0
(0)

Hay quien cree que no es un final a la altura y han echado de menos mucho más emoción entre los personajes principales. Tras descartar una semana considerablemente más la emisión en lunes, el martes se podrán ver múltiples capítulos de \\’Love is in the air\\’. En Telecinco, la serie superó últimamente los un par de millones de espectadores, según datos de Barlovento Comunicación.

¿Qué ocurre en el capítulo 66 de El amor está en el aire?

Capítulo 66. El fotógrafo asiste a casa de Eda para realizar el video de la campaña de la asociación de mujeres. Serkan también está ahí y mientras que la fotografía, brincan chispas entre la pareja hasta el punto que Eda confiesa lo que no quería que Serkan supiese: “Te estuve aguardando toda la noche, ¿lo sabías?”

Eda y Serkan Bolat preparaban su boda en el momento en que el avión en el que viajaba el empresario desaparece sin dejar rastro. Todos piensan que está muerto, pero de todos modos está viviendo con Selin (Bige Önal), que se explota de que su expareja no posee ningún recuerdo del año pasado. Love is in the airllega al final de su primera temporada en el día de hoy en Divinity.

Love Is In The Air

La escena se ajusta a un episodio emitido hace múltiples semanas allí, con lo que va a demorar en verse en este país. Tras descartar una semana considerablemente más la emisión en lunes, el martes se van a poder ver múltiples capítulos de \\\\’Love is in the air\\\\’. En el capítulo 68,Toda la realidad sale a la luz, la novedosa directiva de relaciones públicas llega a la compañía tras la marcha inminente de Selin. Aydan va a saber a la novedosa utilizada y felicitará a Eda por su resolución.

Capitulo 71 de love is in the air

Serkan reúne a todo el aparato en su casa para continuar trabajando en la licitación. Ferit además de esto le comunica que tienen que localizar un nuevo compañero que les dé el dinero que les falta. Barca explota para dejar su pendiente en el sofá y de esta manera explotar para regresar al día después. Aunque Serkan considera que Eda está recelosa de ella, algo que es cierto, Eda piensa que Balca está tramando algo.

Love Is In The Air Capitulo 71 En Español El Informe De Selin

Barca explota para dejar su pendiente en el sofá y así explotar para regresar al día siguiente. Aunque Serkan piensa que Eda está celosa de ella, algo que es cierto, Eda piensa que Balca está tramando algo. Hasta el momento, Eda se ha apoyado en Deniz y se marcha a desposar con él, más allá de que la señora Aydan y su propia tía no desean. El cariño entre Eda y Serkan sigue estando, pero la carencia de recuerdos del arquitecto y el tiempo que estuvo desaparecido es un enorme bache que superar.

¿Qué sucede en el capítulo 72 de Love is in the air?

Capítulo 72. Balca propuso a Serkan efectuar una entrevista para publicitar la empresa pero el sitio elegido es fuera de la oficina. Eda sigue sin confiarse de sus intenciones: “¿Por qué piensas que Balca ha elegido un sitio fuera de la oficina?. No será por el hecho de que desea estar a solas contigo, ¿verdad?”.

Ferit además de esto le comunica que deben encontrar un nuevo colega que les dé el dinero que les falta. Los pisos dormitorio en Novedosa York traen todas y cada una de las comodidades que podrías querer. Encontrará cocinas y baños en la mayoría de ellos, y muchos de ellos también proponen hermosas vistas. Si busca un apartamento que tenga su propio dormitorio y baño, entonces deberá buscar apartamentos de tres dormitorios. Los pisos de tres dormitorios suelen tener tres cuartos y 2 baños.

Ver Love Is In The Air Capítulo 71 Gratis

Amor en guerra tiene 2 temporadas, sumando un total de 21 entregas que los espectadores turcos lograron ver en 2014. La ficción cuenta el difícil romance entre Kurt (Kivanç Tatlitug), un mujeriego comandante del ejército, y Sura , una mujer rusa de familia noble. Finalmente, en el 72, último capítulo libre para los suscriptores de Mitele PLUS, si bien Serkan y Balca están de a poco más unidos por fundamentos laborables, Serkan sabe a quien forma parte su corazón. En el capítulo 69, 2 aspirantes, solo una ganadora, tanto la madre de Serkan como la de Ferit se presentan a las escojas, pero únicamente una de ellas va a ser la ganadora.

¿Qué pasa en el capítulo 81 de Love is in the air?

En los capítulos 81 y 82 de “Love is in the air”, Semiha se alía con Balca para distanciar más a Eda y Serkan pero esto causa que Eda de el paso más esencial: le pide matrimonio a Serkan.

Serie y certamen van a hacer tándem en la noche del lunes, un complicado prime time en el que se van a deber batallar al estreno deThe Dancer en La 1 y a El Hormiguero y Mujer en Antena 3. En el capítulo 68,Toda la realidad sale a la luz, la novedosa directora de relaciones públicas llega a la empresa tras la marcha inminente de Selin. Un emprendimiento laboral llevará a Haziran a realizar las maletas y viajar hasta la isla de Esmirna, todo lo opuesto a su hábitat natural. Allí va a entender a Poyraz, un joven nacido y criado allí con una forma de ver la vida muy diferente a la de ella. Pero el destino es antojadizo y sus caminos se marchan a atravesar con un enorme secreto por el medio. De los desarolladores de “Love is in the air”, la serie cuenta el con pasión romance entre una muchacha cosmopolita y un apuesto isleño.

De exactamente la misma ha ocurrido con otras producciones turcas, en España sus episodios se dividen en múltiples partes merced a su amplia duración. Eda le quita relevancia a la llamada, en este exacto instante solo le resulta interesante el tema Balca. Ella está persuadida de que está interesadísima en Serkan y él no lo tiene tan claro. 2 minutos ha tardado Balcaen proceder a Serkan para comentarle que Eda ha dicho que no están juntos y no le ha sentado nada bien. “Eda me ha dicho que recientemente su relación está siendo un poco dificultosa”.

Eda le presenta a Serkan la carpeta con la compañía que ha escogido finalmente. Balca se queda muy asombrada por su seguridad pero encantada de que sea así. Hay un montón de pisos de dormitorio para elegir, y cada uno de ellos ofrece sus propias especificaciones únicas. Si está buscando un lugar cómodo al que llamar hogar, los apartamentos de un dormitorio en Nueva York son idóneos para usted. Eda recibe una llamada de Efe y Serkan,al ponerse receloso, le pide a Balca que les deje solos.

¿Dónde se puede observar Love is in the air gratis?

De todas formas, para los que no pueden verlo por cuestión de horarios, hay que poner énfasis que la serie interpretada por Hande Erçel y Kerem Bürsin se puede observar gratis en Internet gracias a la plataforma Mitele, que tiene dos formas: una de pago (Mitele PLUS) y una gratis, que sólo necesita estar registrado con …

Con este reposo que se marcha a tomar Love is in the air, los guionistas tendrán que reajustar el tono de la ficción y regresar a enganchar a los espectadores. Serie y certamen harán tándem en la noche del lunes, un difícil prime time en el que se deberán enfrentar al estreno deThe Dancer en La 1 y a El Hormiguero y Mujer en Antena 3. Para comprender el final de temporada de Love is in the air tenemos que remontarnos atrás múltiples episodios.

Capitulo 71 Love Is In The Air Espaã±ol

Los entusiastas de\\’Mujer\\’ se habrán quedado desconcertados al poner este lunes Antena 3 y no ver a Bahar manifestarse en pantalla. No, no se han equivocado de canal, es que la cadena tiene otros proyectos para su parrila esta noche del diez de mayo. En el desenlace de temporada,Eda y Serkan Bolat han encontrado la alegría viviendo en una caravana. En el capítulo 69, 2 aspirantes, únicamente una ganadora, tanto la madre de Serkan como la de Ferit se detallan a las selecciones, pero solo una de ellas será la ganadora. Además de esto, Selin no está lista para dejarle pasar y lo procura todo con tal de recuperarle.

Capitulo 71 de love is in the air

Todos piensan que ha muerto, pero en realidad vive con Selin (Bige Önal), que se explota de que su expareja no tiene ningún recuerdo del año pasado. Love is in the airllega en el final de su primera temporada en el día de hoy en Divinity. La historia amorosa entre Eda (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin) se encontró con su primer desenlace antes de proseguir con nuevos episodios. En España todavía nos quedan varios meses para alcanzarles, por lo que si no tienes ganas de saber ningún spoiler, va a ser mejor que dejes de leer ahora mismo.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.