Lo mas móvil

‘chrome://flags/#account-consistency’

0
(0)

Ahora que estás en la configuración, sencillamente debes pulsar sobre la opción Sincronización que te aparecerá justo debajo de tu nombre de perfil, y antes de las contraseñas. Este cambio hará que Chrome funcione como lo hacía antes de Google chrome 69 en este apartado, y podremos mantener separado el comienzo de sesión en servicios de Google+ del comienzo de sesión de Chrome. La asistencia oficial de Google+ Chrome también deja desactivar el comienzo de sesión en Google chrome desde la configuración de nuestra cuenta.

'chrome://flags/#account-consistency'

También puedes introducir respuestas adaptadas a comandos concretos, de manera que tienes disponible la oportunidad de hacer nuevos chistes o pequeñas respuestas secretas para ajustar el asistente a tu experiencia. Todas estas cosas y posibilidades asimismo puedes juntarlas y entremezclarlas a tu manera. Las rutinas del asistente de Google+ tiene una secuencia de acciones predefinidas entre aquéllas que puedes seleccionar. No obstante, para hacerlo mucho más versátil, asimismo puedes escribir otra acción que quieras para que sea tal y como si le hubieses pedido con un comando de voz que haga algo que no se incluye entre estas tareas disponibles. No esperes ningún milagro, pero sí que debería demorar un poquito menos en arrancar al requerir realizar menos tareas al inicio. Como las tiene precargadas en la memoria RAM de tu pc, el proceso de carga es mucho mucho más veloz en el momento en que decides realizar estas apps, y prácticamente no lo notarás en la mayor parte de ordenadores modernos con especificaciones en la media del mercado.

Servicios

Felt tiene razón en que el nuevo Google chrome en este momento exhibe claramente en la esquina superior derecha qué usuario, si hay alguno, ha iniciado sesión. Pero Green lleva razón en que la política de privacidad de Chrome no explica el cambio con claridad. Una vez más, Google+ ha enfurecido a los expertos en privacidad con un cambio de producto que semeja limitar las opciones de sus clientes. Si no estabas prestando atención, quizá pasaras por prominente que ahora Chrome inicia sesión de manera automática en tu cuenta de Google plus. El navegado Google plus Google chrome es el más utilizado en todo el mundo gracias a sus grandes características y funcionalidades.

Una vez marcada, vas a poder ver como en la parte de abajo derecha de la pantalla se expone un botón de color azul en el cual tendrás que clickear a fin de que automáticamente el navegador Web se reinicie. Dado que esta función está deshabilitada a través de una bandera de Google chrome, solo tiene que deshabilitarla en cualquier perfil de Google chrome y se deshabilitará para todos y cada uno de los perfiles de Chrome que haya configurado en su sistema. La configuración de esta bandera no se sincronizará con su cuenta de Google+, lo que quiere decir que va a deber configurarla en todos los distintos escritorios en los que usa Chrome. Aun si los datos de navegación no se cargan y la sincronización no está habilitada, hay datos que podrían recopilarse simplemente a través de el proceso de autenticación.

Cómo Desactivar El Comienzo De Sesión Automático En Chrome 69

El administrador de tarea ya no muestra la memoria utilizada por aplicaciones Universal Windows Platform . Novedades en el narrador para hallar texto en la pantalla con su nueva función de búsqueda o un tutorial para llevarlo a cabo mucho más accesible. La configuración de sonido tiene propiedades del dispositivo para renombrar los que poseas conectados o mudar su configuración. El liberador de espacio en el disco duro da un paso hacia atrás para ocultar pronto. Muestra de nivel de batería en la configuración de Bluetooth para comprender cómo van de autonomía los dispositivos conectados. En el momento en que entres en Añadir acción, vas a tener la posibilidad de redactar manualmente una acción a efectuar o apretar en Seleccionar acciones populares.

'chrome://flags/#account-consistency'

Y si ni con esto tienes suficiente, en la página de descargar Windows 10 puedes bajarte una herramienta que te permitirá crear un USB de instalación y efectuar un formateo terminado. Este desarrollo tiene bastantes pasos, para bajar la herramienta, hacer el USB y luego proceder al formateo, los cuales te los explicamos en el artículo. Durante este desarrollo para restablecer Windows diez se te van a dar varias opciones, como mantener tus archivos y aplicaciones o Quitarlo todo para realizar una reinstalación limpia. Si el pc te va retardado probablemente elijas quitarlo todo y comenzar desde el princípio, si bien mejor va a ser que te acuerdes primero de llevar a cabo las copias de seguridad primordiales. En la próxima ventana desmarca la casilla Regentar de forma automática el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades para lograr cambiar el tamaño en MB de la memoria. En este momento ve a la ventana que te enseña las unidades libres y el espacio en megabytes libre para conceder al archivo de paginación, y redacta el número que quieras.

La compañía añadirá nuevos controles en la próxima versión para eludir el comienzo automático de sesión en el navegador. En versiones anteriores de Google chrome, podías conocer Gmail, YouTube u otros sitios web de Google plus e comenzar sesión sin necesidad de iniciar sesión en el navegador. Varios usuarios se han alarmado bastante ya que veían esta función como una amenaza a su intimidad.

Microsoft Autopath: Hacer Más Ágil Las Actualizaciones

Para abrir el Administrador de tareas, haz click con el botón derecho del ratón en una parte vacía de la barra de tareas de Windows y escoge Gestor de tareasen el menú. Una vez estés en las propiedades de SuperFetch, aprieta sobre el panel desplegable de la opción Género de comienzo, y escoge la opción Deshabilitado entre las opciones que se te van a abrir. Una vez en el, aprieta sobre la opción Vista que tienes en el panel superior de opciones. Cuando se te despliegue el menú, en él aprieta sobre Opciones , que aparecer a la derecha completamente. Vamos a argumentar pasito a pasito de qué forma configurar Windows 10 para reabrir carpetitas de archivos de forma automática tras reiniciar. Por defecto, en el momento en que reinicias Windows solo se abren las aplicaciones escogidas para iniciarse de manera automática al lado del sistema, pero no las carpetitas que has empleado anteriormente.

Sólo pulsa en Añadir fuentes de noticias y vas a ver las que tienes disponibles en tu idioma y país. Una vez ingreses en el menú de Ajustes mediante la opción Más opciones del menú del costado izquierdo, ve a la sección de Servicios y pulsa sobre la opción Rutinas. Es aquí desde donde vas a hacer todas las configuraciones que precisas.

Frases De Seguridad Informática

Entonces tienes que seleccionar qué acción deseas que lleve a cabo el asistente, para finiquitar con la posibilidad de que este reproduzca asimismo preciso contenido. Las opciones de acciones y reproducción puedes configurarlas a tu manera agregando las dos o sólo alguna de ellas según lo que quieras llevar a cabo. Para acceder al menú en el que modificar las prácticas debes proceder a la aplicaciónGoogle Home que tienes disponible tanto en Android como en iOS. Una vez en la app, abre el menú lateral izquierdo pulsando el icono con las tres rayas que tienes en la una parte de arriba a la izquierda de la pantalla. Bajo esas palancas te aparecerá información sobre el encontronazo que tendrá deshabilitar cada comienzo automático en el inicio del sistema. Cuando deshabilites el inicio automático de una aplicación en la que ponga Encontronazo altoquerrá decir que notarás mucho de qué forma se acelera el inicio del pc sin esta app, ya que lo ralentiza bastante.

Primero Debes Cerrar La Sesión En Chrome, Y Después Borrar Los Datos De Navegación

Así, puedes configurar tus propios comandos de voz en el asistente y seleccionar qué deseas que este lleve a cabo o diga en el momento en que los ejecutes. De esta manera, en lugar de tener que ofrecer tu múltiples pasos abriendo apps o pidiéndole diferentes cosas, puedes lograr que Assistant sepa cuándo realizar todo eso a la vez. Una vez hayas dejado las áreas para mantener (aparecerán con el color original de la imagen) o para eliminar (aparecerán en fucsia), ya solo te queda utilizar los cambios pulsando sobre el botón Mantener cambios. Si no te persuade el resultado podrás ofrecerle al botón de deshacer de Word y volver a comenzar con el desarrollo. Primero seleccionas entre las dos opciones de marcado , y después dibujas con el ratón sobre la imagen el área que quieras mudar . Así vas a poder dibujar áreas que quieras mantener en la foto, o añadir otras que desees que se eliminen.

Lo primero servirá para escribirle una solicitud a Assistant así como lo harías con tu voz, y lo segundo para seleccionar entre una selección de acciones que Google plus tiene prediseñadas para su asistente. SuperFetch es una característica que se introdujo en Windows Vista, y que se ocupa de analizar en segundo plano nuestros patrones de uso de la memoria RAM. Así, esta característica es con la capacidad de «estudiar» qué género de apps son las que usas mucho más de forma frecuente, y las mete en una lista interna. Google+ Google chrome es, con alta probabilidad, el navegador que estarás utilizando en tu móvil inteligente. Si bien es un navegador mucho más que conocido, hay un punto bastante esencial en el navegador que puede no ser tan familiar.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.