Las estadísticas de Instagram asimismo te dejarán visualizar que tipo de público se atrae en tu cuenta.
Cuando realices esta conversión, se guardarán y transferirán ciertos datos. Todos tus amigos existentes se transformarán de manera automática en seguidores. Tu fotografía de perfil se convertirá en la foto de perfil de tu página, y tu nombre de usuario seguirá siendo el mismo. Si administras otras páginas, tu función asimismo va a ser exactamente la misma para esas páginas. Quizás se finalice de desposar y no desee que ningún extraño vea las fotografías.
Cuando hagas una primera selección vas a poder concretar considerablemente más este perfil con un nuevo desplegable. Posiblemente incluso se cree un nuevo desplegable para detallar la temática del perfil. Para regresar a tu cuenta personal de Instagram, ingresa a la app y toca tu fotografía en la esquina inferior derecha para acceder al perfil.
La primera cosa que debes llevar a cabo es abrir tu Instagram y ingresar en tu perfil pulsando el icono de la cabeza en el menú inferior . Una vez estés en tu perfil, pulsa el botón de opciones que tienes arriba a la derecha con el icono de los tres puntos. No temas en ningún instante ser cobrado o perder tu información por pasar de una cuenta de usuario normal a una cuenta comercial de Instagram. En verdad esta transición aumenta la proporción de datos y funciones que puedes llevar a cabo como usuario, local o influencer.
Oferta Comercial De Una Compañía
Eso sí, ten presente que Instagram borrará los datos de audiencia y el resto de estadísticas almacenado hasta la fecha. No se perderán publicaciones, mensajes ni nada parecido. Solo desaparecerán las funciones plus que se habían desbloqueado. Todo ello confirmando un mensaje de aviso para evitar perder toda esta información si vamos a arrepentirnos del proceso. Y no es hasta el 2016 en el momento en que incluye una función que va a hacer mudar tu forma de comunicarte con tus clientes del servicio y futuros clientes del servicio, el perfil de compañía. En este momento que ya conoces de qué forma registrarse en Instagram profesional, también debes administrarla apropiadamente.
¿Por Qué Hacerse Una Cuenta Comercial De Instagram?
Estas ventajas numeradas son solo en resumen de lo que te piensa este simple cambio, con lo que no veo inconvenientes, de ahí que creo que deberías convertir tu cuenta en un perfil de compañía. Si es requisito alterar a la cuenta personal, entonces en la app móvil inteligente capaz de Instagram escoja la opción Alterar género de cuenta y después Cambiar a cuenta personal. Una cuenta comercial de Instagram se puede vincular solo a una página pública de Fb.
Instagram es una app fotográfica y cada vez con considerablemente más opciones de vídeos que cambia de forma constante. Lo comprendemos realmente bien, ya que en pleno verano boreal del 2016 lanzó al mundo Instagram Stories, una opción muy controversial a propósito, por su aparente afín con Snapchat, pero eso es un tema entre gigantes. Te comento además según ese “experimento” que perdí todas las estadísticas en el momento en que volví al Intagram de empresa. Cuando hiciste todo eso, ahora podrás vincular a una única fanpage de Fb, en tanto que te va a preguntar cuál deseas vincular. Una vez configurado tu perfil de negocios, ahora lograras ver las diferentes funciones para compañías y estadísticas en Instagram. Las estadísticas de tus publicaciones, tal como el número de “me agrada”, comentarios, como las ocasiones o cuentas que han guardado ciertos de tus posts.
Una vez que hayas vinculado alguno de tus concretes en Fb a tu perfil de negocios, solo lograras comunicar en tu fanpage de Fb las publicaciones de Instagram a través de esa página. De manera predeterminada Instagram mostrará tu e-mail y tu número de teléfono. Si lo quieres puedes cambiarlo con la opción de la parte de abajo de la pantalla, lugar desde donde puedes editar o eliminar la información que no quieres enseñar. En este momento que hemos visto las ventajas de un perfil de empresa o de negocios en Instagram for business, en este momento sí vamos al grano del tema y a configurar tu perfil y transformar de uno personal a uno empresarial. En su momento, Instagram for Business estuvo mandando -poco a poco- convidaciones a instagramers en determinados países, para alterar el perfil personal a un perfil de compañía o de negocios . Aunque ahora en muchos países, como USA de América y el Reino Unido, está función estuvo libre para todos los individuos.
Instagram es una comunidad, pero eso no quiere decir que tu perfil haya de ser público. Finalmente, las analíticas están realmente bien, pero no son lo suficientemente esenciales para hacerme cambiar a una cuenta de negocios. Si las analíticas son importantes para ti, de momento puedes conseguir ciertos datos mediante apps (en su mayoría de pago) como PLANN. Esto podría mudar, ya que Instagram está limitando las aplicaciones de otros para utilizar su novedosa API, que está desarrollada de forma exclusiva para las cuentas empresariales. Para el próximo año esto habría de ser de esta manera para todos los socios y servicios oficiales de Instagram, y las cuentas personales por el momento no podrán entrar a ninguna plataforma de análisis o programación.
Puede recortar el ingreso a todos los espías a través de una red privada virtual . Avast SecureLine VPN protege su actividad en Internet, tal es así que pueda andar, conseguir y, naturalmente, dar a conocer sus épicas imágenes en Instagram con total privacidad. Preste atención al modo en que las personas reaccionan a sus publicaciones.
Si se conectó una cuenta profesional, unicamente se realizará el link a la página pública. Antes de mudar tu cuenta de compañía a una cuenta personal analiza los pros y contra que va a tener este cambio en tu negocio. En cambio, si entras en tu perfil con cuenta comercial y despliegas las opciones de las rayas de la esquina superior derecha, vas a ver la sección Estadísticas. Aquí puedes hacer una ojeada pormenorizado de de qué forma va tu perfil.
Son un escaparate perfecto para enseñar tus modelos y/o servicios, o simplemente para impulsar tu marca. Exactamente la misma en Facebook hay una clara diferencia entre los perfiles personales y las páginas, en Instagram también conseguimos encontrar este fenómeno más allá de que a primera vista no simulen haber muchas distinciones. Hoy, en el artículo, te enseñamos a transformar tu cuenta en un perfil de compañía de Instagram. Sin embargo, además es cierto que podría ocurrir que poseemos una cuenta personal con suficientes seguidores, y queremos prestar el paso a transformarla en una cuenta profesional. Entonces, continuamos a la creación de la cuenta siguiendo a personas esenciales, como familiares y amigos, personalizamos la imagen o fotografía y empezamos a emplearlo publicando Stories, vídeos y fotografías. A su vez, con el apoyo de los hashtags conseguiremos proveer mucho más información, y dejamos a otros clientes la oportunidad de saber nuestros contenidos.