0
(0)

Por fin se descubrió la identidad de la nueva accionista de Art Life y sí, como nos temíamos, los inconvenientes han llegado con ella. La persona que de ahora en adelante tendrá mucho que decir sobre el futuro de la compañía de Serkan Bolat es la abuela de Eda. Su único objetivo es destruir a la familia que provocó el accidente en el que murió su hijo. Llega el fin de año y lo que promete ser una noche extraordinaria, podría transformarse en todo lo contrario. SerkanyEdase conjuran para enfrentar los inconvenientes unidos y deciden pasar el fin de año juntos.

La llegada de Semiha, pone a Art Life Arquitecture y a todos los que la rodean, patas arriba. Superado el shock inicial, la florista se enfrentará a ella y descubrirá cuál es su plan. “El destino de Serkan Bolat y de esta compañía está en tus manos. Recuerda que la serie empieza desde las 23.00 horas y se podrá seguiren directoen Telecinco. Como bien sabéis, podéis continuar en directo lo más destacado de los capítulos aquí, enMundo Deportivo.

Esto Fue Lo Más Destacado Del Último Capítulo De La Serie De Moda En España

A Semihaparece que le han dado gusto mucho las palabras de la directiva de relaciones públicas, y no duda en invitarla a desayunar. «Estar relajados, he venido aquí para estar dos semanas más. Necesito este tiempo para comprender qué realizar con la parte de mis acciones.» LOVE IS IN THE AIR

¿Qué pasa en el capítulo 75 de Love is in the air?

Lo que Eda ni tan siquiera imaginaba es que Semiha no llegaba por al azar, sino que traía consigo una meta muy claro. La abuela de la arquitecta está dispuesta a todo por dividir a su nieta de Serkan Bolat. Para llevar a cabo efectivo su deseo, Semiha no duda en aliarse con nada más y nada menos que Balça.

La tía deEdaadvierte aAydanque deben fingir a fin de que no descubra que es la madre deSerkan. La llamada deEdacon sus amigas es para buscar opinión sobre la oportunidad de pasar el final de año conSerkan.Edasigue confusa y no sabe qué hacer. Serkan regresa de agarrar el obsequio de Balca y para nuestra sorpresa es un ¡¡busto de Serkan!! Mientras Serkan va a por el obsequio de Balca, Eda aprovecha para hablar con las chicas y solicitarles consejo sobre su relación con Serkan. Mientras que se expone qué hacer con su bulto accionarial, Semiha proporciona varias propuestas para mudar en la empresa. Semiha volvió para separar a Eda y Serkan para toda la vida y para eso precisa una aliada.

Love Is In The Air

La persona que de ahora en adelante va a tener mucho que decir sobre el futuro de la compañía de Serkan Bolat es la abuela de Eda. Su único propósito es eliminar a la familia que provocó el incidente en el que murió su hijo. Su emisión en España está muy pegada a su emisión en Turquía. Tardaría unas 12 semanas en alcanzar el último episodio emitido hasta hoy en Turquía. De hecho, en este momento con la llegada de Sobrevivientes a la parrilla de la cadena, había inquietudes sobre qué sucedería con la ficción.

Capitulo 75 love is in the air español

Comienzan los nuevos episodios de la serie de tendencia en España. LOVE IS IN THE AIR

Bomba: ¡rocío Carrasco Estará En Plató El Próximo Miércoles En Telecinco!

Serkansale del baño para dejar queEdase pueda alterar serenamente.

Capitulo 75 love is in the air español

Semiha volvió para dividir a Eda y Serkan para siempre y para eso necesita una aliada. Y no va a tardar en dejarle visibles sus pretenciones a Eda. Superado el shock inicial, la florista se encarará a ella y descubrirá cuál es su plan. Disponemos un problema con este tema, vas a ver, en el instante en que debemos llevar a cabo el doblaje, todas y cada una queremos ser Eda, pero no disponemos Serkan. Así que deberemos aguardar a los traductores oficiales y rezar a fin de que la cadena que la emite tenga a bien seguir con la emisión de la 2 temporada. En la asamblea de mañana, nuestra “jefe suprema” se lo planteará al resto.

Primeramente, Telecinco deberá finalizar la emisión del episodio 73 que se titula Un día para recordar y del que solo emitió 30 minutos de los 44 con los que cuenta. Así, Tierra de Completamente absolutamente nadie se emitirá de 22 a 23 horas en Telecinco, para pasar después a 4. No duda en dirigirse hasta el domicilio del empresario para cantarle las 40 a su nieta.AyferyAydanquieren evitarlo.

¿De qué forma termina Va a ser que es amor?

En el final de temporada, Eda y Serkan Bolat han encontrado la alegría viviendo en una caravana. Es una vida fácil, sin ningún género de lujo y Serkan está totalmente feliz con ello. Desea gozar de la vida al máximo sin pensar en su patología.

La persona que desde este momento tendrá bastante que decir sobre el futuro de la empresa de Serkan Bolat es la abuela de Eda. La novedosa directiva de relaciones públicas deArt Lifesigue empeñada en separarSerkanyEda. El plan deBalcaes acercarse todo lo posible al empresario para que los celos terminen con su relación.

De los creadores de “Love is in the air”, la serie cuenta el con pasión romance entre una muchacha cosmopolita y un apuesto isleño. Como era de aguardar, Balca no tarda en llamar a Serkan con la explicación de saber qué plan tiene para noche vieja y comentarle que tiene un regalo muy particular para él. Serkan no posee ningún interés en el regalo pero Eda se muere de la curiosidad haciéndole ir a por él. Se está acercando la noche de año nuevo y Serkan desea probarle a Eda que cambió pidiéndole que le acompañe a comprar regalos para todo el equipo. La llegada de Semiha, pone a Art Life Arquitecture y a todos los que la rodean, patas arriba. Por un lado, Arptekin ha desaparecido y por otro, Ayfer se entera que su madre ha regresado a Estambul y es la novedosa asociada de Serkan.

¿Dónde puedo ver Love is in the air EDA y Serkan?

LOVE IS IN THE AIR, ¿DÓNDE VER? Si deseas proseguir la historia de amor de Eda y Serkan, de manera online y directamente, deberán conectarse a través de Mitele PLUS, la interfaz de uso contínuo que tiene todos los capítulos que se vieron hasta la actualidad y adelantos destacables de las próximas entregas.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.