0
(0)

LOVE IS IN THE AIR | SerkanyEdainician una discusión sobre su relación enfrente de todos. Semeja que han olvidado que están siendo grabados por el fotógrafo… Al notar la situación deSerkan,Edase acerca al despacho para preocuparse por la situación del empresario. «En estos instantes una de las cosas que me hace desconectar es el trabajo», le confiesaSerkan.

La próxima semana habrá más episodios deLove is in the air. Observaremos qué papel tieneBalcaen la historia deEdaconSerkan. De momento no ha tenido predominación, pero la nueva directiva de relaciones públicas ha entrado con muchísima fuerza enArt Lifetras la dimisión deSelin. Ya hace ya algunas semanas, Telecinco sólo dedica una noche a la comedia romántica turca \’Love is in the air\’.

¿Qué ocurre en el capítulo 76 de Love is in the air?

El bonito es que Piril y Engin dan la novedad de que se han casado en misterio. Algo que llena de alegría y felicidad el sitio. Todo queda en un background en el momento en que, de súbito, la policía interrumpe la celebración para parar a nada más y nada menos que Serkan Bolat. Y todo en presencia de Eda Yildiz.

El plan de Selin, en marcha, el que no se podría ver hasta en dos semanas. Al final del capítulo anterior, Serkan y Eda están esperando cada uno en un lugar de comidas distinto sin entender que todo ha sido una trampa de Selin. Serkan, por su parte, no se dará por vencido con Eda que por lo contrario, está fatigada y se rinde en esta pelea.

Capítulo 65

LOVE IS IN THE AIR |En casa deAyfer,Edarecuerda aSerkanel contrato que firmó el empresario. En el escrito afirma que solo pueden charlar de trabajo, y él escoge marcharse. Mientras, fuera de la vivienda,Melodescubre alguien fuera de la casa mirando fijamente la puerta. Entra al domicilio y pregunta sobre él hombre que ha visto.

Capitulo 65 de love is in the air

Telecinco sigue este martes con la emisión de \’Love is in the air\’ con los episodios 64, 65 y 66. Haziran es una mujer trabajadora que vive en Estambul. Un proyecto laboral va a llevar a Haziran a llevar a cabo las maletas y viajar hasta la isla de Esmirna, todo lo contrario a su hábitat natural. Allí va a conocer a Poyraz, un joven nacido y criado allí con una forma de ver la vida muy diferente a la de ella.

Gira Utiliza: La Última Hora Desde Dallas

LOVE IS IN THE AIR |Tras una breve conversa entreEdaySerkan, han decidido queBalcasea la nueva directiva de relaciones públicas. Con lo que ha sido preciso cambiar la continuidad en la emisión». En la actualidad, en el país otomano están emitiendo el capítulo 37 y en España van por el 22. Tras su decepción conSerkan,Edale dio a firmar un contrato a ciegas al empresario para realizar las cosas como ella quisiese. Sorprendida de esto,Edarelajó las normas que había impuesto en su relación conSerkan.

¿Qué pasa en el capítulo 77 de Love is in the air?

En los capítulos 77 y 78 de “Love is in the air”, Serkan es liberado de la cárcel y desea localizar al culpable. Un príncipe heredero de entre las familias más ricas del mundo llega para salvar la compañía.

Semiha ha regresado a Estambul dispuesta a terminar a la relación de Serkan con su nieta. «Mi prioridad es Eda», le afirmará a su socio, que por primera vez va a ver como confía ciegamente en él. Ayfer ahora está al tanto de que fue el padre de Serkan el que les arruinó la vida y le hará una petición a su sobrina. “No quiero que tengas ninguna relación con ellos, ni personal ni profesional. Solo deseo te rodees de gente que te realice feliz“, le dirá a Eda, que podría tener en cabeza dar un giro a su vida. LOVE IS IN THE AIR |Los episodios de la semana pasada no dejaron indiferente a absolutamente nadie.

Love Is In The Air

Edaabandona el despacho bajo la atenta mirada de su amado.Serkanle ha pedido lo que sea para que se quede en la empresa, pero no semeja que lo vaya a conseguir… La abogada llama a la periodista para hablarle sobre el tema, pero ella cuelga inmediatamente muerta de los nervios. LOVE IS IN THE AIR |Serkanse pone celoso mientras el fotógrafo piropea de lo hermoso aEda.

¿Qué ocurre en el capítulo 72 de Love is in the air?

Capítulo 72. Balca propuso a Serkan realizar una entrevista para publicitar la compañía pero el lugar escogido es fuera de la oficina. Eda sigue sin confiarse de sus pretenciones: “¿Por qué piensas que Balca ha escogido un ubicación fuera de la oficina?. No será pues desea estar a solas contigo, ¿verdad?”.

Serkanacompaña aEdahasta la casa de su tía, donde estáAydan, madre del empresario.Ayferle pide aSerkanque deje a su sobrina sosegada y que se distancie de ella. Antes de hacerlo, por eso,Serkanve como llega a casa el fotógrafo yEdase lo lleva a la habitación. Ambos se dan cuenta la verdad sobre lo que pasó la pasada noche y saben que alguien cambió la dirección del restaurante a fin de que no coincidieran.

Pero el destino es antojadizo y sus caminos se cruzarán con un enorme misterio por el medio. De los autores de «Love is in the air», la serie relata el apasionado romance entre una muchacha cosmopolita y un apuesto isleño. Alp Navruz («No sueltes mi mano») y Ayça Ayçin Turan («Hakan, el asegurador») encarnan a los personajes principales de esta ficción rodada en diversos enclaves del golfo de Esmirna. Paralelamente, como letrada de Serkan, Ceren no cesa hasta descubrir quién filtró el acuerdo de deber.

¿Qué sucede en el capítulo 69 de Love is in the air?

Engin, el mejor amigo de Serkan, está planificando la forma perfecta de soliciar matrimonio a Piril. Cada vez está más convencido de que desea pasar el resto de su vida al lado de ella. Por ese mismo fundamento, deciden ordenar una celebración ambientada en los años 70 en la casa en la que vivía hasta hace poco el empresario.

Leylaaparece en escena y se acerca aEdapara ponerle el anillo de compromiso deSerkanen su bolsillo de la chaqueta. El arquitecto se lo ha dado a la secretaria pues no lo quiere tras lo ocurrido la otra noche en el restaurante. La pareja discute sobre si van muy rápido o no en la relación.

De hecho, en este momento con la llegada de Supervivientes a la parrilla de la cadena, había inquietudes sobre qué ocurriría con la ficción. Tras la sesión de fotografías, Serkan asiste a casa de Eda a agarrar a su madre que está con la tía Ayfer. Es el instante de solicitarle disculpas por los fallos de su padre e procurar ganarse su cariño pero Ayfer le pide que les deje en paz. Hasta aquí los nuevos episodios deLove is in the airde hoy. De qué forma ha cambiado la situación entreEdaySerkantras el esfuerzo del empresario por progresar y arreglar las cosas con su querida.

Capitulo 65 de love is in the air

LOVE IS IN THE AIR |Serkandescubre que su colega y su letrada no han confiado en él y le han fallado. «¿En quien debo confiar si no es en nosotros? Hagamos como que esto no ha pasado…» Seyfillama aSerkanante la reacción deAydanal divorcio conAlptekin. La madre del empresario ha decidido embriagarse en una mezcla de sentimientos que la dejan destrozada.

Si deseas llevar a cabo lo acertado, debes charlar con él“. En el capítulo de el día de hoy deLove is in the air, un nuevo accionista llega a Art Life tras adquirirle a Selin sus acciones de la compañía, algo que genera desconfianza en Serkan. Además de esto, Efe, el nuevo socio, es un afamado paisajista que no va a parar hasta trabajar con Eda. La noticia de que Eda se marcha de la compañía ha pillado por sorpresa a Serkan que enloquece frente a la iniciativa de no regresar a verla. Le pide contribuye a su amigo Engin “Si el día de hoy es su último día en la compañía deseo pasarlo con ella. LOVE IS IN THE AIR |Serkanse queda en su despacho muy muy muy tocado por el acercamiento con su padre.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.