Lo mas móvil
Cómo arreglar LG G3 se apaga solo

Cómo arreglar LG G3 se apaga solo

0
(0)

¿Su LG G3 se apaga solo con mucha frecuencia? Bueno, entonces no eres el único, muchos usuarios de LG G3 están experimentando este problema. Muchos usuarios de LG G3 han informado en el foro que su nuevo teléfono inteligente tiene la costumbre de apagarse con frecuencia. Para algunos usuarios, el teléfono vuelve a la normalidad cuando se presiona el botón de encendido, pero algunos usuarios necesitan quitar la batería y volver a insertarla para que el teléfono vuelva a la normalidad.

Para solucionar el problema de que el LG G3 se apaga por sí solo, aquí discutiremos algunos pasos. Puede seguirlos para deshacerse de este problema. Si tiene otros problemas con su LG G3, visite Technobezz, donde encontrará soluciones para casi todos los problemas relacionados con su teléfono inteligente.

Ver también: Problemas comunes de LG G3 y cómo solucionarlos

Posibles soluciones para LG G3 se apaga solo problema

Vuelva a insertar la batería

Si su teléfono se apaga por sí solo sin ningún motivo, en primer lugar, intente iniciar el teléfono presionando y manteniendo presionado el botón de encendido. Una vez que el teléfono se reinicie, utilícelo y verifique si el problema vuelve a ocurrir. Si su teléfono se apaga nuevamente sin motivo alguno, extraiga la batería de su G3 y vuelva a insertarla después de 30 segundos. Una vez que se vuelva a insertar, reinicie su dispositivo y verifique si el problema está resuelto. Para algunos de nuestros lectores, reinsertar la batería funcionó.

Deshabilitar el servicio de ubicación

Muchos usuarios han informado que podrían deshacerse con éxito del problema de apagado frecuente simplemente deshabilitando los servicios de ubicación en su LG G3. Entonces, tú también puedes probar esta opción. Para eso:

  • Dirígete al menú de Configuración de tu dispositivo
  • Toca Ubicación
  • Apague el interruptor junto a Ubicación

Esto desactivará los servicios de ubicación en su dispositivo. Use su teléfono como de costumbre y verifique si el problema surge mientras los servicios de ubicación están deshabilitados. Si el problema se resuelve, mantenga los servicios de ubicación deshabilitados a menos que realmente necesite el servicio.

Actualice el software de su LG G3

LG ha reconocido el problema del apagado automático y ha lanzado una actualización para solucionar el problema. La descarga de las últimas actualizaciones siempre garantiza que se resuelvan los errores actuales y los problemas de software. Asegúrese de mantener siempre actualizado su teléfono para evitar problemas relacionados con el software. Siga estos pasos para actualizar el software de su LG G3:

  • Vaya al menú Configuración de su G3
  • Toque Acerca del dispositivo
  • Toque Actualizaciones de software para que su dispositivo pueda buscar nuevas actualizaciones.

Si encuentra una nueva actualización, asegúrese de actualizar su teléfono al software más reciente.

Dado que algunos lectores han descubierto que el teléfono no muestra las nuevas actualizaciones, y si tiene el mismo problema, conecte su dispositivo a una computadora en la que esté instalado el paquete de PC LG G3 y descargue las actualizaciones.

Retire la tarjeta SD

A veces, una tarjeta SD defectuosa o dañada puede dar lugar a tales problemas en su nuevo LG G3. Por lo tanto, retire la tarjeta SD de su dispositivo y use su teléfono como de costumbre para verificar si el problema está en la tarjeta SD. Si puede usar su teléfono sin ningún problema y el problema de apagado ha desaparecido por completo, entonces su tarjeta SD estaba causando el problema. Si desea utilizar la misma tarjeta SD en su teléfono, lo mejor es mover primero todos los datos de la tarjeta a otro dispositivo y formatear la tarjeta antes de volver a usarla en el dispositivo.

Restablecimiento de fábrica

En caso de que haya intentado todas las correcciones anteriores pero no haya obtenido ningún resultado fructífero, el restablecimiento de fábrica es la mejor opción para solucionar este problema de LG G3 que se apaga por sí solo. Pero antes de eso, haga una copia de seguridad de todos los datos en su teléfono, ya que este proceso eliminará todo. Puede hacer un restablecimiento de fábrica siguiendo estos pasos:

  • Vaya al menú Configuración de su teléfono
  • Toque Copia de seguridad y restablecimiento
  • Toque Restablecimiento de fábrica

Toque Aceptar para confirmar su selección. Permita que su teléfono borre toda la información y vuelva a su estado original.

Si el método anterior le resulta un poco difícil o tiene problemas para hacerlo, apague el teléfono.

  • Presione la tecla para bajar el volumen y la tecla de encendido y manténgalas presionadas hasta que aparezca el logotipo de LG G3.
  • Una vez que vea el logotipo, suelte la tecla de encendido y presiónela y manténgala presionada nuevamente.
  • Cuando aparezca la pantalla de restablecimiento de fábrica, deje las teclas y use la tecla de Encendido para seleccionar opciones y confirmar.
  • Una vez completado el restablecimiento de fábrica, esté atento si el problema vuelve a ocurrir después de instalar cualquier aplicación específica.

Batería

Si este problema no ocurre debido a un problema de software, el restablecimiento de fábrica no puede ayudarlo en este caso. A veces, una batería suelta o defectuosa también puede ser la razón por la que el LG G3 se apaga por sí solo, así que simplemente saque la batería e intente usar otra batería LG G3 en el teléfono para ver si el problema se resuelve. Si el teléfono funciona normalmente, entonces es un problema relacionado con la batería. Necesita reemplazar la vieja por una nueva batería. Dado que puede resultarle difícil identificar si la batería es el problema, es mejor llevarla a un taller de reparaciones.

También puede comunicarse con su proveedor o minorista si su teléfono está en garantía y solicitar un reemplazo.

Ver también: Cómo tomar capturas de pantalla en LG G3

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.