0
(0)

Durante su estancia en la casa de la pareja, Covadonga va a recibir una novedad que cambiará la vida de Natalia, Sergio la suya propia. Hasta entonces, Maruchi y Piluca están entusiasmadas al ser las encargadas de planear la boda de Carlos y Rebeca. En el 87, que se titula Una fuga al bosque, Aydan y Ayfer tienen los primeros tienen los primeros roces y disconformidades en lo relativo a los preparativos de la boda. La escena corresponde a un episodio emitido hace múltiples semanas allí, con lo que va a demorar en verse en nuestro país.

Capitulo 87 love is in the air español

Si bien lo tienen todo controlado, esto no sería Love is in the air si no hubiera algún contratiempo y, como es natural, el bebé no llega cuando se lo aguardan. Todo un alivio para los espectadores, que no tenían ninguna gana de ver un giro hacia la catástrofe en el desenlace de la novela televisiva turca. Eda y Serkan están en medio de la mudanza hacia su novedosa casa y dispuestos para recibir a Alps más próximamente que tarde. Más allá de que lo tienen todo controlado, esto no sería Love is in the air si no hubiese algún contratiempo y, evidentemente, el bebé no llega cuando se lo esperan. Mientras todos pasan un entretenido fin de semana en la nieve, Selin estallará contra Serkan al notar la cooperación de Eda con su prometido.

Capítulo 87 X Temporada 1 Online

Comienzan mal -como es recurrente en esta serie-, ya que él le atropella, pero él espera conocerla en otras ocasiones y ella ingresa. Todos experimentan el cariño de forma diferente, y lo que puede ser la mejor novela para una persona puede no ser la mejor novela para otra. Dicho esto, reunimos una lista de cinco novelas que seguro te conquistarán el corazón. Esta novela trata sobre dos mujeres que están casadas pero no son contentos. Un día, sus esposas se marchan de vacaciones por separado y terminan conociendo los secretos del otro. Esta novela está ambientada en un mundo donde el cariño está prohibido y dos personas que se adoran son mandadas a prisión.

Por su parte, Natalia recibe la visita de una amiga de la niñez, Covadonga , que le confiesa que va a divorciarse de su marido. Love is in the air ahora ha emitido su último episodio y, aunque en España todavía quedan meses para despedirse de Eda y Serkan Bolat, en Turquía en este momento saben de qué forma termina la narración de la pareja. Resumiendo, el desenlace de la serie turca ha sido tan emotivo y bonito como se suponía de esta temporada.

Deja Un Comentario

La tía de Eda por el momento no puede esperar más y preocupada frente al futuro profesional de su sobrina asistirá a charlar con Serkan. La empresaria se enfadará con él por haber traicionado su seguridad y haber puesto en riesgo a la empresa y su trayectoria. Eda piensa que Serkan tiene inquietudes respecto a la boda, Piril ha discutido con Enguin y Ceren con Ferit. Entre todas deciden que lo mejor es proceder a Sapanca, donde los chicos van a celebrar la despedida de soltero, para espiarles. Aparte de sus amigos, Aydan también se queda sorprendida al entender que Serkan ha perdido la memoria y no recuerda a Eda. En este momento que la ha aceptado como una parte de su familia tiene que intentar que Serkan recupere la memoria.

¿Qué sucede en el capítulo 88 de Love is in the air?

Semiha continúa ultimando su plan para tratar de evitar, de una vez por todas, que su nieta se case con alguien de la familia Bolat. Su sed de venganza no tiene límites, y está a punto de regresar a demostrarlo. ¡Estamos absolutamente convencidos de esto!

Mientras tanto, todos aguardan la legada de Alps y, de una manera u otra, terminan en el hospital -un anillo en el estómago, un atropello, luxaciones, etcétera.-. Ella tiene considerablemente mucho más apetito y come en todo momento, se cabrea a la mínima y el nivel de control de Serkan se descontrola, lo que provoca que Eda se enfade aún mucho más.

Love Is In The Air

Kerem Bürsina partir de las 23 horas, inmediatamente después de la emisión de la primera parte del enfrentamiento deTierra de nadie. En el capítulo 84, llamado El día de la pedida, Serkan pedirá la mano de Eda rodeados de su familia y amigos. En el 87, que se titula Una fuga al bosque, Aydan y Ayfer tienen los primeros tienen los primeros roces y disconformidades en lo relativo a los preparativos de la boda. Mientras, Serkan, Eda y sus amigos gozarán de un fin de semana en un complejo en medio del bosque. Las chicas se reúnen en la casa de Eda para charlar sobre su distanciamiento con los chicos. Eda considera que Serkan tiene inquietudes en relación a la boda, Piril ha discutido con Enguin y Ceren con Ferit.

¿Qué sucede en el capítulo 87 de Love is in the air?

Capítulo 87

Eda considera que Serkan tiene inquietudes en relación a la boda, Piril ha discutido con Enguin y Ceren con Ferit. Entre todas y cada una deciden que lo mejor es proceder a Sapanca, donde los chicos van a celebrar la despedida de soltero, para espiarles.

Pero las cosas no tienen la posibilidad de ir mejor, tanto en el lote personal como profesional. Engin, Pyryl y Serkan reciben un trabajo bien interesante en Holanda y deciden tomarlo pues todos están en concordancia en realizarlo. Serkan puede hacer el trabajo, finalizar instantaneamente antes del parto y tomarse la baja de paternidad al lado de Eda.

Qué Ocurre En Los Nuevos Capítulos

Si bien al arquitecto no le agrade de primeras la iniciativa, Eda tratará de ser la niñer… La noche de la enorme cena con Selin y su prometido ha llegado. La velada no empieza con buen pie en el momento en que la se detallan en la casa de Serkan y se encuentran al futuro matrimonio en la piscina. La novedosa directiva de relaciones públicas, Balca, podría convertirse en la novedosa amenaza en la relación de Serkan y Eda, que podría realizar tambalear su amor y seguridad. Tras la separación de Serkan y Eda, el accionista le proporciona a Eda una oferta de empleo que no podrá negar.

¿Qué sucede en el capítulo 86 de Love is in the air?

Serkan, en relación escuchó las pistas, corrió en pos de su prometida. Afortunadamente, supo dónde se podía conseguir por lo que trató por todos y cada uno de los medios de evitar que el coche continuara su objetivo. La policía también apareció y, por fortuna, el arquitecto ha podido socorrer a Eda Yildiz.

Telecinco prosigue apostando por \\’Love is in the air\\’ en la noche del martes más allá de haber caído bajo el millón de espectadores. Si te estás preguntandodónde poder ver la segunda temporada de \\’Love is in the air\\’, Divinity también es la contestación. La segunda distribución de la serie ahora se ha emepezado a emitir en Turquía el pasado 8 de junio y va a llegar a su final el próximo miércoles 18 de agosto. Love is in the air ahora emitió su último episodio y, si bien en España todavía quedan meses para despedirse de Eda y Serkan Bolat, en Turquía ya saben de qué forma acaba la historia de la pareja.

Love Is In The Air Capítulo 87 En Español Completo Tokyvideo

A lo largo de su estancia en casa de la pareja, Covadonga va a recibir una novedad que cambiará la vida de Natalia, Sergio la suya propia. Hasta el momento, Maruchi y Piluca están entusiasmadas siendo las encargadas de planificar la boda de Carlos y Rebeca. Un alivio para los espectadores, que no tenían ninguna gana de ver un giro hacia la catástrofe en el desenlace de la telenovela turca.

Capitulo 87 love is in the air español

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.