0
(0)

En los medios de comunicación de Turquía se ha recogido la multa económica por la parte del organismo regulador de la radio y televisión a \’Love is in the air\’ por los «contenidos eróticos que contradicen las prácticas y tradiciones de la familia turca»; en concreto, las situaciones de masaje y jacuzzi. En el mes de septiembre de 2020 llegaba la segunda serie de episodios, con exactamente la misma continuidad de emisión, aunque en un caso así se ha alargado bastante la temporada respecto a la primera, pues ahora se han emitido 21 episodios y todavía no se anunció cuándo acabará. La ficción se estrenaba en el canal turco TV8 en diciembre de 2019, ofertando un capítulo semanal y prolongándose hasta julio de 2020. La serie se estrenó de forma exitosa en Turquía el pasado julio y se emite cada sábado por la noche en el canal Fox; aquí en España, a través de Telecinco, frecuenta emitirse en exactamente la misma franja horaria, aunque sí está sugerida para mayores de siete años. La escena corresponde a un episodio emitido hace varias semanas allí, por lo que tardará en verse en este país.

Capitulo 87 love is in the air español tokyvideo español

Las chicas se reúnen en casa de Eda para charlar sobre su distanciamiento con los chicos. Eda considera que Serkan tiene inquietudes respecto a la boda, Piril ha discutido con Enguin y Ceren con Ferit. Entre todas y cada una deciden que lo destacado es proceder a Sapanca, donde los chicos van a festejar la despedida de soltero, para espiarles. La ficción ha estrenado su primera entrega en la cadena de Mediaset, mientras que la plataforma Mitele PLUS ahora proporciona seis capítulos.

Temporadas Y Episodios

Por otro lado, el día de la gran boda ha llegado y Eda recibe una terrible novedad. En su emisión turca, cada capítulo de Mi hogar, mi destino tiene unos 120 minutos de duración que, en España, Mediaset recorta para estirar la vida de la serie. De este modo, Mitele PLUS ofrece episodios de poco más de 40 minutos de duración, por lo que cada capítulo original en Turquía se transforma en tres entregas en España. Telecinco, sin embargo, ha optado por llevar otra estrategia y decidió adaptar la duración al estándar de la televisión en abierto en este país, emitiendo episodios de una hora, es decir, la cadena divide en 2 cada capítulo original. Pese a ello, la cadena de Paolo Vasile va a ofrecer tanto este lunes como este martes sendos adelantos de la serie para intentar capturar nuevos espectadores. Además de esto, en la noche del martes al miércoles emitirá un episodio de la ficción a la 1 de la madrugada, pero no se ha aclarado si se tratará de una nueva entrega o de una reposición.

¿Qué pasa en el capítulo 75 de Love is in the air?

Lo que Eda ni tan siquiera imaginaba es que Semiha no llegaba por casualidad, sino que traía consigo una meta muy claro. La abuela de la arquiecta técnica está dispuesta a todo por separar a su nieta de Serkan Bolat. Para realizar efectivo su deseo, Semiha no duda en aliarse con nada más y nada menos que Balça.

En Telecinco, la serie ha superado últimamente los dos millones de espectadores, según datos de Barlovento Comunicación. Este lunes 15 por la noche no se emitirá antes del enfrentamiento de \’La isla de las tentaciones\’, si bien es en el momento en que mejores audiencias ha cosechado desde su estreno hace un mes. Sí continúa su emisión este martes (22.45 horas), que se extenderá hasta la una de la madrugada. Aydan y Ayfer tienen los primeros roces y discrepancias en lo que respecta a los preparativos de la boda. Mientras, Serkan, Eda y sus amigos disfrutarán de un finde semana en un complejo en medio del bosque. Los chicos decidieron festejar la despedida de soltero jugando al futbolín pero las cosas se complican cuando el directivo del hotel les pide que sean jurado en el Certamen belleza del lago.

Capítulo 322, Temporada 4 De \’me Robó Mi Vida\’

\’Mi hogar, mi destino\’ es la nueva apuesta de Mediaset por la ficción turca. Nuestros articulistas elaboran una cautelosa selección de las novedades que tienes que saber sobre los temas que mucho más te resultan de interés. En La Vanguardia estaremos realizando una previa hasta el comienzo de los capítulos en Telecinco. Serkan y Eda intentan charlar en solitario pero en vez de arreglar el mal entendido, su orgullo hace que acaben posponiendo la boda.

¿Qué sucede en el capítulo 77 de Love is in the air?

En los capítulos 77 y 78 de “Love is in the air”, Serkan es liberado de la cárcel y desea hallar al culpable. Un príncipe heredero de una de las familias más ricas del mundo llega para salvar la empresa.

Mi hogar, mi destino es la novedosa apuesta turca de Mediaset, que trata de continuar la estela del éxito Mujer o Mi hija, producciones que están asolando en Atresmedia. Telecinco estrenaba esta ficción en el late night del pasado jueves 25 de febrero, reponiendo su primer episodio en la tarde del sábado tras cortar una hora la duración de Viva la vida. Mientras Mitele PLUS ya proporciona los seis primeros capítulos de la serie, Telecinco no ha desvelado aún cuándo estrenará nuevos episodios. En los capítulos 87 y 88 de “Love is in the air”, Serkan, Eda y sus amigos disfrutan de la despedida de soltero en la mitad de un bosque.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.