0
(0)

Charly hace nuevos proyectos con Manín y Grey Shark. Vanesa se siente decepcionada por su hermano. Un juez decide sobre la libertad de Charly mientras que la familia de Yeimy le solicita que deje de ofuscarse con él. La reunión de Erik con Grey Shark genera conflictos.

¿Quién muere en la segunda temporada de La Reina del Flow?

Al final, tras la muerte de Manín y Titano, y con Mike Rivera en prisión por el rapto de Yeimy, la tentativa de asesinato y otros delitos, todo dependía de “La reina del flow”, quien, si bien habló primero con Juan Camilo decidió apostar por Charly.

Vanesa les cuenta a sus padres que tiene un trabajo. Erik se va de casa tras una riña con Charly. Juancho se ve obligado a trabajar para los estudios Excelsior. En el momento en que Yeimy le reprocha a Charly lo que ha hecho, este se aprovecha de lo que ella siente por él y urde un plan para que su tío no la mate. Por ahora, el destino de la tercera temporada de prosigue en la balanza pues parece que hay componentes que apoyan la renovación tal como la conclusión de la serie. No obstante, la actriz primordial, Carolina Ramírez, ha insinuado que el arco argumental de la serie terminó fundamentalmente en la segunda temporada, lo que hace improbable otra temporada.

Ver La Reina Del Flow

Un incidente inesperado ocurrido mientras que Charly graba su vídeo musical en la prisión lúcida las supones de Juancho. Juancho toma una decisión sobre su relación con Yeimy, que reitera que que él es el cariño de su vida. Yeimy, entre rejas, hace frente a una amenaza mientras Emilio, de vuelta en el hogar, se preocupa por ella.

Caracol tv la reina del flow 2 capitulo 1

Sin embargo, nuestra heroína besa entonces a Charlie, dejando claro con quién eligió estar, y los personajes principales se embarcan en una gira mundial de reggaetón que acaba en Medellín. La narración de esta joven que lucha por hacerse un hueco en el panorama musical ha enganchado, y bastante, en EE. ‘La Reina del Flow’ fue estrenada el 26 de abril de 2021 en Caracol televisión, el canal que tiene los derechos sobre la serie. De momento va a ser en Colombia donde unicamente se puedan ver los capítulos, por lo que va a haber que esperar a su llegada a Netflix, de la que no se sabe su fecha de estreno. Muchos podrán pensar que solo bastaría con ingresar en la página web del canal y también intentar ver los capítulos online, pero se van a llevar una desapacible sorpresa.

Todos Los \’reguetoneros\’ Que Hicieron Viable \’la Reina Del Flow\’

El fenómeno colombiano de La reina del flow volvió. Sí que está libre en la web de Caracol Televisión pero solo para Colombia. Jovenes, música… Desde Rebelde Way y sus tradicionales personajes de principios de XXI hasta recientes como Chavala Vampiro o Go! Series del tipo novela televisiva para los niños y pequeñas a partir de diez, once o 12 años y que seguramente tú asimismo veías a esa edad. Y, a su vez, El desenlace del paraíso es una secuela de la segunda que pone fin a una especide de trilogía basada en las novelas de Gustavo Bolívar.

Juancho, Yeimy y Emilio pasan tiempo juntos en familia. Las consecuencias del vídeo de Mike siguen. Charly, Juancho y Yeimy charlan sobre continuar adelante con sus vidas.

Caracol tv la reina del flow 2 capitulo 1

Yeimy le dice a Erik quién es su madre biológica y responde a sus cuestiones. La policía le pisa los talones a Lucio. Ligia revela la verdad sobre los orígenes de Erik.

Netflix Estrena 89 Capítulos Mucho Más De \’la Reina Del Flow\’, Pero ¿hay Futuro Más Allá De La Temporada 2?

Cuando Yeimy da un paso más en la relación con Charly, Juancho se preocupa por ella. Falcioni se da cuenta de que lo han seguido. Charly se desespera al no poder entrar en contacto con Yeimy. Erik celebra el éxito de su simple con sus amigos y familiares. En el momento en que el sencillo de Erik supera al de Cris Vega, Charly desea saber quién es Pez Koi y se pelea con Juancho. Gema se transporta una sorpresa cuando visita a Triana.

Yeimy da un giro a su relación con Charly. Yeimy escoge intervenir cuando escucha a Charly y Gema negociar pacíficamente los términos de su divorcio. Tras el sabotaje en el concierto, Erik se afana por volver como estaba. Vanesa escucha a sus padres hablar sobre Ruko. El detective privado de Gema prosigue a Charly. Vanesa transporta a Ruko a conocer a su padre entre bambalinas.

Entre tanto, Erik se enfoca en su música para tratar de no preocuparse por ella. Contribuir a la DEA a apresar a Manín pone inquieto a Charly, y Yeimy sospecha que le oculta algo. A Drama Key y Cris les resulta difícil colaborar. Juancho asiste a su vista judicial con la promesa de que le devuelvan la independencia.

¿Quién es Cata en la reina del Flow 1?

Diana Wiswell C. Cata en La Reina Del Flow!!

Juancho se queda atónito cuando Erik le cuenta sobre su madre biológica. Charly chantajea a Gema para hallar lo que desea. El detective privado saca fotos de Charly realizando sus negocios turbios. La madre de Cata le dice a su hija de qué forma ocupar el vacío de su matrimonio. Cata escoge estar mucho más pendiente de Juancho. Las fotos del detective perturban a Yeimy.

La Reina Del Flow 2, Todos Los Detalles Del Aguardado Estreno De Netflix

Quizá lo tengas un poco olvidado, así que hagamos un corto repaso por la primera temporada de la novela televisiva colombiana. La nueva entrega de la novela televisiva colombiana aterriza este mes de noviembre en la interfaz de \’streaming\’. Justo en el momento en que Yeimy está a puntito de descubrir las decisiones que tomó de cara a su futuro, la vida de la empoderada artista vuelve a correr riesgo de nuevo. Una novedad que afirma que Yeimy forma parte de un triángulo amoroso con Charly y Juancho crea inconvenientes.

¿Quién se queda con la custodia de Emilio en la reina del flow?

Juancho está muy molesto al enterarse que el juez decidió ofrecerle la custodia completa a Catalina y tan pronto Yeimy se entera le afirma que lo destacado es que hagan oficial su separación para que no pierda a su hijo.

En el momento en que Gema le enseña a Charly las pruebas que lo incriminan, este escoge que debe detenerla. Erik busca información sobre sus progenitores biológicos. Yeimy y Juancho generan la primera canción de Cris. Gema sospecha que Charly se está viendo todavía con Zulma.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.