Lo mas móvil

Como Buscar Una Foto En Google Desde El Movil

0
(0)

Ahora entra en Google plus Imágenes (images.google plus.com) y busca la imagen que desees. Una manera considerablemente más sencilla para llevar a cabo esto sin la necesidad de acudir a ninguna versión web pasa por descargarse la app de Google+. Lleva por nombre así, “Google+”, y está libre tanto para Android para iOS. Escoges entre las 2 opciones y buscas la herramienta en el navegador. También puedes probar a descargarte de la Play Store algún otro explorador y hacerlo (te va a funcionar igual). Vas por la calle, ves por servirnos de un ejemplo un perro realmente bonito y quieres entender su raza.

Finalmente, y muy relacionado con el punto previo, en ocasiones lo más fácil es preguntarle a Google+, sin más ni más. Google plus Lens no solo te servirá para admitir objetos que poseas delante, sino que puedes investigar fotografías que poseas guardadas en el móvil inteligente. En general te servirá para saber el nombre de algo desconocido, y si cambias a la pestañita de Compras, lograras aun ver su precio en tiendas. Más allá de que en Google plus lo normal es buscar algo escribiendo su nombre, hay otros métodos mucho más apropiados de encontrar cosas desconocidas con una fotografía, con la cámara, oyendo o describiendo lo poco que sepas la respecto. A veces no te sale la palabra o de forma directa no tienes ni la más remota idea de cómo lleva por nombre lo que sea quieres buscar. En esos momentos un móvil inteligente Android puede ser de mucha ayuda para hallar algo que no tienes idea de qué manera lleva por nombre.

Asistimos a Internet para prácticamente todo, en tanto que es una fuente de información en donde podemos encontrar prácticamente todo lo que busquemos. No obstante, visto que todo el planeta se pase el día conectado, la gran popularidad de las comunidades y la sencillez con la que tenemos la posibilidad de subir fotografías a Internet, provoca que pongamos en riesgo nuestra intimidad. Y es que alguno ha podido subir fotos a la red sin que tú lo sepas y haya fotos en Internet tuyas. Ahora, vamos a enseñar cómo saber si hay fotografías mías en Internet. El buscador de Microsoft incluye un buscador por imagen como el de Google plus. Para iniciarlo, deberemos pinchar en el icono de la cámara que hace aparición al lado de la lupa o al micrófono.

Utilizar La Función

Con lo que si es algo que vais a emplear en más de una ocasión, podéis apostar por descargar la extensión en Google chrome o Firefox, por servirnos de un ejemplo. Unicamente se tiene que buscar exactamente la misma en la tienda de extensiones del navegador que uséis nosotros y seguir entonces a su instalación. Hay oportunidades en las que queremos buscar información sobre un individuo en línea, pero no poseemos su nombre o el nombre que disponemos no es real. En este género de situaciones también es viable buscar a una persona por su foto.

como buscar una foto en google desde el movil

La información de “Obtén esta imagen en” y “Datos de la licencia” aparece de metadatos estructurados o del IPTC. Los datos sobre los créditos, los autores y los derechos de autor surgen de un fichero de imagen que cumple los estándares del Consejo Internacional de Telecomunicaciones de Prensa . Para ver imágenes que tengan información sobre la licencia, aprieta en Derechos de empleo y después escoge un género de licencia. Es posible utilizar prácticamente todos los navegadores que ya están para efectuar búsquedas de imágenes en Google plus. Haz clic en un punto blanco, si hace aparición, o usa el dedo o un lapicero óptico para rodear parte de la imagen.

Desde El Ordenador

Pero en el momento en que poseemos una imagen y deseamos saber el origen o hallar una igual, ¿sabrías hacerlo? Para tocarlo vamos a poder usar páginas donde nos dejen entrar información den este sentido. En el momento en que hemos podido encontrarlo es el momento de pedirle que quiten la imagen que está en su página web, puesto que somos nosotros y no hemos dado ningún tipo de permiso para ello. Otro buscador inverso de imágenes que emplea el motor de Google+ nos deja subir una fotografía desde el carrete, desde iCloud, Dropbox, Google plus Drive o hacer de manera directa una exclusiva foto. Si elegimos la opción Subir una imagen, tendremos que clickear en Seleccionar archivo e ir hasta la ruta donde poseemos esa imagen para seleccionarla. Tras abrir Google+ Lens, toca en Buscar con la cámara (si no está ahora activa) y apunta con la cámara al objeto que deseas reconocer.

como buscar una foto en google desde el movil

Automáticamente se nos mostrará una exclusiva caja de búsqueda donde nos aparece el icono de una cámara de fotografías. Hacemos click sobre ella y observaremos cómo se nos abre una pequeña ventana para realizar búsqueda en Google+ con una imagen. Sin ninguna duda, Google plus es el motor de búsqueda más utilizado en todo el mundo. Un buscador que la gran mayoría de individuos llevan utilizando desde hace unos años y al que muchos no le están sacando todo el beneficio posible. Si bien Google+ se usa mucho para buscar toda clase de información, la verdad es que cada vez se efectúan más buscas de imágenes. Para esto, Google+ ofrece su propio buscador de imágenes, pero es cierto que muy frecuentemente cuesta hallar una imagen que se adapte a nuestras necesidades.

¿Cómo Buscar Mis Fotografías En El Buscador De Google Plus?

Hablamos de una aplicación a través de la que podemos seleccionar una foto de nuestra galería o hacerla en ese momento. Afortunadamente para nosotros la tecnología nos ofrece muchas resoluciones a los inconvenientes y existe más de una forma de recuperarlas. Te daremos una serie de procedimientos que se deben llevar a cabo con la intención de que las imágenes vuelvan al sitio donde las dejamos, haciendo que esos recuerdos que dábamos por perdidos, vuelvan a estar donde tienen que. Son varias las resoluciones y distintas ocasiones que vamos a presentar, por lo que es conveniente probar todos los métodos. Te explicamos de qué manera puedes hacer una backup de cualquier imagen que poseas en tu móvil en tu cuenta de Google plus Fotografías.

De Qué Manera Buscar Por Imágenes Sin La Aplicación De Google Plus Desde El Móvil Inteligente

Entonces aprieta en el icono de lupa y en el momento en que aparezcan los desenlaces aprieta en la pestaña donde pone “imágenes”. Google+ ya especificó en un vídeo cómo funciona el desarrollo para efectuar estas búsquedas inversas. El buscador toma la imagen que nosotros hemos aportado y examina sus puntos distintivos, colores, líneas y texturas, comparándolo con el banco de imágenes que Google plus tiene a su predisposición para ofrecer esa información relacionada. En definitiva, lo que se examinan son los píxeles de las imágenes, y no unos aspectos faciales concretos, por lo que su efectividad está lejos de un programa dedicado exclusivamente al reconocimiento facial.

Como Buscar Fotografías En Alta Resolución En Google Plus Con El Móvil

De hecho, ciertos estiman que es de las mejores herramientas familiares para esta labor. En su página web tenemos la posibilidad de añadir un fichero propio o bien pegar la URL de una imagen. Después nos aparecer una suerte de biblioteca organizada por recuadros con estas imágenes similares y, al final, aparecerá una lista de aquellas páginas que hicieron un empleo de la imagen que tú subiste. Con cada vez más y más páginas y también información absorbida por el motor de búsqueda de Google+, el buscador se está volviendo poco a poco más capaz de comprender lo que has escrito y hallar extractos en los que se enseña lo que es. Si la búsqueda no fué totalmente precisa y quieres afinar el resultado, aprieta en el icono de la lupa que hace aparición sobre estos en la búsqueda. Entonces sobre la imagen capturada nos aparece nuevamente el área de reconocimiento, la cual podemos mover para centrar mucho más nuestra búsqueda.

Hablamos de una herramienta online muy útil para buscar por imagen, aunque varios la utilizan para saber si hay fotografías en las que aparecemos en Internet es TinEye. El servicio permite conseguir fotografías similares a la imagen que carguemos. Es suficiente con ir el ubicación TinEye, subir una foto o indicar la url de una imagen y pulsar en buscar. En la barra de búsqueda en Google+ veremos que hay un icono de una cámara de fotos. Pulsamos sobre exactamente el mismo y a continuación vamos a subir la foto que queremos buscar, para comprender quién es esa persona. En el momento en que hacemos esto, en cuestión de unos cuantos segundos Google plus nos irá a dar una serie de resultados de la búsqueda.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.