0
(0)

No tenía que ver con los mensajes que le interesaban para accionar, sino más bien de las historias… No hay problema, puedo darte todas las explicaciones que necesites para eso asimismo. Con ella vas a poder únicamente esconder esta publicación sin tener que borrarla y lograras ir al archivo las ocasiones que quieras y verla o también lograras finalizar de eliminarla. Naturalmente, asimismo están todas y cada una las fotografías y vídeos que has compartido en Instagram, en mensajes privados, en Instagram Stories y la última foto que has utilizado como foto de perfil. Están clasificadas en carpetitas por tipo, y en cada carpeta hay subcarpetas para cada mes. Acceda a su cuenta desdeLa app de Instagram, haga click en el botónel icono de la lupa y busque el perfil del usuario.

Primeramente, acceda a su cuenta desde elLa app de Instagram en Android o iOS, y pulse el botónel icono del hombre (el último en la esquina inferior derecha). Una vez hecho esto, ya vas a saber de qué manera archivar fotografías de Instagram y recuperarlas sin inconveniente. Lo mejor es que al no borrarlas, las vas a tener guardadas en tu perfil y no habrás perdido likes o comentarios de exactamente la misma y solo tendrás que volver a mostrarla al público a fin de que vuelva a tu perfil. Por suerte, existe una manera de archivar fotografías en Instagram y después recuperarlas bastante sencilla.

Para entender cómo seguir, siga las siguientes normas. El trámite puede hacerse desde el móvil inteligente, empleando la app oficial de la red social para Android e iOS (así como Windows Mobile), o desde el pc, utilizando la aplicación para Windows 10. Desde la Web, desafortunadamente, esto es imposible (cuando menos no en el instante en que estoy escribiendo esta guía), lo siento. Las cosas saben sanamente de esta manera y te agradaría saber si puedo guiarte o no en lo que haces. Claro que puedes, ¡es todo lo que necesito!

como archivar todas las fotos de instagram a la vez

Ahora te vamos a enseñar de qué forma puedes utilizar esta función de la mejor manera y asimismo cómo podrás sacar ciertas fotografías o vídeos de este apartado. En la pantalla de su perfil, lleve a cabo click en el botón botón con los tres puntos verticales en la esquina superior derecha y elija Copiar la URL del perfil. Acceda a su cuenta desde elLa app de Instagram en Android o iOS, y pulse el botónel icono del hombre (el último en la esquina inferior derecha).

¿cuál Es El Procedimiento Para Archivar Una Foto De Mi Cuenta De Instagram?

Para poder ver las historias archivadas, realice click en elicono del hombrecitoluego en elicono del reloj en la esquina superior derecha, y en el menú desplegable seleccione Archivo de historias. Lo único que debes hacer para archivar una foto de tu perfil es ingresar en ella. Para esto, entra en tu perfil de Instagram, y luego pulsa sobre la foto que vayas a esconder. Una vez en ella, arriba a la derecha, aprieta sobre el botón de opciones que hace aparición con un icono de tres puntos.

La descarga de tus fotografías oficial es más simple, pues es un único fichero con todos tus datos. El paso inicial es abrir esta página y también comenzar sesión con tu cuenta de Instagram. Si ya tenías la sesión iniciada, pasarás de forma directa al siguiente paso. Instagram termina de encender su propia herramienta para bajar todos y cada uno de los datos en la comunidad, igual que en Facebook. Hoy observaremos de qué manera puedes descargar tus fotos y datos de Instagram y qué vas a encontrar en el fichero que se te descarga.

De Qué Manera Archivar Fotos En Instagram Y De Qué Forma Recuperarlas, Explicado Al Aspecto

Llegados a este punto verás un mensaje como el previo, que te indica que todo ha ido bien y ahora solo te falta esperar. Instagram te informa de que la copia puede tardar hasta 48 horas en estar lista, aunque en mi prueba la he tenido lista en solamente unos minutos. Estate atento a tu bandeja de entrada. Empiece sesión con sus credenciales en el página oficial de Instagram y buscar el perfil del usuario desde el buscador de la parte superior.

En este post vamos a ver de qué manera archivar fotografías en Instagram, dónde ver las publicaciones archivadas y cómo recuperar una fotografía archivada de Instagram. Precisamente, si estás intentando encontrar la forma de desarchivar una fotografía o video en tu Instagram tienes ganas de saber qué es lo que pasa tras hacer esta acción. Luego de haber desactivado una publicación, Instagram te hace la pregunta de si quieres remover la foto del fichero o mostrarla nuevamente en tu perfil. Conque tú eres quién decide lo que va a suceder con esa fotografía. Lo mucho más confiable es que pulses sobre enseñar en el perfil, de este modo tus amigos van a poder empezar nuevamente a ver esta fotografía y disfrutar de ella. En este momento aquí observarás una sucesión de opciones entre la que encontrarás la que afirma \’archivar\’.

Eso es exactamente lo que quería realizar el día de hoy. Si me da unos minutos de su precioso tiempo, puedo entonces enseñarle una manera fácil, pero a la vez muy descriptiva, de qué manera tener éxito, tanto en el móvil inteligente como en el pc. Te afirmaré en este preciso momento que no es nada complicado, debes creerme.

En el próximo tutorial, vea de qué forma archivar todas y cada una las fotografías de Instagram al unísono en Android y iPhone . El consejo puede guiarte a organizar mejor tu cuenta, o quizás iniciar tu perfil “desde el princípio” sin la necesidad de eliminar todo lo que ahora se anunció. ¿Sueles emplear esta función para archivar fotos en Instagram? Y si tienes alguna duda escríbenos y te la resolveremos.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.