0
(0)

Si bien internacionalmente la serie ha asolado, no de esta manera en el territorio turco. Legiones de fans se han rendido al carisma y encanto de sus protagonistas, Hande Erçel (@handemiyy) y Kerem Bürsin (@the bursin), que tiene más de 25,3 y 9,5 millones de seguidores en Instagram, respectivamente. Además de esto, el éxito de la ficción ha trascendido alén de las fronteras turcas, tras ser vendida a más de 40 países en el mundo entero. Serkan (Kerem Bürsin) se ha fatigado de los reproches de Selin (Bige Önal). El protagonista deLove is in the air ha vuelto a caer rendido ante Eda (Hande Erçel) y no comprende la posición de su de hoy pareja, la que no para de complicarle las cosas. En el capítulo de esta semana de la telenovela turca observaremos cómo el objetivo entre el empresario y Selin está cada vez más cerca.

¿Cómo se llama pájaro soñador en Netflix?

Erkenci Kus (pájaro soñador) es una telenovela turca que se centra en la historia amorosa entre una muchacha soñadora, Sanem, y el hijo del dueño de una prestigiosa agencia de publicidad, Cánido.

Love is in the air es una serie turca que se despidió de Divinity tras 2 temporadas y 161 episodios. Un éxito internacional que se tradujo en audiencias, pero que no persuadieron a FOX Turquía para renovarla por una tercera. Algo cambió en Serkan (Kerem Bürsin) y la reconciliación con Eda (Hande Erçel) parece estar cerca. La pareja protagonista de Love is in the air está destinada a vivir juntos y pese a borrar todo un año de sus vidas, los sentimientos siguen estando a flor de piel.

En El Capítulo De El Día De Hoy De \’love Is In The Air\’: El Objetivo De Selin Y Serkan Está Cerca

Si en el episodio anterior veíamos a la florista tratando de reavivar los recuerdos del que iba a ser su marido, aquí es el empresario el que se acerca a ella para entender ese amor que compartieron. ‘Love is in the air’ en la serie más tuiteada de la historia a nivel mundial y la serie mucho más vista de Divinity. FOX Turquía no ha confirmado la temporada 3 de Love is in the air por la bajada de audiencias sufrida en el país de origen.

Capitulo de ayer de love is in the air

El protagonista de la telenovela turca está poco a poco más cerca de Eda y no está dispuesto a aguantar los reproches de su pareja. Eda y Serkan deciden llevar a cabo una fuga a un lodge en medio de una naturaleza para pasar algún tiempo juntos. Mientras que están dando un paseo por el bosque, Eda se pone inesperadamente de parto. La arquitecta pide a Serkan que le asista a dar a luz al bebé, pero él, determinado, quiere llevarla al hospital. Entretanto, su familia y amigos asisten al centro hospitalario por diferentes causas, donde descubren que la pareja no se encuentra allí.

¿Va A Haber Temporada 3 De Love Is In The Air?

Justo en ese momento entra Eda y Deniz (Sarp Can Köroglu) y se dan cuenta de la tensión que hay entre la pareja. Él está presto a continuar adelante con los proyectos del enlace, pero es lo último que desea ella.

¿Cuántos episodios tiene Traicionada en español?

La serie turca cuenta, hasta septiembre de 2021, con un total de 31 capítulos en su primera temporada. Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos. Antena 3, como ahora ha hecho con otras ficciones de este género, seguramente regresará a dividir cada episodio en dos partes, logrando el doble de entregas.

Al mismo tiempo, Divinity ofrece 2 capítulos de la novela televisiva turca de lunes a viernes en 2 franjas horarias, a las 17.45h y a las 22h. Por otro lado, si deseas proceder a tu ritmo, tienes la temporada al completo en Mitele, donde además puedes gozar de los episodios un día antes que vean la luz en la televisión en abierto. «¿Qué vas a hacer? Siempre pones disculpas. No he vuelto contigo para estar de esta manera. No merezco que me trates de esta manera. Acepta las secuelas de tus actos», afirma la relaciones públicas de Art Life. Además de esto, en Mitele están todos y cada uno de los episodios libres vía \’streaming\’. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un espacio mucho más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me entretienen por igual.

Love Is In The Air

Descubriremos de qué forma evoluciona la relación esta noche de martes en Telecinco a las 23h. La ceremonia entre la pareja de amigos está muy cerca y se termina el tiempo a fin de que Serkan cambie definitivamente de opinión y regrese a los brazos de Eda. El empresario está comenzando a rememorar ciertos datos de su historia antes del incidente de avión, pero todavía no lo realiza de manera consciente. Ella prosigue aguardando un cambio de última hora que haga que recupere la memoria del año que pasaron juntos.

Capitulo de ayer de love is in the air

Diez Minutos participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas mediante los backlinks a sitios de los comerciantes. Viendo de qué manera le acaricia el pelo y trata de acercarse a ella, Eda va a tener muy difícil poder olvidarle. En un encuentro íntimo, los antiguos amantes reviven la pasión que vivieron hace solo unos meses. Es posible que el empresario no se acuerde de lo que vivieron juntos, pero se siente irremediablemente atraido por ella. «¿Lo recuerdas? Por favor, dime algo, dime que recuerdas de mí», le afirma Eda después de que le acaricie la espalda. Serkan está confundido y no sabe que sentir, pero desea estar con ella.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.