0
(0)

Google lanzó el teléfono Android One en India en una medida que se denominó acercar los teléfonos inteligentes de alta calidad a la población en general. El teléfono Android one está equipado con el sistema operativo Android y se puede encontrar a precios muy razonables.

El teléfono Android One posee excelentes características y especificaciones. Algunas de las características y especificaciones de este teléfono incluyen;


Android uno

> Compatibilidad de Android One

El de Android suele ser compatible con los kits de enraizamiento que normalmente son apropiados y admiten carga lateral. El dispositivo no siempre necesita la carga lateral de Google Play para poder descargar varias aplicaciones.

> La pantalla

El de Android generalmente presenta una pantalla IPS de 4.5 pulgadas más grande con una resolución de alrededor de 854 × 480 píxeles.

Ver también- Cómo reparar Samsung Galaxy No registrado en la red

> Cámara y batería

Este dispositivo Android generalmente presenta las unidades de cámara principal de 5 MP. También tiene un flash LED que normalmente se encuentra en la parte trasera. El androide también tiene un disparador de 2 MP en el frente. Estas cámaras están normalmente en la parte trasera y las cámaras delanteras a diferencia de la mayoría de los otros dispositivos móviles.

Este teléfono inteligente también ofrece diferentes niveles de privilegios a sus usuarios.

Los usuarios podrán obtener Android KitKat como sistema operativo de fábrica en sus dispositivos Nexus junto con una actualización para el año siguiente.

El dispositivo Android One también es capaz de admitir la doble SIM y la expansión de almacenamiento mediante el uso de tarjetas microSD.

También existen las opciones de sincronización en este teléfono inteligente Android, que normalmente es compatible con la mayoría de los servicios de Google, incluidos Gmail, Chrome, Drive y Hangouts.

Las especificaciones de hardware mínimas para los chips del procesador en Android One son de cuatro núcleos y la actualización del software suele ser hasta la última versión.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.