Lo mas móvil

Como Actualizar Los Controladores De La Tarjeta De Video

0
(0)

Generalmente no, ya que es darle una carga agregada superflua al equipo, y además con un tipo de programa que es propenso a fallar. La actualización de drivers es un desarrollo muy sencillo del que tenemos la posibilidad de encargarnos periódicamente, o podemos aprovechar lo que nos ofrezca nuestro desarrollador de la tarjeta gráfica para facilitar la actualización. En equipos que lleven tarjetas gráficas incorporadas de Intel, el programa estrella tiene por nombre Centro de comando para gráficos Intel.

Es entusiasta de la tecnología y instructor de inglés. Activar y desactivar juego automático y concretes de los programas, introduciendo SLI. Para encender, marque la casilla de verificación del programa de juegos y perfiles. Habilitar y deshabilitar los avisos de controladores en ediciones beta.

como actualizar los controladores de la tarjeta de video

Se trata del fabricante de tarjetas gráficas mucho más popular, cuyo sitio web oficial está en nvidia.com. Este recurso deja a los propietarios de adaptadores de la marca conocer las últimas novedades de la empresa, así como descargar los últimos controladores. Para ello, consulte la sección especial donde se publican puntualmente las actualizaciones.

De Qué Forma Saber Qué Tarjeta Gráfica Tengo

El software se va a abrir en una ventana propia.Si no encuentras un programa de la tarjeta de vídeo en tu PC, igualmente puedes intentar buscar y bajar el controlador desde el sitio web del desarrollador. Para no equivocarse con el controlador, es requisito introducir correctamente los datos de la tarjeta gráfica, introduciendo la serie, el modelo y el S.O.. Si el adaptador de gráficos está seleccionado adecuadamente, puedes descargar el instalador en tu ordenador con seguridad. Ahora, ejecute el fichero EXE y siga las normas que aparecen en la ventana que se abre. El problema es que una tarjeta gráfica es un dispositivo muy complejo.

Guarde el archivo de instalación en su PC y ejecútelo. Análogo al proceso anterior es la herramienta Intel Controlador & Support Assistant. Seleccionará automáticamente el controlador que debe emplear. Prosiga el enlace a la página de descarga del programa. Al seleccionar una zona, se cambia el idioma y el contenido en Adobe.com. Ir de forma directa al sitio Web del fabricante de su controlador .

Método 3: Identificación Del Hardware

Quizás sea más atrayente añadir las opcionales. Si ves 2 gráficas distintas, lo mucho más posible es que una sea la dentro del procesador y otra la dedicada. Quédate, en ese caso, con aquella en donde se muestre mencionado que hay memoria dedicada además de la memoria compartida, y no solo memoria compartida. Tienes derecho a entrar a tus datos personales y modificarlos, tal como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente. Ugnius Kiguolis- El solucionador de problemas Ugnius Kiguolis es el fundador y editor en jefe de UGetFix. Él es un especialista en seguridad profesional y un analista de malware que estuvo trabajando en la industria de la tecnología de la información por más de 20 años.

Esto también incluye a tu tarjeta de vídeo. Aquí debes rellenar el formulario de búsqueda que te ayudará a conseguir la última versión de los controladores para tu tarjeta de vídeo. El formulario de búsqueda está dividido en 5 pasos y debe rellenarse uno a la vez de arriba abajo. Como haremos con los demás fabricantes, aclaramos que disponemos una opción alternativa consistente en descargar manualmente los drivers de la web, como si fuésemos a instalarlos por vez primera. El instalador identificará que ya hay drivers instalados y los actualizará sin ninguna complicación. Los programas de recuperación de datos son de las mejores opciones que pueden ayudarte arecuperar tus ficheros.

como actualizar los controladores de la tarjeta de video

Cuando tengas claro cuál es la versión de los drivers que necesitas, sencillamente haz clic sobre el enlace de los mismos para bajar el fichero. Una vez descargado, deberás ejecutarlo y proseguir un sencillo asistente (esencialmente solo deberás darle a Siguiente todo el rato) para instalarlos en tu sistema. Tras finalizar la instalación, nuestro asistente te señalará que debes reiniciar el equipo a fin de que los nuevos drivers que has instalado entren en funcionamiento. Este programa detectará de manera automática qué procesador y también iGPU tienes, así que no tendrás que preocuparte por la versión de los controladores pues todo el desarrollo se efectuará de forma automática. Sencillamente vas a deber acceder al programa Intel Controlador Update Utility y dejar que el sistema detecte tu hardware; una vez hecho, aprieta en el botón descargar y prosigue el asistente para disponer la última versión de los drivers. Exactamente la misma en el sitio web de AMD, debe rellenar el formulario de búsqueda aquí.

Siguiendo las sencillas indicaciones, instale la herramienta. Durante el desarrollo, solo tendrá que admitir las condiciones de empleo. El resto del proceso de instalación se efectuará de manera automática.

Haga doble clic en el icono del archivo descargado. Siga las instrucciones para bajar el controlador . Si al ingresar el nombre del desarrollador no se muestran resultados, prueba a utilizar el nombre de la tarjeta de video. Actualizaciones libres e instaladas además de forzar una búsqueda manual de las últimas actualizaciones (lleve a cabo click en el botón Check for Updates –Buscar actualizaciones-). Lo primero que hay que llevar a cabo es apretar el botón «System Scan». Si se advierten actualizaciones, DriverPack Solution va a ofrecer en el instante su instalación.

Aquí debes seleccionar tu tipo de tarjeta de vídeo. Hasta los ordenadores nuevos pueden tener controladores y S.O. desactualizados pues se marchan publicando actualizaciones de manera regular. Pero es muy posible que no tengas GeForce Experience instalado, ya que no le resulta interesante a todo el mundo. En ese caso va a haber que recurrir a la descarga manual, que de nuevo es fácil. Necesitas acceder a la página de descargas sabiendo el modelo de gráfica del equipo, que debería estar correcto en el gestor de tareas. Este proceso de reparación patentado utiliza una banco de información de 25 millones de componentes que pueden sustituir cualquier archivo dañado o perdido en el pc del usuario.

Páginas Relacionadas

Al seleccionarla, se procurarán controladores libres on line. Si hay una exclusiva actualización libre, realice clic en el hiperenlace de la actualización o realice click en el globo nuevo de la bandeja del sistema cuando aparezca un aviso. El hiperenlace lo llevará a la.nvidia.com y a la página del controlador relevante para su hardware. También tienen la posibilidad de manifestarse fallos en el programa de los desarrolladores de tarjetas NVIDIA y AMD. En primer lugar, se le solicita que instale una versión mucho más actualizada de la app.

En la pantalla de administración de dispositivos seleccione el dispositivo cuyos controladores quiere actualizar de la lista de la izquierda. Haga click en él para abrir el menú y realice doble click en su tarjeta de vídeo para abrir sus Características. Elija el panel Conductor y presione el botón Actualizar controlador … para actualizar el software del controlador del dispositivo. La tarjeta de vídeo es el corazón de la experiencia gráfica de nuestra computadora, especialmente en el caso de que seas un amante de los juegos para videoconsolas. Finalmente, comentamos si es idóneo o no dejar esta tarea en programa de terceros solicitado de actualizar drivers de manera automática.

Cómo Actualizar Una Tarjeta De Video En Windows 10

Para eludir realizar estos procesos de actualización a menudo, mucha gente recurre a programas concebidos para mantener los drivers actualizados. Estos tienen la posibilidad de ser muy interesantes, pero su idoneidad está en cuestión. La forma más simple de saberlo es ingresar al gestor de tareas, a través de la combinación Ctrl + Shift + Esc o mediante la archiconocida Ctrl + Alt + Supr. Una vez dentro, haz click en más detalles salvo que ya estés viendo un panel con múltiples pestañitas. Entonces, las actualizaciones no solo importan para prevenir fallos, sino más bien también para mejorar el desempeño y optimizarlo al máximo.

En la sección derecha, serás con la capacidad de ver el modelo exacto de tu GPU, tal como los controladores en la actualidad instalados. Una vez finalizada la operación previo, deberá reiniciar su pc. Para ello, pulse la tecla «Reinicia en este momento». Aparecerá una vez que se hayan completado todas las operaciones. Del sistema pulsando simultáneamente las teclas «Windows» и «I» o usar algún otro método.

Por ello, se aconseja bajar el NVIDIA Geforce Experience. Con este programa se actualizarán de manera automática todos los drivers de tu tarjeta de vídeo NVIDIA y, además, podrás optimizar las funcionalidades en relación a los requerimientos del pc y los programas que se instalen. Utilizando el manual enlazado un tanto más abajo, instalarás los ficheros básicos de configuración de la tarjeta gráfica. Esto significa que en algunos casos no se instalarán elementos adicionales. No obstante, el sistema detectará adecuadamente el adaptador y podrá usarlo. Pero para conseguir el máximo desempeño seguirá necesitando un grupo completo de software.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.