0
(0)

Su nieta no le hizo caso y el plan contraEdaySerkanempieza a ofrecer sus frutos. Antena 3 emite este miércoles 26 de mayo el capítulo 74 de \’Mujer\’. Antena 3 emite este martes 15 de junio la sección primera del capítulo 77 de \’Mujer\’, que encara su recta final. Si bien no quería ofrecer marcha atrás y obedecer a su abuela, en el fondo Eda sabía que algo podía suceder y por eso intentó alejarse de Serkan.

«Creo que tú y yo nos vamos a llevar muy bien…» El de \’Mi patraña más dulce\’ no fué un final como todos. Para Nejat, Suna y Kayra más bien se transformará en el comienzo de una nueva vida. A pesar de que los preparativos de la celebración han sido un desastre, la presencia de sus amigos basta para poner el broche final a su crónica. Una historia que no empezó bastante bien pero que les ha llevado a crear la familia con la que tanto soñaban desde el comienzo. El cariño se ha impuesto y lo que comenzó siendo una gran patraña se convirtió en un amor de película.

Avance En Fotos Del Capítulo Bölum 41 De \’sen Cal Kapimi\’ \’love Is In The Air\’

En el episodio 74, titulado Semiha y Balca, nuevas aliadas, La repentina llegada de la abuela de Eda a su historia hace que la arquitecta se venga abajo. Semiha ha regresado a Estambul dispuesta a poner fin a la relación de Serkan con su nieta. FOX Turquía emite este miércoles 16 de junio el segundo capítulo de la segunda temporada de \’Sen Cal Kapimi\’.

Capitulo 76 love is in the air español

Serkansale del baño para dejar queEdase logre mudar tranquilamente. LOVE IS IN THE AIR

Avance En Fotos Del Capítulo Bölum 42 De \’sen Cal Kapimi\’ \’love Is In The Air\’

FOX Turquía emite este miércoles 23 de junio el tercer capítulo de la segunda temporada de \’Sen Cal Kapimi\’. La maligna abuela de Eda no es la única que tiene un plan para separar a la florista y Serkan. Su interés por el empresario la convirtió en una mujer sin escrúpulos, mentirosa y manipuladora preparada para todo, así como demuestra la trampa que le ha tendido. Finge que hay un ladrón en su casa para que Serkan asista a rescatarla. Antena 3 emite este lunes y martes la segunda una parte del capítulo 76 y el comienzo del capítulo 77. Los episodios terminaron con una intrigante conversa entreEday su abuela, quien le dijo prominente y claro que dejara de verse conSerkan.

¿Qué ocurre en el capítulo 70 de Love is in the air?

Capítulo 70. Se las prometía muy contentos y se encontraba convencido de que después de la fiesta Eda no podía controlarse y se enseñaría en su casa pero no fué así. Sí, el timbre ha sonado pero no, no era Eda. Barca fué la encargada de sorprenderle con la excusa del trabajo.

SerkanyEdase quedan en la oficina solos aguardando aSemiha. El empresario le pide aEdaque llame a su abuela para ver donde está.Semihale dice que asistirá en unos cuantos horas. Aquí llegan las primeras consecuencias que advertíaSemiha.

Esto Fue Lo Más Importante Del Último Capítulo De La Serie De Moda En España

Ayferpierde los nervios y también insta a extremar la precaución por lo dañina que puede ser su madre. LOVE IS IN THE AIR

¿Qué sucede en el capítulo 75 de Love is in the air?

Lo que Eda ni siquiera imaginaba es que Semiha no llegaba por al azar, sino traía consigo un objetivo clarísimo. La abuela de la arquitecta está dispuesta a todo por separar a su nieta de Serkan Bolat. Para llevar a cabo efectivo su deseo, Semiha no duda en aliarse con nada más y nada menos que Balça.

No me veo con la capacidad de realizar en frente de esta situación. De todas formas, cualquier día nos íbamos a dividir. O si no, mi abuela haría que nos alejáramos el uno del otro o incluso algo peor“, le dice a Serkan en un intento por salvarle. Pese a las advertencias y al temor de que ocurra algo horrible, Eda pasa la noche con el empresario.

FOX Turquía emite este miércoles 16 de junio el capítulo 41 de \’Love is in the air\’, el segundo de su segunda temporada. La nueva directiva de relaciones públicas deArt Lifesigue empeñada en separarSerkanyEda. El plan deBalcaes acercarse todo lo que resulta posible al empresario para que los celos acaben con su relación. Love is in the air

Capitulo 76 love is in the air español

Para finalizar, en el episodio 76 que se titula ¿Feliz año nuevo? Una boda sorpresa y una detención van a marcar el comienzo del año nuevo. La serie turca regresa este miércoles 9 de junio con su segunda temporada en la que se producirá un gran salto temporal.

Al ver a su abuelaEdase llevó una mucho más que desapacible sorpresa. Tengamos en cuenta que su abuela desheredó al padre deEdaporque no le agradaba la mujer que tenía, es decir, la madre deEda. A Semihaparece que le han dado gusto mucho las expresiones de la directora de relaciones públicas, y no duda en invitarla a desayunar.

¿Qué paso entre EDA y Serkan?

Eda y Serkan pusieron fin a su relación y empezaron una nueva vida. Lo que no imaginaban ninguno de los dos es que cinco años después, sus vidas volverían a cruzarse gracias a un proyecto en común. Con los sentimientos a flor de piel, se producía el aguardado reencuentro.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.