Lo mas móvil

Chica Empuja A Su Amiga Y La Atropella Un Coche

0
(0)

C)En el momento en que el vehículo cruce un arcén por el que estén circulando viandantes que no dispongan de región peatonal. La herida fue trasladada al hospital consciente, en donde fué atendida por las lesiones, que no resultaron graves. © La Vanguardia Ediciones, SLU Todos los derechos reservados. Hasta el sitio se desplazaron efectivos de la Ertzaintza y de la Policía Local y múltiples ambulancias.

Todo lo mencionado está grabado con un teléfono y en el momento que se genera las niñas comienzan a vocear de terror, muy asustadas puesto que esa no era su intención. A pesar de la fuerte embestida del coche, la joven no padeció lesiones de gravedad. Una muestra de que las bromas absurdas pueden acabar en catástrofe. Este martes, la Policía Nacional ha reconocido a una menor 14 de años que se grababa hiriendo a otros menores como una parte del reto La caza del pijo. Al lado de otros amigos, pasaban por las puertas de los colegios del vecindario de Chamartín y grababan los asaltos con sus teléfonos móviles inteligentes. A pesar de la violencia de la embestida, la joven de 14 años estaba consciente en el instante en el que los servicios sanitarios acudieron al rincón de los hechos.

La gente contra las que fue empujada esquivaron el golpe y la joven cayó de lado en la calzada, exactamente en el instante en el que pasaba un turismo. Las dos paseaban por la acera mientras mantenían una charla. De súbito, la joven que pasea por la zona mucho más distanciada de la calzada escoge empujar amistosamente a su amiga que tras el choque pierde la estabilidad y cae.

chica empuja a su amiga y la atropella un coche

Una broma pesada que pudo terminar con trágicas consecuencias y que, afortunadamente, ha quedado en un susto que difícilmente olvidará ninguna de estas inferiores, ni la víctima, herida leve, ni el resto de sus amigas. De esta forma, para que el peatón acepte la indemnización pertinente resulta necesario que el conductor del vehículo esté exento completamente de compromiso. Esta situación unicamente se genera en el momento en que el peatón hubiera efectuado alguna acción de semejante magnitud que el atropello sea una consecuencia altamente probable. Dada la entidad de su conducta, es imposible reprochar nada al usuario que conducía. Si bien lo más habitual es que los siniestros de tráfico sean ocasionados por automóviles, también puede tener rincón un accidente causado por un peatón. En estas situaciones, el viandante es al mismo tiempo el primordial damnificado y el responsable del incidente.

La Broma Pesada Que Casi Termina En Un Despiadado Accidente

Ya que las lesiones se tienen que a una infracción propia, él mismo debe asumir todos los gastos de la recuperación. Además de esto, el peatón asimismo está obligado a compensar al conductor por los daños que se hayan provocado en su persona y en el vehículo como consecuencia del atropello. Afortunadamente la menor fue trasladada al hospital consciente, pero los ocho segundos de vídeo reflejan la inconsciencia de quienes graban e imitan estos juegos virales. Se trata de empujar a alguien a fin de que se choque contra unos desconocidos, las chicas son conscientes del peligro y, aun de este modo, lanzan a la menor. En este caso sería el propio conductor el que podría reclamarnos una indemnización por los daños sufridos. Unas jóvenes andan por la acera y empujan a una chavala de catorce años que cae a la calzada justo cuando pasa un coche.

chica empuja a su amiga y la atropella un coche

Comenzó como una broma pesada, pero pudo acabar en catástrofe. Un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales exhibe cómo una muchacha empuja a otra a la carretera en la ciudad vizcaína de Ortuella. Los hechos tuvieron rincón este domingo, mientras un conjunto de adolescentes paseaba con su móvil grabando. Los atropellos a peatones, lamentablemente, son los accidentes de circulación que causan mayores lesiones en los perjudicados.

Turismos

Ponemos a tu predisposición el servicio de videoconsultas legales sobre accidentes, en el que uno de nuestros abogados resolverá de manera adaptada todas las inquietudes planteadas. La menor lograquitarse del paso del vehículo, que sin embargo consigue a golpearla. A la amiga de la joven parece haberle salido cara la jugada.

La desgracia ha estado a punto de suceder en Vizcaya y todo está relacionado con el afán de unas inferiores de conseguir algunos likes en comunidades. Una broma que podría haber acabado con un final verdaderamente trágico y que afortunadamente no ha tenido consecuencias graves. Según ha informado la Ertzaintza a laSexta, la menor solo sufrió lesiones leves. El sujeto se aleja, al tiempo que la joven de 25 años se queda en oposición al vehículo y de repente este la atropella quedando debajo de él. La Policía Municipal de San Luis Río Colorado informó que la víctima fue identificada como Guadalupe \’N\’, de 25 años, y la conductora Cinthia \’N\’, de 24 años, quien hoy se encuentra detenida por homicidio culposo.

No sé si juegan a que me canse y deje el caso o es que yo estoy equivocada?? Por qué según ellos mi hija se lanzó ya cuando el turismo paso. Las imágenes grabadas por la cámara del teléfono móvil de una de las amigas de la víctima ponen los pelos de punta. Tras percatarse de que a su amiga la han atropellado se suceden los gritos de espanto. “El conductor de automóviles a motor es responsable, en virtud del peligro desarrollado por la conducción de estos, de los daños ocasionados a la gente o en los recursos con ocasión de la circulación. Una adolescente estuvo a punto de morir arrollada en una localidad vizcaína debido a un reto viral que consiste en empujar a una persona en contra de extraños.

Aunque es recomendable, no es obligatorio, ya que todos los automóviles asegurados en España aparecen en el FIVA (Fichero Informatizado de Automóviles Asegurados), por lo que las autoridades siempre podrán consultar si un vehículo está asegurado o no. En el supuesto de que se pruebe que el siniestro ocurrió por una falta exclusiva del transeúnte, no cabe duda en relación a quién debe pagar los daños ocasionados. Una muchacha empujó a otra a la carretera en Ortuella y fue arrollada mientras que lo grababan en vídeo. Para mi infortunio me volvi a atravesar con la señora que con justa razon se encontraba enojada y tuvimos un cruce de expresiones y le tomo una fotografía a mi placa. La indemnización que te correspondería depende de varios factores y para saberlo precisaríamos ver el caso con más aspecto para poder ofrecerte una mejor contestación. Si quieres que lo examinemos, precisaríamos que completaras el formulario.

Sin saberlo, justo en ese instante un autobús pasa por la calzada y no atropellapor pocos centímetros a la joven, que se golpea con una de las ventanas. La joven \’agresora\’ abrazó a su amiga en el momento en que esta se levantó del suelo indemne, tras haber presenciado lo que acababa de ocurrir. En las imágenes, que fueron recogidas en Youtube por el canal local Tele7, puede verse de qué manera entre las chicas tira a la menor a la vía exactamente en el momento en el que un turismo pasaba, impactando con ella. En ese momento, se escuchan los gritos de desesperación de las jóvenes.

Un «empujón Amistoso» Entre Estas Dos Amigas Polacas Podría Haber Acabado Con La Vida De Una De Ellas

En el caso de que un vehículo se lleve por delante a esta gente, ¿quien paga? Me semeja algo insólito si de esta forma fuera, que sea el conductor el que lleve las de perder ya que en ese sitio a lo sumo debería haber un vehículo. Por otra parte y por lo que pude saber los seguros con extensión a las «terrazas» se piensa que están por lo menos sobre la acera, calles peatonales, etc. Le comento que soy parte de una asociación de vecinos que no está para nada según esta ejerce llevada por el consistorio, puesto que nos quitan plazas y no observamos nada de seguridad en ellas. En la situacion de sufrir un atropello, corresponde una indemnización, pero… ¿a quién reclamar?

Un Hombre De 80 Años Muere Atropellado Por Un Camión En Belorado

Si ella no ha acudido todavía a un centro médico, debe hacerlo cuantos antes a fin de que le atienden y le valoren las lesiones. Ese parte médico va a ser fundamental para reclamar la indemnización. Un individuo no tiene la obligación de bajarse de una bici para cruzar un paso de cebra. Hola de nuevo Isis, nos alegra y tranquiliza que estés completamente recuperada. Como bien dices, hay que extremar las precauciones y estar totalmente alarma a la hora de cruzar la calzada si bien lo hagamos por un paso de cebra o el semáforo esté en verde para nosotros. También te aconsejamos que no uses tu teléfono móvil en el momento en que cruces una carretera, es realmente peligroso.

La menor trastabilló sobre la calzada y prácticamente es arrollada por un turismo, que no obstante alcanzó a darle un golpe que la mandó al hospital. La ansiedad de algunos jovenes por ser virales prácticamente acaba en catástrofe en Ortuella. Por participar en un nuevo reto, una muchacha fue empujada por sus amigas a la carretera el pasado domingo 30 de mayo en la localidad vasca. En el momento en que el siniestro sucede así, tanto el conductor como la aseguradora están exentos de abonar la indemnización por daños que haya sufrido el viandante.

Una Broma Para Las Redes Sociales Hace Que Una Menor Sea Arrollada En Ortuella, Vizcaya

Buenas tardes acabo de tener un incidente al proceder a recoger a mi hija de la escuela, iba conduciendo mi auto y debia voltear a la derecha.. Se puso la señalizacion para el peaton y vi venir a la persona de izquierda pero no a las de la derecha,la señora llevaba una carreola afortunadamente consigua evitar la situacion y afortunadamente no paso nada negativo mas que el susto.. Hola buenas tardes, el dia 21 de septiembre mi hijo de diez años fue atropellado cuando iba por un paso de cebra en bicicleta. El reto viral consiste en empujar a un individuo en oposición a desconocidos y grabar la broma con el móvil. En el vídeo que acompaña estas líneas se puede ver como el conjunto de amigas paseaba por una acera, en el momento en que entre las chicas empuja a la otra, que se desplaza hasta la calzada justo en el instante en el que pasaba un coche.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.