0
(0)

Antena 3 ha podidoapostar pormantener siempre y en todo momento una serie de españa en emisión de prime time en la noche de los juevesy por producir más producción propia (Mask Singer, La Voz, Veo de qué manera cantas, Family Feud). Tras comunicar los cambios de programación para esta semana, Antena 3 se volvió a poner en el ojo de huracán. Los seguidores de \’Mujer\’ están indignados con la cadena tras la emisión del último capítulo de la serie, ya no solo por estirar su desenlace sino más bien por su estrategia de emisión. Sirin va a una tienda y se compra una cazadora con capucha, una bufanda y unas gafas de sol para procurar camuflarse.

¿Qué ocurre en el último capítulo de Mujer?

Emre llega al matrimonio con Satilmis y con su madre. Al paso que Arda voltea hacia Ceyda y la llama por vez primera “mamá” para mencionarle que allí está su abuela. Ámbas olvidan todo lo malo y se reconcilian.

Un auténtico fenómeno que ha roto todos y cada uno de los moldes de nuestra televisión. Y sucede que, además de que fue la primera serie turca programada en prime time, ha conseguido dirigir su franja durante un año incluso enfrentándose a grandes productos y emitiéndose durante varios días de seguido. Unos desenlaces que son absolutamente inalcanzable hoy para la mayoría de las series, ya sean españolas, americanas o británicas. Y, encima, Antena 3 decidió ocupar con avisos una gran parte del tiempo restante, dejando poquísimo espacio a la continuación de la historia. Raif le había propuesto a Ceyda (Gökçe Eyüboglu) que se casasen en el penúltimo episodio de la producción turca. Posteriormente Bahar se encarga de ordenar una fiesta de pedida para su amiga, sin aguardar que en ella va a recibir una sorpresa.

Mujer

«¡Pero qué vacile es este! Más tiempo de anuncios que de capítulo», exclama otro seguidor de la serie. «De qué forma han exprimido la gallina de los huevos de oro», opina una fanática de la narración de Bahar. La cadena de Atresmedia prosigue alargando la última parte de la serie turca, que con toda posibilidad finalizará el próximo martes 27 de julio. «Eres la persona mucho más valiosa que h econocido. Aprender´e a quererte formando una familia y criando a nuestros hijos. ¿Aceptarías?», le dice él. Ella le enseña que sabe con lo que está pasando pero que no está enamorada de él y que con el tiempo lo superará y encontrará a una nueva mujer que le enamore.

¿Cuándo acaba Fuerza de Mujer en Argentina 2021?

Para esto, los seguidoráticos deberán esperar hasta el próximo lunes 2 de agosto, para gozar el episodio final.

«El milagro se ha cumplido merced a Dios. ¡Arda se quedará con nosotros».

El Emocionante Recuerdo De Bahar Sobre Hatice Y Yeliz En El Día De Su Boda

Tengamos en cuenta que el próximo lunes se emitirá la segunda una parte del capítulo 80 y ya solo va a quedar el capítulo 81. El directivo de El Mundo elige las novedades de mayor interés para ti. Por ello, y para que no se te escape nada, hemos recopilado exactamente en qué punto están los protagonistas y la trama para que no se te escape ningún detalle del próximo final de la serie. Diez Minutos participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Diez Minutos recibe comisiones de las compras fabricadas a través de los links a sitios de los vendedores. La serie turca que ha conquistado el corazón de muchísimas personas en España encara su tramo final con una trama de intriga y misterio que no dejará indiferente a nadie. Ahora habíamos visto que la manera con la que trata a sus sobrinos Nisan y Doruk y a los hijos de Ceyda, Arda y Satilmis deja mucho que querer pero lo de ayer cruzó los límites.

Capitulo de ayer de mujer en antena 3

En consecuencia, solo quedan un episodio original (según su emisión turca) por delante ya queMujer tiene 81 entregas, aunque la cadena los divide en dos partes. Bahar, con los ojos llenos de lágrimas, recibe un fuerte aplauso tras rematar el alegato que sirve como hilo conductor al último capítulo de Mujer. «Gracias por escucharme y por estar ahí, acompañándome en este viaje. Salud y mucho amor», pronuncia la protagonista.

Ahora Llegamos En El Final De Mi Historia: El Reivindicativo Alegato De Bahar, Tres Meses Después

En muy pocos minutos, Twitter se llenó de comentarios, bajo el \’hashtag\’ #Mujer26jul, exponiendo su descontento con la cadena de Atresmedia. Mientras las mejores noticias sobre Arda llaman a la puerta de Ceyda, que se sincerará por fin con Emre para cerrar un capítulo vital, Cem presionará a Kismet para escapar del país para siempre. «Seriamente, ¿de qué forma podéis poner media mitad de la mitad de un capítulo?», queja una usuaria de Twitter.

Capitulo de ayer de mujer en antena 3

Te expresas tan bien y es tan bonito lo que cuentas que no he tenido que añadir nada. El día que me di cuenta de eso, decidí que yo sería la correctora del libro, no la escritora”, asegura Fazilet. Y todo ello a pesar de que los causantes de Antena 3 decidieron recortar el capítulo 80, el penúltimo de la serie, justo a cinco minutos de su final, dejando ese importante desenlace para este martes 20 de julio. La semana que viene llega el capítulo final de \’Mujer\’ y hemos compendiado lo último que ha pasado para estar preparados para el esperado desenlace de la serie turca. Su última intervención en la telenovela muestra de qué manera enloquece justo el día en el que su hermanastra se casa. El plantel del centro siquiátrico trata de supervisarla y una enfermera se ve obligada a administrarle un tranqulizante.

Ya hace varias semanas, Atresmedia lleva cebando a su público con la recta final de este drama turco. En un principio, sus seguidores aguardaban que el desenlace de Bahar y su familia se produjese la semana anterior, no obstante, su pelea con Telecinco les «obligo» a retrasar el cierre una semana mucho más. Además de esto, y para alargarlo máximo posible, la cadena optó por dividir el capítulo 81 en tres partes, en lugar de dos, como era práctica. Así, durante su \’Semana inolvidable\’, este lunes, martes y miércoles se ofrecerá un nuevo capítulo de su serie \’Inocentes\’, aparte del desenlace de \’Mujer\’ fraccionado. La semana próxima, dividido en un par de días, lunes y martes, se emitirá el desenlace del capítulo 80, del que quedan 1 hora y 15 minutos por producir, y el capítulo 51, que es el final de la serie. El capítulo final se alargará presumiblemente hasta el martes 27 de julio.

¿De qué forma finaliza fuerza de mujer?

Después de enfrentar varias desgracias y dificultades, Bahar consigue tener un final feliz. Su felicidad no es solo por el hecho de que demostró ser una madre que pelea por ver a sus hijos bien. En este momento es una mujer que alcanzó el éxito en su vida, y no solo por su libro. En especial pues ha encontrado el cariño.

Poco después, se dirige a Tarlabasi y trata de ingresar en el edificio, pero Bahar sale a tirar la basura y debe esconderse. Cuando cree que ha pasado el riesgo, la chica sube a casa y se inquieta al notar que el dinero no está donde lo había dejado guardado. Para colmo, Enver va a recoger un pedido de camisas que se había dejado olvidado. A la mañana siguiente, Ceyda llega a su trabajo y, cumpliendo con la petición de Raif, Fazilet le distribución los cien mil dólares americanos que necesita para quedarse con Arda. “He estado sola prácticamente toda la vida y me emociona mucho ver que alguien hace algo bueno por mí”, agradece a los Ascioglu sin poder contener las lágrimas y luego los abraza. La semana próxima se emitirá el capítulo final de la serie turca.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.