0
(0)

Podemos escoger que sea una línea continua o que sea una línea intermitente formada por guiones. Además, deja que elijas la distancia entre los mismos o el grosor de la citada línea. Lo tercero que podemos encontrar en esta barra de edición de fotos es “Color”. Podemos escoger que la imagen apueste por ser al terminado azul, roja, gris, verde.

Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Para cambiar la parte de la imagen que quiere conservar, arrastre los controladores de selección. También se usará, de acuerdo con las opciones seleccionadas, para ofrecerte avisos más relevantes. La verás en la parte superior de la ventana “Efectos de llenado”. Está en el radical inferior derecho de la ventana. Así, regresarás a la ventana “Prueba de agua impresa”.

Lo que quiere decir que tienes que calcular que el tamaño no sobrepase los márgenes de la página, porque en este caso la redacción va a ser un tanto prolija. 3.- Elegimos «Otra textura», debajo de las que Word nos propone, y elegimos la imagen en nuestra PC. Ahora, presionamos con un clic en Aceptar, y habremos personalizado nuestro documento. Pruebas estos atajos de teclado para algunas de las peculiaridades mucho más usadas de Word, los cuales abarcan desde la gestión de documentos hasta el trabajo con contenidos escritos, gráficos y mucho más. Haz clic y arrastra para crear un rectángulo que sea del mismo tamaño que la página. Selecciona el Porcentaje de transparencia que quieres que tenga la imagen.

De Qué Forma Mudar La Ubicación Predeterminada De Almacenaje Y La Carpeta De Archivos Locales En Word 2013

Esta imagen se guardará en formato PNG dejando el fondo eliminado en transparente a fin de que logres utilizarlo según te convenga. Primero eliges entre las 2 opciones de marcado , y después dibujas con el ratón sobre la imagen el área que quieras cambiar . De esta manera lograras dibujar áreas que desees mantener en la fotografía, o añadir otras que desees que se supriman. Ahora aprieta sobre esta segunda opción de Formato de la barra de herramientas, y cuando se te despliegue su menú nuevo aprieta sobre la opción Eliminar fondo que te aparecerá a la izquierda totalmente. Para añadir una imagen de fondo en solo una página de tu documento, primero deberás insertar la imagen. Para esta una parte del tutorial, usaré la imagen de un individuo de negocios pensando de Envato Elements.

como cambiar el fondo de una foto en word

Esta pestaña está en la parte de arriba izquierda de la ventana de Word, a la derecha de las pestañitas “Comienzo” y también “Insertar” cerca de la una parte de arriba de la página. Su ícono semeja un fondo azul con una “W” en la parte de arriba.Si preferirías editar un archivo que existe, sencillamente haz doble click en el archivo en cuestión. Esta alternativa está cerca del medio del menú desplegable «Fabricantes de agua». Si haces click ahí, aparecerá la ventana «Marca de agua impresa». Esta pestaña está en la parte superior izquierda de la ventana de Word, a la derecha de “Inicio” e “Insertar” cerca de la parte de arriba de la página.

De Qué Manera Eludir Que Se Prenda La Pantalla A Lo Largo De Las Llamadas

Ahora puedes empezar a redactar el artículo del archivo. Está en el radical superior izquierdo de la página de plantillas.Si vas a modificar un archivo existente, omite este paso. La marca de agua quedará como el fondo de tu documento, esto es, cualquier cosa que escribas continuará en la parte superior del artículo de ella. Aplicarás la marca de agua en texto personalizado en el fondo del archivo. Esta opción está cerca de la medio del menú desplegable “Fabricantes de agua”.

Halla pasmantes imágenes de fondoPara tener éxito empleando imágenes como fondo para tus documentos, tienes que prestar atención a la calidad y la relevancia de la foto en sí. En Envato Elements vas a poder localizar algunas de las mejores fotos premium de depósito. Por una suscripción mensual fija, obtendrás descargas ilimitadas de todas las imágenes de alta definición que logres necesitar, así como de otros recursos de diseño. En la ventana Efectos de relleno, cambie a la pestañita «Imagen» y, ahora, haga click en el botón «Elegir imagen». La ventana Insertar imágenes que se abre le deja escoger una imagen de su unidad local, a través de una búsqueda Bing o de OneDrive. Después de realizar su selección, se hallará de nuevo en la ventana Efectos de relleno, donde puede clickear en el botón «Aceptar» para insertar el fondo de la imagen.

como cambiar el fondo de una foto en word

De esta manera, si tienes planeado poner una imagen de fondo en tu documento, será posible. En el momento en que escojas una foto, es importante tener en cuenta el género de fotografía, en tanto que puede afectar a la legibilidad del archivo en cuestión. Esta es la manera para añadir una imagen de fondo en Word y de esta forma optimizar al máximo el diseño del archivo al entender cómo poner una imagen de fondo en Word y escribir encima. De qué forma ver la lista de gadgets conectados por bluetooth en Android.

Ahora se va a abrir un gestor de ficheros. Busca la imagen que deseas utilizar como fondo en tu archivo de Word selecciónala y haz click en Insertar. Foto de fondo en WordEn este post no solo vas a aprender cómo poner una imagen de fondo en Word, sino que además de esto te enseñaremos ciertos trucos para emplear la herramienta de Insertar imagen.

Como Cambiar El Fondo De Una Hoja De Word

Microsoft Word es el procesador de textos mucho más usado en el planeta. No obstante, eso está mudando rápidamente con la aparición de aplicaciones similares. Google plus Docs, por ejemplo, da muchas de las peculiaridades que la mayor parte de los individuos necesitan para hacer materiales de comunicación. Y en tanto que viene de manera gratuita con sus cuentas de Google plus, resulta atractivo para las personas que tienen un presupuesto con limite. Tu marca de agua adaptada se va a ver en cada una de las páginas de tu archivo.

Recomendaciones Principales De Como Mudar El Fondo De Una Fotografía En Word

Solo necesitas unos pocos clicks para agregar distintas plantillas de fondo, por lo que vas a poder tener imágenes parado en frente de las magníficas pirámides, peleando con un gladiador o aterrizando en la luna. Índice Marca de agua Color de página Solo una página ¿De qué forma insertar una imagen como marca de agua? Si bien esta herramienta lleva por nombre Marca de agua, no necesariamente va a descolorar la imagen que usemos como fondo de página .

Entonces nos vamos al menú de Insertar ubicado en la parte de arriba del archivo. Allí pulsamos sobre la opción de imágenes, para escoger entonces una fotografía que tengamos en el ordenador guardada, que es la que queremos emplear como el fondo. Pasados un par de segundos vamos a tener ahora esa fotografía en el archivo. Para añadir una textura en el fondo de su documento, pase a la pestaña «Diseño» de la Cinta de Word y, a continuación, haga clic en el botón «Color de la página».

Nunca uses una imagen sujeta a derechos de creador cuando agregues un fondo al archivo que planees imprimir o repartir. Siempre y cuando resulte posible, crea tus propias imágenes o sube fotografías que hayas tomado. Asimismo puedes hacer clic en Efectos de llenado para agregar texturas o patrones por defecto en el fondo del archivo. El color del texto cambiará y quedará visible si la imagen que escogiste es oscurísima o clarísima para mostrar bien el texto.

De Qué Forma Agregar Una Imagen En El Fondo Del Archivo

El proceso de estudio aún sigue y se espera que las habilidades mejoren aún más. Además, puedes cambiar tus preferencias respecto a los avisos que recibes cualquier ocasión. Para más información, solicitud nuestra política de intimidad.politica de régimen y proteccion de datos personales. Asimismo otras opciones que podemos marcar o desmarcar como mover objeto con artículo, aceptar solapamientos, bloquear delimitador, diseño en celda de tabla.

En esta sección se te mostrarán una extensa variedad de colores a fin de que logres escoger el que más te agrade. Una de las últimas ediciones de Microsoft Word incorporó una pequeña herramienta que nos deja insertar una imagen de fondo en el documento. De esta manera tenemos la posibilidad de ajustar los textos al máximo para que sea de nuestro agrado. Para realizar este proceso hay múltiples métodos que puedes usar.

En determinados casos necesitaremos añadir una imagen de fondo en una sola página, y no en todas y cada una de las páginas de un archivo. Esto sería útil para diseñar una portada creativa para tu documento, de este modo como para las divisiones de los capítulos de un documento o manuscrito demasiado largo. En este momento la marca de agua se verá en todas y cada una de las páginas de tu documento y, aún si modificases el texto, el formato o el diseño de tu archivo, esta no se verá perjudicada. En Envato Elements podrás hallar descargas ilimitadas y también pasmantes imágenes de fondo.Añadir una imagen de fondo de Microsoft Word puede ser útil para una gran variedad de propósitos. Estas pueden servir para mejorar el diseño de tus materiales, así como para agregarles una cubierta de seguridad. En ámbitos educativos o empresariales es bastante útil el hecho de integrar imágenes como encabezado o bien de fondo a modo marca de agua.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.