0
(0)

Hoy en dia, en el país otomano están emitiendo el capítulo 37 y en España van por el 22. La empresa deSerkan Boratganó la licitación por la que se se encontraba peleando. Con la victoria entró una única asociada que la conocimos en el desenlace.

AydanySeyfiestán en casa de la madre deSerkan, que empieza a perder la calma tras recibir de su marido los papeles del divorcio.

El Plan De Selin, En Marcha

En el hogar deAyfersigue la tensión conSemiha.

Capitulo 70 de love is in the air en español

Ambas series están libres al completo en la interfaz Atresplayer Premium. El problema que exhibe Divinity con estas producciones es que no consigue retener a los espectadores después de los primeros meses de emisión. De la misma con \\’Kara Sevda\\’, la curva de \\’Erkenci Kus\\’ no logró ser ascendente. Es verdaderamente bien difícil proseguirlo para un latino; siendo una lengua romance, fonéticamente no tiene relación. En más de una ocasión, en tanto que estas historias terminan enganchando.

La Decepción De Eda

La tía deEdaadvierte aAydanque deben fingir a fin de que no descubra que es la madre deSerkan. LOVE IS IN THE AIR

¿Qué pasa en el capítulo 68 de Love is in the air?

Capítulo 68. La candidata a nueva directiva de relaciones públicas llega a la compañía. Todos se quedan sorprendidos al verla pero más que nada, Eda que se da cuenta que no guarda relación con la foto de su currículum.

El plan deBalcaes arrimarse todo cuanto es posible al empresario a fin de que los celos acaben con su relación. La directiva de relaciones públicas ha llamado a su consejera para explicárselo. Love is in the air vuelve a padecer un nuevo cambio de programación. Edava a casa deSerkanpara explicarle el inconveniente con su abuela. De esta manera, el primero de los días de la semana la serie será la telonera deEl precio justo. Love is in the air

Muere A Los 87 Años El Subcampeón Del Tour De Francia Julio Jiménez

Balcase queda a cenar en la casa de Serkan e intenta persuadirle de que las personas no deberían cambiar pues se lo soliciten sino más bien estudiar de los errores que cometen. Como bien sabéis, podéis proseguir en vivo lo más esencial de los capítulos aquí, enMundo Deportivo. Semihasolo tiene planeado estar dos semanas y a lo largo de ese tiempo meditará qué realizar con su una parte de las acciones. En caso contrario aseguró llevar a la quiebra a la empresaArt Life. LOVE IS IN THE AIR

Capitulo 70 de love is in the air en español

Edale quiere feliz año nuevo aSerkancon un obsequio. Eda le presenta a Serkan la carpeta con la empresa que ha escogido por último. Balca se queda muy sorprendida por su confianza pero encantada de que sea de este modo. Eda encontró dos compañías que les puede ser útil para la licitación y solicita a una auditoría que las investigue.

La llamada deEdacon sus amigas es para buscar opinión sobre la oportunidad de pasar el final de año conSerkan.Edasigue confusa y no sabe qué realizar. LOVE IS IN THE AIR

¿Qué sucede en el capítulo 67 de Love is in the air?

En este capítulo 67 observamos cómo Eda está muy orgullosa por haber logrado ofrecer ese primer paso para sobrepasar su claustrofobia. Además, estaba feliz por lo demasiado atento y detallista que había sido Serkan para la ocasión.

Serkansale del baño para dejar queEdase consigua cambiar tranquilamente. Recordemos que su abuela desheredó al padre deEdaporque no le gustaba la mujer que tenía, o sea, la madre deEda. Los capítulos terminaron con una intrigante charla entreEday su abuela, quien le dijo prominente y claro que dejase de verse conSerkan. Antena 3 empezó a promocionar el miércoles 9 de junio Tierra Amarga, una telenovela turca que estrenará prontísimo.

Eda recibe una llamada de Efe y Serkan,al ponerse celoso, le pide a Balca que les deje solos. Eda le quita relevancia a la llamada, en este preciso momento solo le resulta interesante el tema Balca. Ella está persuadida de que está interesadísima en Serkan y él no lo tiene tan claro. “Eda me ha dicho que últimamente su relación es un poco complicada”.

¿Qué sucede en el capítulo 65 de Love is in the air?

Capítulo 65

El fotógrafo intentará invitar a Eda a comer pero Serkan le deja bien claro la situación: “La muchacha a la que terminas de llamar ángel, Eda, es mi novia. Y no es que acabemos de empezar a salir, la cosa viene de lejos. Es la mujer de mi vida y yo el hombre de la suya”.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.