0
(0)

También la conveniencia, casi urgencia, de fijarse menos en liderazgos y audiencias en lineal y prestar más atención a otros baremos a la hora de apreciar el éxito de una serie. El futuro de otras ficciones -Estoy vivo , por ejemplo- es dependiente de esto. Casi dos años después de sufrir una pérdida desoladora, el duque de Castamar celebra una enorme fiesta. La agorafóbica Clara debe demostrar su valía en su nuevo trabajo.

Capitulo de ayer de la cocinera de castamar

La joven se refugia en la cocina para subsistir y transforma su trabajo en su enorme pasión. En sus platos vuelca sus esperanzas, sus ilusiones y la convicción de que todos seremos iguales en el momento en que todos comamos igual.

«te Conozco Tal Y Como Si Te Hubiera Parido»: Carlos Herrera Apoya A Su «amiga» Ana Rosa Quintana

Encima, de todos modos los espectadores de La chef de Castamar son aún mucho más de los que reflejan estas cifras. Hay que agregar asimismo los seguidores que comenzaron a conocer la serie en Atresplayer Premium antes de su llegada a Antena 3 y, más que nada, los que disfrutan cada episodio en Netflix al día siguiente de su emisión en abierto, aunque ya se sabe que las compañías de streaming no acostumbran a dar datos de sus visionados. La cocinera de Castamar se estrenó meses atrás en Atresplayer Premium y ahí están disponibles todos los episodios de la serie por medio de la parte de pago de la plataforma de Atresmedia. Hernaldo descubre que Diego tiene retenida a su hija Adela y si quiere volver a verla deberá asistirle. Enrique está convencido de que el duque nunca haría daño a la chavala y en cuanto den su merecido a Sol Montijos irán a por ella.

Capitulo de ayer de la cocinera de castamar

La serie está consiguiendo excelente resultados en una noche singularmente difícil, contra la gala de Sobrevivientes de Telecinco. La serie aterrizó el pasado mes de abril con enorme éxito, convirtiéndose en el más destacable estreno de una serie en televisión del año con mucho más de 2,4 millones de espectadores y un 17,2%. Aun de esta forma, está claro que La cocinera de Castamar ejemplariza con perfección el desempeño que se le puede exigir a una serie generalista en pleno 2021.

Donde No Llega La Luz

La cocinera de Castamar, novedosa serie original de Atresmedia TV, se instaló en el prime time de Antena 3 la noche de todos los jueves. La serie, que hace semanas se estrenó en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM, donde ahora se pueden ver sus primeros capítulos, es una adaptación de la novela del mismo título redactada por Fernando J. Múñez, cuya historia está ambientada en el La capital de españa del siglo XVIII. A priori, Castamar se encontraba condenada a continuar el mismo camino, ya que compartía con ambas noche de emisión y el hecho de competir contra un reality de Telecinco -Supervivientes en su caso, al tiempo que La Valla compitió en su ecuador contra La vivienda fuerte 2 y El Nudo en frente de La isla de las tentaciones 3-.

¿Quién es el duque de Castamar?

Se trata de un personaje que fue parte de la historia mundial, en la vida real. Hablamos de Felipe V, rey de España que reinó desde el 16 de noviembre de 1700 hasta su muerte en 1746, marcado por sus patologías mentales.

Aunque su crónica se ambienta en el siglo XVIII, La cocinera de Castamar ha brindado un desempeño en audiencias muy pegado al siglo XXI. Tanto, que piensa un caso paradigmático dentro de la actual situación que atraviesan las series españolas en abierto, cuyo rastreo en lineal transporta múltiples años cayendo en picado en un contexto donde el consumo en diferido cada vez es mucho más relevante. Para ser precisos, la ficción de época de Michelle Jenner vio la luz en Atresplayer Premium el pasado 21 de febrero, al tiempo que su desembarco en Antena 3 se causó mes y medio después, el 8 de abril, en el momento en que ahora se habían estrenado los seis primeros episodios vía en línea.

Roser Pujol, Premiada En Los Premios Unión De Actores Y Actrices Por \’la Cocinera De Castamar\’

Su madre, Doña Mercedes, empeñada en que el ducado tenga descendencia, trata de que su hijo contraiga matrimonio con la noble Amelia Castro. Para esto, cuenta con la ayuda de Enrique de Arcona, el marqués de Soto. Un hombre que esconde sus verdaderas intenciones y que está presto a lo que sea para conseguir su venganza. Cada semana, Antena 3 emite un capítulo en prime time. Conforme se proponen en abierto, los capítulos pasan a estar libres para todo el público en Atresplayer de forma gratuita.

¿Cómo acaba la cocinera de Costamar?

Alarma spoiler: el capítulo final

En tanto, Adela descubre una carta que prueba la inocencia del padre de Clara, mientras esta última se prepara para dejar Castamar. Además, cuenta la nota de El comercio de Perú, el padre de Clara consigue que el Rey firme el indulto que lo salve de la ejecución.

Pero aparece una exclusiva pista sobre el paradero del testigo. Clara se despide de Castamar y del duque agradecida. A Diego le duele verla marchar, pero no tienen opción. La muerte de su padre acusado de traición ha trastocado sus proyectos de vida y la hizo enfermar de agorafobia.

Dónde Ver En Internet Todos Y Cada Uno De Los Episodios De La Serie De Antena 3 \’la Chef De Castamar\’

Clara Belmonte llega a Castamar huyendo de un doloroso pasado para trabajar en la cocina del palacio. Clara llega a Castamar huyendo de un doloroso pasado para trabajar en la cocina del palacio. La chef de Castamar pertence a los últimos estrenos de Antena 3.

Tras el descenso de los tres primeros capítulos todo apuntaba a ello, pero desde el cuarto la serie se estabilizó y, contra todo pronóstico, se transformó en entre las series españolas con mejores promedios de la temporada. Ahondamos en su caso con motivo de la emisión, este jueves 24 de junio, de su capítulo final en Antena 3. En el Palacio, cocina para Diego, Duque de Castamar. Viudo y con un pasado asimismo desolador, al que la llegada de Clara cambia la vida. La diferencia de clases es el primordial obstáculo a fin de que puedan estar juntos.

Pero Diego descubre los proyectos de Enrique y presiona a Hernaldo, que no tiene mucho más remedio que traicionarle, razón por la que Diego le desafía a un desafío a muerte. Clara lo descubre y teme por la vida de Diego y sale, pese a la agorafobia, resuelta a evitarlo, pero en el momento en que llega es tarde. En la vivienda Amelia cuida a Gabriel y se prueba que ambos están enamorados. La serie La chef de Castamar es una adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez (ed. Mundo), ambientada en el La capital española del siglo XVIII. Tiene 12 episodios en conjunto, de unos 50 minutos de duración.

¿Cuál es el último capítulo de la cocinera de Castamar?

La serie finaliza este jueves 24 de junio y comienza con la incógnita de qué sucedió en el duelo a muerte entre Diego y Enrique y qué decisión tomará Clara.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.