0
(0)

LOVE IS IN THE AIR

¿Qué pasa en el episodio 80 de Love is in the air?

La arquitecta se ha enfrentado a una situación de lo más tensa, rompiendo esta relación en frente de su abuela y al príncipe heredero. Una humillación para el arquitecto que, desde luego, será difícil de olvidar. Encima, Semiha cerrará entre los acuerdos más importantes de su vida y lo hará en secreto.

SoloEdapuede salvarlo si acepta a la petición que le hizo su abuela. «Vale. Está bien. Voy a hacer cuanto quieras. Te parecerá que has ganado, abuela, pero acabas de perderme para toda la vida», le diceEdaaSemiha. Serkandice que tiene que ir a conocer el terreno del príncipe, peroBalcainsiste en que tienen que trabajar para prosperar la relación de la compañía con los medios. El príncipe Seymen aparece en la compañía para comprender a Serkan pero cuando ve a Eda queda prendido frente su belleza. Por la mañana siguiente, Eda le cuenta a las chicas la iniciativa de su abuela.

Love Is In The Air

El príncipe llega a las áreas de trabajo deArt Life para tener la reunión que podría salvar la economía de la empresa deSerkan después que esta se viera afectada por su detención. La llegada del príncipe semeja que no dejará indiferente tampoco aEda, que le ha puesto su ojo a la nieta deSemiha.

Balca se llevó aSerkan a una rueda de prensa y eso no le dejó estar conEda. Serkandice que debe ir a conocer el terreno del príncipe, peroBalcainsiste en que deben trabajar para prosperar la relación de la compañía con los medios. LOVE IS IN THE AIR

¿Qué sucede en el capítulo 76 de Love is in the air?

El bonito es que Piril y Engin dan la noticia de que se han casado en misterio. Algo que llena de alegría y felicidad el lugar. Todo queda en un segundo plano en el momento en que, de repente, la policía interrumpe la celebración para detener a nada más y nada menos que Serkan Bolat. Y todo en presencia de Eda Yildiz.

Semihaha puesto a su guardaespaldas a proseguir aEda cuando ella sale con sus amigas para comprender si su nieta queda conSerkanen secreto. LOVE IS IN THE AIR

Ver Capitulo 77 Love Is In The Air En Castellano

La llegada del príncipe semeja que no dejará indiferente tampoco aEda, que le puso su ojo a la nieta deSemiha. De esta reunión pueden desencadenarse muchísimas mucho más cosas que solo un convenio laboral paraArt Life. “Sea quien sea el responsable lo único que desea es hundirme”, le dice el arquitecto a la florista. Ha sidoBalca que ha querido darle una sorpresa para ganarse su favor, pero él sale en busca deEda.

¿Qué ocurre en el capítulo 85 de Love is in the air?

En los capítulos 85 y 86 de “Love is in the air”, Eda se vuelca en los preparativos de la celebración de la henna con la ayuda de las chicas. Por otro lado, también tendrá que comenzar a planear la boda.

Edacuenta a sus amigas que ha sido su abuela la culpable de queSerkanhaya debido ir al calabozo. Ella les pide que por favor no cuente nada a absolutamente nadie, por dado que si se entera alguien podría armarse un verdadero lío. Parece que la madre de él busca regresar a acercarlos, pero la abuela de ella no dejará de forzar la separación de la relación. LOVE IS IN THE AIR

Love Is In The Air Capitulo 77 En Castellano

«Sea quien sea el responsable lo único que quiere es hundirme», le afirma el arquitecto a la florista. Edano halla el instante preciso para romper su relación conSerkan, pero hasta que no lo haga no dejarán de llegar problemas paraArt Life y para el arquitecto. La abuela intenta hacer queEda se interese por el príncipe heredero. Ella parece que no está interesadísima y se va a su casa.Serkanaparece delante de la vivienda deSemiha, pero finalmente se va. «He investigado sobre usted, señorSerkan», le cuenta el príncipe al arquitecto.

¿Qué pasa en el capítulo 79 de Love is in the air?

Capítulo 79. Serkan no soporta el distanciamiento que hay entre él y Eda. Desea charlar con ella pero todo se pone en contra, sobre todo, enterarse que su padre fué detenido por estar en posesión de dinero falso…

Comenzamos observando cómoSerkan le da aEda su regalo de Año Nuevo, en frente de las miradas de desaprobación de la abuela de la personaje primordial. En el artículo recopilamos la banda sonora de Love is in the air, cuya primera temporada comenzó a emitirse en España en el mes de julio de 2020 y la segunda en el mes de junio de 2021. LOVE IS IN THE AIR

Mitele Directamente

Aún de esta manera, ella se fué con el príncipe a inspeccionar el terreno. LOVE IS IN THE AIR

Después el príncipe llama y dice que desea investigar su lote, pero que desea queEda le acompañe. Por una parte, puede socorrer la reputación aSerkan, pero por otra parte puede representar una nueva victoria paraSemiha, que aun semeja que busca que el heredero se enamore de su nieta. Por una parte, puede salvar la reputación aSerkan, pero por otro lado puede representar una única victoria paraSemiha, que incluso parece que busca que el heredero se enamore de su nieta.

Balcale pregunta aSemihasi la detención deSerkanfue un plan de ella. La abuela deEdase lo niega y ella solicita disculpas si ha sino más bien una pregunta indebida. Parece que la madre de él busca regresar a acercarlos, pero la abuela de ella no dejará de forzar la separación de la relación. “He investigado sobre usted, señorSerkan”, le cuenta el príncipe al arquitecto. A lo largo de la misma cena,Semihainsiste aEdaen que debe cumplir con su parte del trato en esta noche y convence a el príncipe de dejar a los 2 personajes primordiales en solitario.

Capitulo 77 de love is in the air

LOVE IS IN THE AIR

Capítulo 78

¿Qué clase de influencias tieneSemihacomo para conseguir que le soltaran tan rápido? Él llama aEdapor teléfono rápidamente, pero no le coge la llamada. La abuela deEdase lo niega y ella solicita disculpas si ha sino más bien una pregunta inapropiada.

Capitulo 77 de love is in the air

LOVE IS IN THE AIR

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.