0
(0)

Hace 4 años que aterrizaron en nuestro país y cada vez han ido escalando un peldaño mucho más para encabezar los ránkings de audiencia, llegando a sobrepasar a la ficción nacional. Aun dieron el salto a las cadenas generalistas, como Antena 3 y Tele 5, logrando éxitos como el que logró Mujer, la primera serie turca en castellano en emitirse en el canal nacional de Atresmedia. Amor a segunda vista en una telenovela que se estrenó en Divinity en el mes de octubre de 2021 y llegó a su fin en junio de 2022. Este disparatado plan les va a hacer vivir no escasas anécdotas, afectando a sus vidas para siempre.

¿Qué pasa en el capítulo 74 de Love is in the air?

Capítulo 74

La llegada de Semiha, está poniendo a Art Life Arquitecture y a todos y cada uno de los que la rodean, patas arriba. Por una parte, Arptekin ha desaparecido y por otro, Ayfer se entera que su madre ha regresado a Estambul y es la nueva asociada de Serkan.

En la prisión, Ömer es torturado a fin de que revele dónde se encontraba el dinero del hurto, hasta el momento en que un día, un guardia le desfigura la cara, entonces se explota de esto para matarlo, desata un incendio; finge su muerte y logra huír. Puedes seguir el progreso de los episodios de Hercai, que todavía se emite todos los sábados en Nova. Sin darse cuenta de este hecho, Reyyan va a montar a caballo y en el momento en que el auto de Miran se aproxima, el caballo se asusta y Reyyan se cae. Esta novedad le permite a Yaren vengarse de Reyyan puesto que ella se transporta al amado de Yaren. Reyyan es la nieta de la familia Şadoğlu, entre las familias mucho más fuertes de Midyat. Aunque su padre Hazar y su tío Cihan son figuras esenciales en la gran familia, el auténtico líder es su abuelo, Nasuh.

Esra Y Ozan Se Rencuentran Tras Su Ruptura, En El Próximo Capítulo

Con la suscripción gratis se podrá ver todos los episodios que ya se han emitido en Telecinco. No obstante, si el espectador desea anticiparse a las emisiones, entonces sí deberá abonar una cuota por mes de 4 euros. De este modo, podrán gozar el contenido sin publicidad y van a tener la opción de descargarlo. En La Vanguardia vamos a estar haciendo una previa hasta el comienzo de los episodios en Telecinco.

¿Cuántos episodios tiene el amor está en el aire?

Tras 52 capítulos, la comedia romántica turca, libre en Mitele PLUS y Divinity, terminó este miércoles 8 de septiembre en Turquía.

A pesar de la oposición inicial de Firdevs, Adnan y Bihter se casan y la joven se muda a la casa de su nuevo marido y también intenta ganarse a los hijos de este, algo que no es nada simple pues todos están en contra suya. El único con el que congenia es con Behlül, el apuesto sobrino de su marido con el que no tarda en establecer una extraña amistad. Y por si acaso esto no fuera poco, Firdevs también se muda para controlar qué sucede en ese matrimonio. En este momento aparece Selim Serez, el abogado de trabajo que se hará cargo de su caso. Selim ve desde el principio en Yaman a un joven con bastante potencial, y es por este motivo que le da hacerse cargo de su tutela y mudarse con él y su familia.

Otras de las más recientes son también La hija del embajador o El hombre equivocado, que se emiten en Nova. Las novelas televisivas turcas siguen llegando a este país y todas ellas con gran éxito. Con la irrupción de Fatmagül, se produjo un boom difícil de explicar, y actualmente ahora las series turcas en español son un fenómeno televisivo prácticamente sin precedentes.

Esra Es Invitada A La Inminente Boda De Ozan Y Çağla, En El Próximo Capítulo

Años después, Cennet es una estudiante graduada de arquitectura y la mejorr estudiante de su trayectoria. La madre de su compañera Melisa, Arzu Soyer, es una triunfadora mujer de negocios y le da a Cennet un buen trabajo en la compañía. Es una adaptación libre de la serie estadounidense The O.C, estrenada en 2013. La serie narra la historia de Yaman, un joven que vive junto a su madre, su hermano y su padrastro en Tozludere, un barrio humilde de Estambul.

¿Qué ocurre en el capítulo 77 de Love is in the air?

En los capítulos 77 y 78 de “Love is in the air”, Serkan es liberado de la cárcel y desea encontrar al culpable. Un príncipe heredero de una de las familias más ricas del mundo llega para socorrer la empresa.

Desde ese instante, comienza una lucha feroz entre los dos; ella, por dejar en evidencia a su marido en frente de su ambiente, y él por conseguir obsesivamente que Asya no lo olvide completamente. Fue la segunda serie turca para Netflix, después de El protector, protagonizada por Çagatay Ulusoy. Se rodó en 2021 y se estrenó en el mes de diciembre de ese año, con gran éxito en la plataforma digital.

Eda Y Serkan Bolat Vuelven A Vivir Un Instante Dulce Tras El Accidente De La Florista

En 1998, un conjunto de jóvenes estudiantes de una escuela de Estambul están bajo riesgo de expulsión gracias a su mal accionar. Solo una profesora, Burcu (Pınar Deniz), hace todo lo posible para resguardarlos. Pero los chicos deben hallar que la profesora continúe en la escuela y solo lo conseguirán si se enamora.

Capitulo 72 love is in the air español tokyvideo

Narra la crónica de 4 hermanos, Kadir, Ömer, Asiye y Emel, que pierden repentinamente a sus padres y tienen que salir adelante solos. En los episodios 72 y 73 de “Love is in the air”, mientras Balca se acerca a Serkan por motivos laborales, la pareja pasa uno de sus mejores instantes. Relata la historia de Zeynep, una joven natural de cuna humilde pero que fue entregada a una familia acomodada en el momento en que era pequeñísima, ya que sus progenitores biológicos pasaban una mala situación económica, y su padre era alcohólico y maltratador. A lo largo de doce años, la niña crece entre lujos e inclusive logra acceder a la facultad. Por su parte, Mehdi es un mecánico de buen corazón, pero también marcado por las circunstancias familiares durante su niñez.

Özge Özpirinçci Se Encara A Los Cronistas Para Resguardar La Privacidad De Su Hija

La dedicación plena en su trabajo hace que sea ascendido y acepte una posición importante en la compañía donde trabaja. Un día, el joven padece un incidente en la mina y, después de cinco años, decide regresar a Estambul para hacer en frente de su pasado. Comenzó sus emisiones el domingo 26 de junio de 2022 y los próximos episodios se ofrecieron el lunes y martes 27 y 28. Hablamos de un drama familiar que ha conquistado esenciales premios tanto en Turquía como internacionalmente. Tiene 2 temporadas, la primera con 18 episodios, y la segunda con 39.

Capitulo 72 love is in the air español tokyvideo

En ella les vamos a contar todo lo que se estima para los episodios de el día de hoy. Y como era de esperar no ha llegado exactamente con una actitud conciliadora. El nuevo Serkan ha aprendido a disfrutar de los buenos instantes, especialmente cuando está con la mujer que quiere“.

Çağla Engaña A Esra Tras Su Beso Con Ozan, En El Próximo Capítulo

Los sentimientos son imborrables y al correr del tiempo revivirá varios de ellos y va a conocer las motivaciones que cada uno tuvieron para desatar la tragedia que le tocó vivir. Fue el fenómeno del año en España desde su estreno, en el mes de julio de 2020, y la serie turca de mayor éxito en este país hasta ese instante. Se emite cada domingo en el prime time de Antena 3, desde octubre de 2020 y tras el éxito logrado por Mi hija. En el archivo de Telenovela encontramos las mejores series turcas que han ido aterrizando en este país y que puedes observar en Netflix, Nova, Divinity o Antena 3. Cennet es una mujer que fue dejada por sus padres al nacer, dejando sus cuidados al cargo de su abuela. Cennet nunca tuvo muchas personas en su vida, con la excepción de su abuela y su mejor amigo.

¿Qué pasa en el capítulo 75 de Love is in the air?

Lo que Eda ni siquiera imaginaba es que Semiha no llegaba por al azar, sino traía consigo un objetivo muy claro. La abuela de la arquitecta está dispuesta a todo por dividir a su nieta de Serkan Bolat. Para llevar a cabo efectivo su deseo, Semiha no duda en aliarse con nada más y nada menos que Balça.

Esta serie, interpretada por Kaan Urgancioglu , Alina Boz y Pinar Deniz, fue construída para ser emitida en Netflix en 2021. El único sueño de Fazilet era hacerse rica, pero a su edad todavía no lo consiguió. Después de la desaparición de su marido pasó enormes dificultades al lado de sus dos hijas. Rodada en 2009, Está inspirada en la novela El conde de Montecristo de Alexandre Dumas. Días después es traicionado por sus amigos Ali y Cengiz, y por su prometida Eyşan. Es acusado de hurto y asesinato, por lo que es sentenciado a cadena perpetua.

Y sucede que la nueva accionista de Art Life es ni más ni menos que la abuela de Eda. Feriha y Emir con el paso del tiempo y ciertas situaciones se enamoran, pero a medida que ese amor va creciendo, Feriha se ve cada vez más atrapada en sus patrañas. Antena 3 prepara una adaptación española protagonizada por Adriana Ugarte. Se estrenó en el mes de septiembre de 2021 en Nova, pero la producción data de 2010. Está interpretada por estrellas emergentes de la interpretación turca, como Gökçe Akyildiz, a quien vimos en Medcezir, Aleyna Solaker , Cagla Irmak (Tövbeler Olsun) y Hazar Motan . Desde el momento en que en Turquía se comenzó a liberalizar la televisión y se dieron a conocer canales privados al lado de la red pública TRT, las productoras se percataron de que ‘hacer monetizable’ su producto implicaba necesariamente exportarlo.

Sus patrañas sobre aquel accidente de coche volverán para perseguirlos y van a hacer que Meryem pague por un crimen que no cometió. Hace unos meses os explicábamos los motivos del éxito de las series turcas en España. Si bien llegó más tarde que a otros países, no cabe duda de que la fiebre de las series turcas en español, un fenómeno social desde principios de siglo en el mundo entero, ha contagiado asimismo a la audiencia de españa. Hoy en dia, han llegado series como Inocentes, Tierra Amarga o Infiel, otros enormes éxitos turcos internacionales, que puedes observar en Antena 3.

Pero todo cambia cuando le encargan que viaje a una exótica isla para conseguir obtener unas tierras con la meta de crear allí un enorme resort turístico. El dueño es Poyraz, un joven que tiene una vida completamente opuesta a la de Haziran, adora vivir en esa pequeña isla y está aferrado a sus tierras, que se niega a vender. En medio de ocasiones cómicas y individuos isleños simpáticos, Haziran cambiará su posición respecto a este nuevo y irreconocible ritmo de vida para ella y el cariño unirá a estos 2 bellos jóvenes tan diferentes.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.