmente bien decir el de qué forma si no se ha intentado antes.