0
(0)

Es en esta distribución en el momento en que hemos visto de qué forma Norgul termina enterándose del secreto de Tekin y Melis. Estamos hablando, de qué manera no, de su arduo plan para separar a Meryem y a Levent de una vez por todas. Aslı contribuye a Elif a ingresar en el edificio de Tayyar, y alguien les prosigue. Ömer prosigue las pistas de Elif, pero alguien pone a Serhat sobre aviso.

Tayyar va en pos de Pınar, que se encuentra en una situación espinosa. Elif le ayuda a Ömer a recuperarse del susto, pero Bahar procura separarlos. Aslı monta un numerito y Zerrin pone las cosas visibles. Ömer ayuda a Elif a recordar y alcanzan realizar una descripción mucho más descriptiva del secuestrador. En la empresa, Aslı escoge hacerse cargo de la situación. Elif llega a un punto sin retorno y le esconde información a Ömer, que logra atraer la atención de Metin.

Hüseyin, que está entre la espada y la pared, le concede a Tayyar plena libertad para que actúe. Tras su inmediata pérdida, Elif pierde el control. Hüseyin aprovecha la llegada de İpek para persuadir a Nedret, que le charla a Ömer del lado oculto de Hüseyin. İpek revela un inesperado apunte de su pasado. Bahar cava su tumba al llamar a la puerta de Fatih. Çiğdem va a traer novedades que lo cambien todo para Arda y Pelin.

Capitulo 87 de omer sueños robados en español

La nueva información sobre el caso de İpek piensa un enorme revés para Elif. Los auténticos motivos de Nedret van a la luz. El futuro de Tayyar es poco a poco más incierto. Ömer descubre que Tayyar tiene un cómplice inesperado.

Ömer, Sueños Robados

Ömer identifica al asaltante de Arda y toma una resolución personal. Hasta entonces, Arda ve una cara famosa en el hospital. Ömer descubre unos documentos que afirman sus sospechas.

Capitulo 87 de omer sueños robados en español

Nedret le hace a Hüseyin otra iniciativa en misterio. Elif y Tayyar llegan a las manos por Nilüfer, que tiene que llevar a cabo frente a un ultimátum. Nedret le solicita a Elvan que investigue el pasado de İpek. Tayyar incrementa la presión sobre İpek, cuyo engaño no pasa inadvertido. El plan para tapar el error de Hüseyin se marcha al traste por el hecho de que İpek se niega a cooperar.

La Venganza De Norgul

Fatih prepara a un popular para su novedosa vida criminal. Hüseyin tiene frente sí amenazas en todos y cada uno de los frentes, pero su mayor enemigo aún no ha atacado. El destino de Asli está en manos de Elif y Tayyar. İpek revela algo que causa un malentendido entre Elif y Ömer.

Elif tiene planeado otro viaje para hacer su plan. El cambio de actitud de Levent consterna a Bahar. Ömer se da cuenta de que Tayyar manda y Hüseyin está poco a poco más resentido con Tayyar. Tayyar aún no está fuera de peligro y ordena a Hüseyin a aceptar un trato complicado. Levent pierde la paciencia con Bahar tras un combate con Ömer.

Vuelta A Casa

Una autopsia le da a Pelin algunas pistas sobre İpek. Ömer acude a Hüseyin para que lo asista en un juicio. Ömer emplea la pista de Fatih para llegar a Nilüfer antes de que sea demasiado tarde. Fatih se sale con la suya al enfrentarse con Ömer, pero no consigue sostener a Tayyar al margen a lo largo de mucho tiempo. El equipo de İpek tiene pruebas para implicar a Fatih, pero se les escapa un testigo.

¿Cuándo es el último capítulo de Doctor Milagro en Telefe?

Las emisiones de Doctor Milagro son a las 21 horas, antes de Masterchef Celebrity 3 y Por el Planeta. Este martes 9 de noviembre se podrá ver el capítulo final de la narración de Ali Vefa en Telefe. La triunfadora serie se estrenó en Argentina el pasado 12 de abril de 2021.

El accionar de Hüseyin levanta las sospechas de Arda. Ömer tiene un plan para aislar a quien filtra la información, pero va a poner en riesgo su vida. Tayyar descubre que falta algo en su caja fuerte. Ali pone a Hüseyin en un aprieto conforme Ömer aumenta la presión en el transcurso de un interrogatorio clave.

Ömer, Sueños Robados

Mert hace difícil el plan de su padre, y Metin consigue distraerlo. Elif y Ömer urden un plan muy elaborado, pero las patrañas de ella lo obstaculizan. Muy pese a Tayyar, Zerrin escoge investigar el pasado de Ahmet. Ömer da con una pista que persuade a Elif a fin de que acepte su asistencia.

¿Cómo acaba sueños robados?

LA BODA DE LEVENT Y MERYEM

Poco después, Bahadır se marcha del hospital con Ahoraşar. Un mes después, Levent y Meryem finalmente se casan y distribuyen su felicidad con el pequeño Omer y sus respectivas familias. Además, comienzan a construir la vida que siempre han soñado.

Bahar tiene un enorme interés en la familia Denizer. A Elif le cuesta absorber el engaño de su padre. Además, la aparición de nuevas pruebas provoca que ella y Ömer tomen un camino obscuro. Tras hacer su plan con Fatih, Hüseyin aparece justo a tiempo para socorrer a un individuo muy próxima.

Vuelta A Casa

Una prueba de laboratorio asegura las peores supones de Ömer. Tayyar toma las máximas cautelas con Fatih, que retrasa su plan. Elif le declara la guerra a Tayyar y le solicita asiste para Mert. Ömer prosigue una señal y engaña al colega de Tayyar.

¿Quién muere en Doctor Milagro segunda temporada?

Ali Murat Altunmeşe, hermano de Firat Altunmeşe, quien le dio vida a Demir en 'Doctor Milagro', cayó del balcón de su edificio. Las autoridades no desechan suicidio.

Nilüfer recibe una carta y decide largarse. Norgul, uno de los individuos que más da de qué hablar en ‘Ömer sueños robados’, escoge vengarse de Tekin. Fatih pide asiste para Aslı, y Ömer está resuelto a hacerle charlar.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.