0
(0)

La oportunidad de comunicar varias fotos en una misma historia de Instagram es relativamente novedosa. Si el sticker para añadir múltiples fotografías no hace aparición entre tus opciones, tienes que actualizar la aplicación a su última versión. En la lista de cuentas enlazadas vas a poder localizar las primordiales comunidades, la primera opción alternativa es Facebook. Presiona sobre esta comunidad y, tras aguardar ciertos segundos la app te solicitará que confirmes si quieres vincular tu cuenta de Instagram con la de Facebook. Repasemos estos consejos y aprendamos a añadir información a una foto de Instagram después de publicarla.

¿Cómo agregar fotografías a una publicación de Instagram ahora hecha?

  1. Empieza sesión en tu cuenta de Instagram.
  2. Ve a tu perfil y elige la publicación a la que quieres añadir fotografías.
  3. Escoge "Modificar" en la publicación.
  4. Añade las fotos que desees.
  5. Elige "Difundir" para compartir las fotos.

En la una parte de abajo de la app verás múltiples botones con las fuentes que vienen por defecto (si quieres mucho más, tendrás que actualizar a la versión pro). Para añadir texto a tus fotos de Instagram necesitarás una aplicación novedosa. Hay múltiples aplicaciones que se ocupan de esto, pero desde unComo.com aconsejamos InstaQuote, que además de esto está libre tanto para la plataforma móvil de Apple para Android.

También puedes añadir un comentario a la fotografía o etiquetar a amigos que aparezcan en la foto. Tras escoger la fotografía, haz clic en el botón «Añadir a la historia». Esto agregará la fotografía a tu feed de Fb a fin de que todos tus amigos y familiares logren verla. En la página «Fotos», haz click en la foto que quieres añadir.

Compartir Una Publicación Del Feed De Otra Persona En Instagram

Si la cuenta que te menciona es privada lograras ver la mención pero no lograras compartir la historia. Asimismo puedes enviarla por mensaje privado a tus contactos. Hay que diferenciar entre lo que Instagram nos deja compartir desde su misma aplicación y lo que no y, por consiguiente, deberemos recurrir a otras apps o trucos para poder llevarlo a cabo. Ando como ida intentando subir imágenes a Instagram pero estoy intentado de todo y siempre se suben medio pixeladas con una calidad horrible. Después que poseas todo lo mencionado listo, simplemente debes presionar en el botón de “Compartir” y de esta manera ya vas a estar publicando.

como aladir una foto a instagram si ya he subido un post

Por servirnos de un ejemplo, para rememorar con tus amigos y seres queridos un viejo instante que está guardado en la habitual red social de fotografía. Sí, puedes hacerlo con el truco que hemos explicado arriba de proceder a «examinar» tu web y seleccionar el dispositivo móvil. Una vez elegido tu móvil, hallarás el botón de subir imágenes a tu cuenta de Instagram. En ocasiones echamos una ojeada al feed y descubrimos imágenes que ya no son de nuestro gusto. Ya que en este momento, con Instagram puedes eliminar esas fotografías de las que te arrepientes.

Recibe Un Dirección De Correo Electrónico Al Día Con Los Productos De Trendencias:

Eso sí, a nuestro enteder la selección en el primer paso es considerablemente más cómoda ya que es mucho más visible y se tienen la posibilidad de ver la integridad de las imágenes en miniatura. Merced a una reciente actualización, es viable publicar hasta 10 fotografías y vídeos en una sola publicación.. Tal vez hayas anunciado una foto pero hayas olvidado añadir un preciso hashtag al pie de foto, o quizás quieras etiquetar a un amigo en una fotografía que ya has anunciado.

¿Cómo realizar un repost en Instagram 2022?

  1. Directamente desde la publicación que quieres comunicar en tu cuenta, copia su enlace dirección de Internet.
  2. Ahora, ingresa a Easy Repost y pega dicho link.
  3. Después, procede a personalizar el post en cuestión, si es requisito.
  4. Por último, publica el contenido en tu perfil de Instagram.

Lo primero será apretar sobre el signo + que aparece en la parte inferior de tu pantalla. En la situacion de los vídeos subido a las Stories suelen tener una duración de diez segundos. Quienes vean tu publicación en Instagram Stories que tiene dentro la republicación de otra fotografía, van a poder tocar en la foto para proceder a la publicación original, ya que al tocar se muestra un bocadillo que dice Ver publicación. Lo primero que va a haber que llevar a cabo es bajar la app en tu dispositivo, es completamente gratis con lo que no debes preocupar por nada. De momento, Instagram no permite editar las imágenes ahora publicadas. 3 trucos esenciales que puedes usar para reducir el inconveniente.

De Qué Forma Divulgar Fotografías De Instagram En Facebook

A fin de que se lo notifique tendrás que nombrarla en la historia con el sticker de mención. En el momento en que la hayas seleccionado te saldrá la cámara de Instagram, en un caso así puedes tomar una foto o sencillamente procurarla desde la galería de tu móvil inteligente. Lo primero será tocar el botón de la cámara que hace aparición en la parte de arriba izquierda de tu pantalla o en tal caso encima de tu icono. Está es la forma más frecuente de subir fotografías en Instagram, las mismas aparecerán en tu feed y van a ser vistas por todos tus seguidores.

Esta es la manera donde Instagram nos permite compartir publicaciones de las cuentas de otras en nuestras stories. Pero, ¿qué pasa si lo que quieres es comunicar esa imagen en tu propio feed y no en Instagram stories? Como por ahora Instagram no lo deja deberemos recurrir a una aplicación de otros tipo ReGram para lograr hacerlo. En el articulo Apps para progresar tu Instagram te hablo de la que usamos nosotros.

En el momento en que hayas terminado de personalizar la escena, aprieta el botón Enviar a para añadir la publicación a tu historia de Instagram. De hecho, lograras escoger nuevamente si la deseas difundir en tu historia o mandarla a uno de tus amigos en el siguiente paso. Pero no hay esta herramienta libre de forma nativa en la exitosa aplicación de Facebook. Afortunadamente, tenemos la manera de solucionar este inconveniente. Y, como viene siendo habitual, es utilizando una app de terceros que aumenta la utilidad de la red social, al aceptar regresar a realizar perceptibles fotografías y vídeos en Instagram.

Alguna de ellas, por poner un ejemplo Fb, además te dejan seleccionar entre divulgar las fotografías en tu perfil personal o en el de alguna otra página donde estés registrado. El día de hoy observaremos de qué forma puedes republicar una imagen de Instagram de otra persona en tu propia historia de Instagram, una novedad que está empezando a llegar ahora a todos los clientes de esta comunidad. Y sucede que, hay instantes en que quieres regresar a subir una publicación de Instagram.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.