0
(0)

La actriz Demet Özdemir protagoniza \’Mi hogar, mi destino\’. En su nuevo hogar, la pequeña va a ser querida y despertará su interés por aprender, mientras que alberga un sentimiento de falta de pertenencia a esa clase popular. Años después, Zeynep, convertida en una inteligente, letrada y hermosa joven, planea casarse con un hombre de la alta sociedad, con el que se ha puesto en compromiso. Mediaset España tenía pensado estrenar \’Mi hogar, mi destino\’ en Mitele Plus tras las Navidades, de esta manera lo comunicó en publicación oficial. La iniciativa era que los abonados a su plataforma tengan la posibilidad de acceder a este contenido en primicia antes de su estreno en Divinity, no obstante, el conjunto ha cambiado ahora su estrategia para intentar frenar a la rivalidad. Mediaset divide los capítulos originales de 2 horas en fragmentos de menor duración, que rondan los 40 minutos.

¿Qué sucede en el capítulo 75 de Love is in the air?

Lo que Eda ni siquiera imaginaba es que Semiha no llegaba por al azar, sino que traía consigo un objetivo muy claro. La abuela de la arquiecta técnica está dispuesta a todo por dividir a su nieta de Serkan Bolat. Para llevar a cabo efectivo su deseo, Semiha no duda en aliarse con nada más y nada menos que Balça.

Allí, la joven descubrirá varias enseñanzas y sorpresas y va a conocer al amor de su historia, una situación que podría cambiarlo todo. El alto voltaje de la escena podría deberse a un intento de los productores por subir la audiencia. Nuestros articulistas desarrollan una cautelosa selección de las noticias que debes saber sobre los temas que más te resultan de interés.

El Español

La actriz Basak Gümülcinelioglu, que da vida a Piril en la novela televisiva, ya había publicado días antes en Instagram Stories una imagen de la primera página del guion del capítulo 13, revelando que ese sería el definitivo. Siendo el episodio 32 el próximo en ver la luz esta semana. Raquel Bollo se ha convertido en entre las cooperadoras mucho más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta temporada del año. El primer trabajo de Balca va a ser lidiar con la prensa para eludir que se publiquen más novedades sobre el divorcio de la Sra.

Si acudimos al montaje original turco de 120 minutos, que equivale a tres capítulos de Telecinco, en realidad esa noche se emitió el desenlace del capítulo 3, el capítulo 4 completo y una cuarta parte del 5. Las seguidoras de este género de comedias en Divinity siempre y en todo momento se han quejado del trato que éstas recibían por cambios de horarios constantes, reducción de la duración de los capítulos o una excesiva propaganda. Telecinco corta los episodios de la comedia romántica turca donde mejor le semeja sin tener en cuenta la trama. Los continuos cambios de horario favorecieron que la serie no consiguiese enganchar a la audiencia de Telecinco, que prefirió continuar la serie en otros canales, e inclusive resguardarse en el en línea para eludir esos incidentes. Serkan se sentirá traicionado por su socio y abogada y Selin va a tomar una radical resolución.

Mucho Más En Televisión

Por este motivo la numeración de sus entregas es diferente, exactamente la misma sucede con otras novelas televisivas turcas en España. Con la suscripción gratis se va a poder ver todos los episodios que ya se han emitido en Telecinco. Sin embargo, si el espectador quiere adelantarse a las emisiones, entonces sí va a deber pagar una cuota por mes de 4 euros.

¿Qué pasa en el capítulo 74 de Love is in the air?

Capítulo 74

La llegada de Semiha, está poniendo a Art Life Arquitecture y a todos y cada uno de los que la cubren, patas arriba. Por un lado, Arptekin ha desaparecido y por otro, Ayfer se entera que su madre ha regresado a Estambul y es la nueva socia de Serkan.

El coste de las suscripción es de solo 4 € por mes y 40 € un año terminado. El millonario arquitecto deberá intentar ayudarla, pero Eda le proseguirá culpando de sus inconvenientes. La serie, donde la historia de amor entre los personajes principales es el hilo conductor, se emite tanto en televisión, en dos canales, como online.

Los Irrespetuosos Cortes De \’love Is In The Air\’ Que Explican Una Parte De Su Fracaso

Por consiguiente, en esas 12 semanas, la emisión original ya se va a haber puesto en el capítulo 44. Tardaría unas 12 semanas en alcanzar el último episodio emitido hasta hoy en Turquía. No es la única protesta que tienen las entusiastas de esta serie. Este género de cortes, unido a que se opta porque su emisión en abierto no lleve cabecera ni un comprendio, hacen además que los capítulos empiecen de cuajo y casi de imprevisto para el espectador.

Capitulo 67 love is in the air español tokyvideo español

La serie fue renovada y regresó al canal Fox de Turquía el pasado 9 de junio con una segunda temporada. La intención de sus causantes era cerrar su historia con 11 entregas mucho más, sumando un total de 50. Sin embargo, el episodio número 11 de esta tanda se emitió el miércoles 25 de agosto y no supone el desenlace de la crónica de Serkan (Kerem Bürsin) y Eda (Hande Erçel). ‘Love is in the air‘ se ha convertido en una de las series turcas de mayor éxito fuera de su país de origen. La ficción logró vencer en en línea con sus episodios, algo que no logró en televisión.

Capítulo 69

En los episodios 66 y 67 de “Love is in the air”, Serkan y Edadescubren que alguien les tendió la trampa en el restaurante. La nueva apuesta de Telecinco no es una comedia romántica como \’Love is in the air\’, sino un drama que narra la historia de Zeynep, una niña nacida en un hogar humilde. Mediaset procurará, por tanto, continuar los pasos de Atresmedia para intentar repetir el enorme éxito de sus producciones turcas. El domingo, contra \’Mi hija\’ , podría ser una de sus posibles áreas, visto el flojo desempeño que ese día está cosechando el \’Deluxe\’. No obstante, por ahora, no hay fecha de emisión confirmada. Love is in the air va a tener más episodios de los previstos en un inicio.

Capitulo 67 love is in the air español tokyvideo español

La aspirante a nueva directiva de relaciones públicas llega a la compañía. Todos se quedan sorprendidos al verla pero sobre todo, Eda que se da cuenta que no tiene nada que ver con la foto de su currículo. «El 12 de marzo de 2020 recibí mi primer correo de Love is in the air. Un año, cuatro meses y 26 días. Son 514 días de mi vida. Todo tiene un final, evidentemente, pero aun de esta forma mis ojos están llenos de lágrimas», compartió la intérprete con sus seguidores. Imagen promocional de \’Mi hogar, mi destino\’. La verdad es que \’Mi hogar, mi destino\’ se convirtió en un auténtico éxito de audiencia en Turquía, lo que llevó a la cadena a proseguir apostando por su continuidad. Al dejar Selin su puesto como directora de relaciones públicas de la compañía, Serkan pedirá a Eda que le asista con las solicitantes a su puesto.

Love Is In The Air: De Qué Manera Ver La Serie Turca En Línea Y Tv

Y sucede que, si bien el conjunto también divide en 2 los episodios auténticos, siempre y en todo momento van precedidos de una cabecera y, merced a su propia concepción llena de cebos y cliffhangers, se pueden recortar sin que ello afecte en exceso a la trama. Pero, es mucho más, la primordial cadena de Mediaset España cortó dicho episodio justo en entre las situaciones clave de la trama en el momento en que Selin, la exnovia de Serkan -el protagonista-, encontraba el contrato del compriso del joven con Eda. Sin ir más lejos, el pasado miércoles Telecinco decidía cortar el capítulo 13, llamada El contrato de compromiso sale a la luz, a la mitad dejando a los espectadores sin la oportunidad de ver el desenlace. Sus planes se tuercen cuando llega su último año de universidad, en el que pretendía terminar su formación en el extranjero, aparece Serkan Bolat y le obliga a aparcar ese propósito. Ante el contratiempo, debe empezar a trabar en la floristería de su tía Ayfer para conseguir hacer dinero, pero empezará un alocada historia entre ella y su enemigo. Todo parece bien encarrilado, no obstante, su madre biológica resurge de repente resuelta a recobrar el control de su hija y a llevarla al sitio en el que nació.

¿Qué ocurre en el capítulo 68 de Love is in the air?

Capítulo 68. La candidata a novedosa directora de relaciones públicas llega a la compañía. Todos se quedan sorprendidos al verla pero sobre todo, Eda que se da cuenta que no tiene nada que ver con la fotografía de su currículum.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.