0
(0)

Puedes aguardar seguir observando a Eda y Serkan en acción a lo largo de los próximos meses. En Telecinco, la serie superó recientemente los un par de millones de espectadores, según datos de Barlovento Comunicación. Este lunes 15 durante la noche no se emitirá antes del enfrentamiento de \’La isla de las tentaciones\’, si bien es cuando mejores audiencias ha cosechado desde su estreno hace un mes.

¿Qué pasa en el capítulo 90 Love is in the air español?

1 En los capítulos 89 y 90 de “Love is in the air”, pasaron un par de meses desde el instante en que desapareció Serkan hasta que un día aparece a través de Selin. Justo cuando Eda está disfrutando de de los mejores momentos de su historia, todo se ha desvanecido y su vida se ha roto.

Así tan específica somos participantes de cómo Baris, con todas las pruebas necesarias en sus manos, terminó por enfrentarse a su padre. Lo que el joven no esperaba era descubrir algo más y casualmente. Deniz, el amigo del pasado de Eda, sabe que la arquitecta no pasa por su mejor momento y va a decidir llevarla unos días al campo para desconectar. En el capítulo previo Serkan va a la vivienda nueva donde estuvo viviendo el último año para ver si recuerda algo.

«love Is In The Air»

La ficción está en emisión desde el lunes 11 de enero y si te deseas enganchar a ella, tienes que saber que aún andas a tiempo por el hecho de que le queda mucho sendero por enfrente. Al revés de lo que suele pasar con las series turcas que llegan a España, Love is in the air está recién sacada del horno y actualmente sigue emitiéndose en Turquía. Por el momento, se han emitido 28 episodios que corresponden a su primera temporada. Prácticamente todas las cadenas dividen cada capítulo de 2 horas en múltiples entregas, por lo que hablamos de que habrá mucho más de 50 capítulos.

¿Qué pasa en el capítulo 95 Love is in the air español?

Capítulo 95. Serkan sigue guiado por su cabeza y escoge ofrecerle el anillo de compromiso a Selin, que al principio considera que algo le ocurre a Serkan y no se imagina la sorpresa al verlo. Por otro lado, Eda tiene que escoger vestido para la presentación de un emprendimiento de la compañía.

Hasta entonces, la redacción prosigue con expectación la llegada de Cova , singularmente Miguel, que recibe la novedad de que va a deber ceder la mitad de su sección por un día. Nuestros articulistas desarrollan una cautelosa selección de las noticias que debes saber sobre los temas que más te resultan de interés. Raquel Bollo se ha convertido en entre las cooperadoras mucho más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta época del año. Serkan, harto de la situación, escoge terminar con la velada, pero eso signifique no firmar un convenio que favorecería a la compañía. “No podía continuar haciéndote similar daño”, le dice a su esposa en el momento en que se rencuentra con ella.

\’love Is In The Air\’: Resumen De Los Capítulos De La Semana

Estamos hablando, de qué forma no, de dar con el paradero de nada más y nada menos que Sukran. En el capítulo 92, Tu corazón me representa, Serkan prosigue aferrándose al pasado y a Selin y una proposición del empresario destrozará el corazón de Eda que hará que la arquiecta técnica tome una drástica resolución. Hay que recordar que en esta plataforma se ha pasado de subir capítulos de manera diaria a sólo todos los lunes, miércoles y viernes debido a que se está «acercando a la emisión original en Turquíapor lo que ha sido preciso cambiar la frecuencia en la emisión». Tras esa desapacible discusión, Deniz le propone una fuga al campo para desconectar y descuidarse de todo y Eda acepta. Maruchi sospecha de Rebeca y convence a Lucía a fin de que hable con Carlos.

¿Dónde puedo ver la serie de Love is in the air?

¿En qué interfaz de 'uso contínuo' se puede ver Love is in the air? De momento, la única donde está libre es en Mitele. Este sistema VOD pertenece a Mediaset, con lo que todos los contenidos de sus canales -Telecinco, 4, FDF, Boing, Energy, Divinity y BeMad- están libres a la carta.

Sí continúa su emisión este martes (22.45 horas), que se alargará hasta la una de la madrugada. Más allá de que la serie anotase el pasado martes un nuevo mínimo histórico en espectadores, y prosiga bajo el millón de fieles y de la barrera del diez% de cuota del share,Telecinco continuará apostando por ella. Telecinco seguirá apostando por \’Love is in the air\’ a pesar del mínimo histórico en espectadores del pasado martes. En los capítulos 93 y 94 de “Love is in the air”, Denizlleva a Eda a gozar de unos días en el campo donde va a tener un inesperado acercamiento con Serkan. Últimamente tuvimos la posibilidad de gozar del capítulo 92 de ‘Nuestra historia’. Es entonces en el momento en que observamos de qué manera Cemil, presionado por su madre, ha amado regresar a retomar esa venganza que tenía con Filiz.

Qué Sucede En Los Nuevos Episodios

Pero al despertarse y verle, Eda no aguanta más y le echa en cara que haya amado deshacerse de sus cosas sin avisarla. Hablamos, cómo no, de la auténtica identidad del “Jefe”, ese personaje que tantísimo dió de qué charlar en esta ficción turca. Como si no fuera sufisciente, Fikri ha conseguido lo que parecía completamente imposible.

Capitulo 93 love is in the air español

Esta ha dicho “Sí, deseo”, sin pensarlo y ambos se fundieron en un romántico abrazo. Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras fabricadas mediante los backlinks a sitios de los comerciantes. En todo caso, todos estos episodios ya se tienen la posibilidad de ver por medio de la plataforma de pago del conjunto, Mitele PLUS, donde está colgado además de esto el episodio 96.Este lunes se va a subir asimismo el 97.

Concretamente, la primordial cadena de Mediaset España va a poder emitir el resto del capítulo 92, ya que cortó la emisión aproximadamente en el minuto 12, y los capítulos 93 y 94 completos. Por otro lado, Kemal preparó a Aydan una sorpresa con ayuda de Seyfi. En medio de un solitario restaurante, acompañado por violinistas y con una mesa estupendamente decorada, el hombre le solicitó matrimonio a su querida.

En el capítulo 94, Las páginas borradas de una historia de amor, Eda ha renunciado a rememorar el pasado a Serkan y a recobrar su amor. Pero quizá llegó el momento en que el empresario necesite saber más de ese amor de que todo el mundo habla. En el capítulo 93, Una desapacible coincidencia, Deniz, el amigo del pasado de Eda, sabe que la arquitecta no está pasando por su mejor momento y va a decidir llevarla unos días al campo para desconectar. La serie se estrenó con éxito en Turquía el pasado julio y se emite cada sábado por la noche en el canal Fox; aquí en España, por medio de Telecinco, acostumbra emitirse en exactamente la misma franja horaria, aunque sí está sugerida para mayores de siete años. La escena corresponde a un episodio emitido hace varias semanas allí, por lo que tardará en verse en nuestro país. Tras todo, al fin pudimos ver lo que pasa en el episodio 93 de ‘Nuestra historia’.

El acercamiento en el campo es de lo mucho más irónico… Los piques entre la pareja no cesan. No cabe duda de que por mucho que Serkan se empeñe en no recordar a Eda, no puede evitar sentir algo por ella.

Capitulo 93 love is in the air español

Y no solamente se queda en eso, sino que deja claro que la custodia de los más pequeños está en peligro. No es ningún secreto que ‘Nuestra historia’, poco a poco y con el paso del tiempo, se convirtió en una de las ficciones turcas que mucho más éxito está cosechando en Mediaset. Es mucho más que visible que cada vez son más los espectadores que están completamente enganchados a esta serie. Como imaginarás, en especial si ya eres seguidor de títulos como Madre,Pájaro soñador o Mi hija, la serie está llena de giros de guion, sorpresas, traiciones y, más que nada, bastante amor entre los protagonistas. No le falta ningún ingrediente de las novelas televisivas mucho más tradicionales y lo mejor es que queda mucha historia que contar.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.