Lo mas móvil

Como Agregar Dos Fotos En Una Historia De Instagram

0
(0)

Si bien parezca algo muy básico, lo primero que debes tener en consideración es comprobar que tienes la aplicación de Instagram actualizada. Comunmente, nuestra app lo hace predeterminado, pero es indispensable que lo compruebes por el hecho de que notarás una mejoría en la calidad de las fotos. Alerta por el hecho de que… ¡Instagram ahora tiene incorporada la opción de modificar tus publicaciones! A veces nos pasa que publicamos en Instagram y algo no nos termina de seducir o descubrimos que hemos cometido una errata.

Para poder entrar a este contenido del carrete -de las últimas 24 h, recordemos-, únicamente debemos proceder a la pantalla de captura de contenido de nuestra historia de Instagram y, una vez en ella, deslizar hacia abajo. Tras realizar esta acción se nos mostrarán en la parte de arriba las miniaturas de vídeos e imágenes agregadas al carrete durante el último día natural, pudiendo escoger, editar y subir a nuestra historia la que más nos guste. Con esto vas a ver que la pantalla se parte con uno de estos dos diseños. Una detrás de otra, y de manera frecuente, con el botón de tiro de Instagram. Y así es cómo poner dos fotos juntas en Instagram Stories al momento. Recuerda que después puedes utilizar filtros, efectos y sumar animaciones GIF, música y demás.

No obstante, es algo que notaremos más cuando subamos exactamente la misma imagen desde ambos dispositivos. En los teléfonos con el S.O. de Google+, vamos a poder ver como se pierde algo de color y, más que nada, ciertos que otros datos de las fotografías. Desde nuestro lugar hemos descubierto algunos trucos y secretos que tiene Instagram stories, una función que éxito ha acumulado desde hace años entre sus clientes.

De Qué Forma Subir Fotografías A Instagram

Si no te hace aparición el «+» para subir la foto, regresa a refrescar la pantalla con el F5. En ocasiones le cuesta un par de ocasiones, pero ahora vas a ver como al final te hace aparición. Cambiar la resolución o comprimir la imagen a fin de que cuadre con el formato de Instagram, sin perder calidad.

como agregar dos fotos en una historia de instagram

Cursos on line, packs combinados de productos saludables, etc., aparecen en la lista. Enhorabuena, la tarea terminó, y o sea cómo poner varias fotos en la historia de Instagram. Aquí hay una guía pasito a pasito sobre cómo poner mucho más de una foto en la historia de Instagram sin la ayuda de ningún programa de terceros. Canal de Youtube Únete a la red social de Filmora en Español en nuestro canal de YouTube y mejora tus habilidades para hacer videos como un profesional.

Plex En Este Momento Integra El Contenido De Netflix, Prime Vídeo Y Demás Interfaces

Una aplicación gratis que nos tenemos la posibilidad de descargar en Android y asimismo en iOS desde la Aplicación Store. Estas opciones las vamos a poder llevar a cabo desde cualquier dispositivo, así sea Android o desde un iPhone, ya que en este aspecto Instagram da exactamente las mismas opciones a todos. Aguardamos que en el momento en que termines de leer las opciones encuentres esa idea magnífica que andas buscando.

como agregar dos fotos en una historia de instagram

Asimismo podemos poner fotos o vídeos que iremos a sacar en ese momento o usar ciertas opciones que contamos en la parte derecha izquierda de la pantalla primordial de las Stories. Las historias, las cuales solo tienen una durabilidad de 24 horas, se han vuelto muy populares entre la mayoría de sus usuarios. Haciendo que nos broten pretensiones como la de subir varias fotografías en una misma historia, aparte de los muchos efectos. Layout es una app separada de Instagram, pero de la misma pasa con Boomerang, puedes llevar a cabo lo mismo desde Instagram.

Cómo Modificar Fotografías Publicadas En Instagram

Y hablando de vídeos, si precisas hacer vídeos sencillamente y con resultado profesional, puedes tirarle un vistazo a este vídeo editor by InVideo. ¿Se puede realizar zoom o mudar la cámara mientras que grabamos una Historia de Instagram? Por supuesto que sí, para ello tenemos que hacer los mismos gestos que cualquier cámara, con los 2 dedos extendiéndose se hará zoom. Además de esto si pulsamos un par de veces veloz sobre la pantalla nos vamos a poder hacer un selfie.

De Qué Forma Poner Varias Fotos En Una Misma Historia De Instagram

En esta pantalla lograras agregarle todos y cada uno de los elementos que desees como cualquier otra historia, y luego publicarlo como más te agrade. El siguiente icono es una condimenta de pegatina con una cara sonriendo donde vamos a poder llevar a cabo cosas bien interesantes al pulsarlo. Sí, puedes llevarlo a cabo con el truco que hemos explicado arriba de ir a «examinar» tu web y escoger el dispositivo móvil inteligente. Una vez seleccionado tu móvil inteligente, encontrarás el botón de subir imágenes a tu cuenta de Instagram. Aunque el botón de selección múltiple desaparezca, si eliges una imagen para subir y la sostienes pulsada, se te ofrece la opción de elegir varias imágenes más. En el caso de que te desaparezca el botón, prueba con este truco.

¿Por Qué Instagram No Deja Añadir Varias Fotos De Forma Directa A Tus Historias De Instagram?

Volvemos a Instagram y nos aparecerá una pestaña emergente con la opción Añadir sticker, tocamos en ella. Salimos de Instagram y nos marchamos a la galería para encontrar la fotografía que deseamos añadir. Agrega ciertos emojis y hashtags que sean relevantes para tu publicación.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.