0
(0)

‘Love is in the air‘ se convirtió en entre las series turcas de mayor éxito fuera de su país de origen. La ficción logró triunfar en online con sus capítulos, algo que no logró en televisión. En los capítulos 66 y 67 de “Love is in the air”, Serkan y Edadescubren que alguien les tendió la trampa en el lugar de comidas. Love is in the air regresa a padecer un nuevo cambio de programación. La comedia romántica turca regresará al access prime time del lunes, el sitio en la parrilla en el que comenzó su trayectoria por Telecinco. Para ver los episodios de ‘Love is in the air‘ on-line deberás suscribirte a la plataforma mitele PLUS, que es propiedad de Mediaset.

¿Qué pasa en el capítulo 64 de Love is in the air?

En este capítulo 64 observamos cómo Eda Yildiz se siente completamente desilusionada. No entiende por qué Serkan le invitó a cenar y, después, no se presentó a la cita. Está muy enojada y, sobre todo, triste. No quiere proseguir creyendo en sus palabras, con lo que está a puntito de tomar una drástica decisión.

«No te deseo en mi vida ni en la vida de ninguno de nosotros. Eres la persona que destruyó la vida de mis padres y la mía.» El propósito de la abuela deEdaenArt Lifees boicotear la relación de su nieta conSerkan Borat. LOVE IS IN THE AIR

El Ente Regulador De La Radio Y Televisión Ha Impuesto Una Multa Económica A La Serie Que Emite Telecinco En España

Serkan se sentirá traicionado por su socio y letrada y Selin va a tomar una radical resolución. Cuando tiene la oportunidad de quedarse a solas con Eda, Serkan volverá a sacar el tema del castigo que deberá cumplir por haberle mentido. Usando el pavor de Eda por los ascensores, Serkan sabe de qué manera acercarse a ella. Serkan se queda estupefacto con toda esa información, pero Selin todavía tiene otra sorpresa más. “Dejo el puesto de directiva de Relaciones Públicas y deseo transferirte el 5% de mis acciones. No hay mala intención pero pienso que necesito iniciar nuevamente.

¿Qué ocurre en el capítulo 72 de Love is in the air?

Capítulo 72. Balca propuso a Serkan realizar una entrevista para promocionar la compañía pero el lugar elegido es fuera de la oficina. Eda prosigue sin confiarse de sus intenciones: “¿Por qué crees que Balca ha elegido un ubicación fuera de la oficina?. No será porque quiere estar a solas contigo, ¿verdad?”.

La novedad de que Eda se va de la compañía en relación lo realice Efe ha cogido totalmente de sorpresa a Serkan. El arquitecto aloquece frente a la idea de no regresar a verla y pide asistencia desesperada a … Selin decidió poner tierra por el medio y vendió sus acciones para irse de la compañía. Alguien ha filtrado el contrato de deber y Serkan salvará a Eda de los paparazzis escapándose con ella de toda la atención mediática.

Capitulo 67 Love Is In The Air Online En Castellano

Raquel Bollo se ha convertido en entre las cooperadoras mucho más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta temporada del año. Yo, para eludir que saliera a la prensa te lo oculté también. Eda y Ceren también estaban alerta y ninguna te ha dicho nada.

¿Qué sucede en el capítulo 53 de Love is in the air?

🤱 Eda y Serkan se han convertido en los canguros de los hijos de sus clientes, en un «trabajo» al que Eda dedica todo su esfuerzo. Al paso que la florista se convertía en la especial niñera, el arquitecto lo pasaba realmente mal porque no sabía cómo hacer que el pequeño Serkan se sintiese mejor.

Si no hay nuevos cambios, Love is in the air se va a despedir con la distribución que la cadena turca va a ofrecer el miércoles 22 de septiembre, tras un total de 54 episodios. ‘Love is in the air‘ se ha convertido en una de las series turcas de mayor éxito fuera de su país de origen. La ficción logró vencer en on-line con sus episodios, algo que no logró en televisión. Si los horarios de sus pases por televisión no se amoldan a los tuyos, vas a poder ver los capítulos de ‘Love is in the air’ asimismo en diferido.

Capítulo 67

Su enorme día profesional se va a ver truncado y los dos acabarán … La noche de la gran cena con Selin y su prometido llegó. La velada no empieza con buen pie en el momento en que la se muestran en casa de Serkan y están al futuro matrimonio en la piscina. El directivo de El Planeta escoge las novedades de mayor interés para ti. Mediaset España tenía sosprechado estrenar \\’Mi hogar, mi destino\\’ en Mitele Agregado después de las Navidades, de esta manera lo comunicó en publicación oficial. La idea era que los abonados a su plataforma de trabajo tengan la oportunidad de entrar a este contenido en primicia antes de su estreno en Divinity, sin embargo, el grupo cambió ahora su estrategia para procurar frenar a la rivalidad. El alto voltaje de la escena podría deberse a un intento de los productores por subir la audiencia.

¿Qué ocurre en el capítulo 68 de Love is in the air?

Capítulo 68. La aspirante a nueva directiva de relaciones públicas llega a la compañía. Todos se quedan sorprendidos al verla pero más que nada, Eda que se da cuenta que no tiene nada que ver con la fotografía de su currículum.

Comenzó como un nuevo emprendimiento de trabajo y Eda y Serkan han acabado convirtiéndose en los canguros de sus clientes del servicio. Aunque al arquitecto no le guste de primeras la iniciativa, Eda tratará de ser la niñer… El pacto de Eda y Serkan queda sellado con un beso que ella le da delante de toda la prensa. Pese a estar comprometida y tener una exclusiva vida, ver al nuevo Serkan con Eda le hace volv… Temporada 1 de Love Is in the Air, todos y cada uno de los episodios, resumenes, datas de emisión, información y votaciones de individuos.

La Cena De Deber

Si asistimos al montaje original turco de 120 minutos, que equivale a tres capítulos de Telecinco, de todos modos esa noche se emitió el desenlace del capítulo 3, el capítulo 4 terminado y un cuarto del 5. Sin ir más allá, el pasado miércoles Telecinco decidía recortar el capítulo 13, llamada El contrato de deber sale a la luz, a la mitad dejando a los espectadores sin la posibilidad de ver el desenlace. La intención de sus causantes era cerrar su crónica con 11 entregas más, sumando un total de 50. No obstante, el episodio número 11 de esta tanda se emitió el miércoles 25 de agosto y no piensa el desenlace de la narración de Serkan (Kerem Bürsin) y Eda (Hande Erçel). Para poder ver los capítulos de ‘Love is in the air‘ online vas a deber suscribirte a el diseño mitele PLUS, que es propiedad de Mediaset.

capitulo 67 love is in the air online en castellano

La escena se ajusta a un episodio emitido hace múltiples semanas allí, con lo que va a tardar en verse en este país. “El 12 de marzo de 2020 recibí mi primer correo de Love is in the air. Todo tiene un final, naturalmente, pero aun así mis ojos están llenos de lágrimas”, compartió la intérprete con sus fieles. Si a eso le agregamos que Efe descubrió que fue ella quien pagó a la prensa para evitar que se descubriera que Kaan filtró el contrato prenupcial de Eda y Serkan una vez que se lo pasara Ferit, su situación es muy frágil. La escena se ajusta a un episodio emitido hace múltiples semanas allí, con lo que tardará en verse en este país.

Deja Un Comentario

Empiezas viendo un episodio de estas novelas televisivas y terminas finalizando una temporada completa de hasta 54 capítulos. En ella, encontrarás lo capítulos antes de su emisión en televisión, con lo que el ritmo lo puedes acoplar a tu tiempo. El coste de las suscripción es de solo 4 € por mes y 40 € un año terminado. El millonario arquitecto tendrá que procurar asistirla, pero Eda le seguirá culpando de sus inconvenientes.

capitulo 67 love is in the air online en castellano

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.