0
(0)

Efe quiere comprender quién está detrás del accidente de los padres de Eda pero para eso precisa pruebas. Con la suscripción gratis se podrá ver todos y cada uno de los capítulos que ya se han emitido en Telecinco. Sin embargo, si el espectador quiere anticiparse a las emisiones, entonces sí deberá abonar una cuota por mes de 4 euros. De esta manera, podrán disfrutar el contenido sin propaganda y van a tener la opción de descargarlo. Aparte de su emisión en abierto, Mediaset España además da la oportunidad de ver los capítulos emitidos en Mitele PLUS.

¿Qué sucede en el capítulo 63 de Love Is in the Air?

En el capítulo 63 de “Love is in the air”, Selin afirma la guerra a Eda y Serkan: su trampa les distancia aún más. Tras la presentación de las academias a favor de la educación, llega la aguardada cena de gala.

Nunca existió ni tu marido ni mi padre“, le asegura a su padre, al que le pide que nunca jamás hable de Eda. “Nunca te atrevas a decir su nombre ya que no mereces que derrame ni únicamente una lágrima por ti. Horas más tarde de entender la realidad y tras soliciar al señorAlptekin todos y cada uno de los documentos sobre el incidente, Eda se rencuentra con Serkan, que trata de acercarse a ella.

\\love Is In The Air\\: Dónde Ver La Serie Turca De Telecinco On-line, Gratis Y En Español

Se todo lo que andas escondiendo sobre los progenitores de Eda y tus patrañas“. La relación entre los dos quedó destruida y jamás va a ser lo que fue. Sin embargo, si el espectador desea anticiparse a las emisiones, entonces sí deberá abonar una cuota por mes de 4 euros.

Capitulo 60 love is in the air español español completo

Por tanto, en esas 12 semanas, la emisión original ahora se va a haber puesto en el capítulo 44. Tardaría unas 12 semanas en alcanzar el último episodio emitido hasta hoy en Turquía. Y pasa que, mientras que el montaje original turco tiene 36 capítulos de 140 minutos cada uno de ellos, el montaje en todo el mundo tiene 115 capítulos de 45 minutos.

Kerem Bürsin Jamás Va A Contactar Contigo Para Solicitarte Asistencia: El Timo De Las Series Turcas

En Telecinco, la ficción turca reúne cada semana a 1,4 millones de espectadores, mientras que en Mitele Agregado, la plataforma de pago de Mediaset, se encuentra en los contenidos mucho más vistos. Hasta hoy, allí en Turquía, los espectadores han podido ver hasta el capítulo 34 de Love is in the air. Esas son, por ahora, las entregas que tiene Mediaset para desarrollar en su canal principal. Sin embargo, Telecinco todavía tiene varios en la recamase. Divide su duración en múltiples partes y así se afirma la continuidad de la serie tanto en su prime time como en Mitele Agregado. Ocasionalmente este hecho llegó justo en el instante en que se ha conocido que Mediaset España decidió reducir la emisión en abierto de Love is in the air en Telecinco solo de noche del martes.

Capitulo 60 love is in the air español español completo

El actor de \\’Love is in the air\\’ ha volado en varias oportunidades a España en los últimos meses. Concretamente, la principal cadena de Mediaset España va a poder producir el resto del capítulo 79, que no lo cortó el pasado martes en el minuto 60 y los capítulos terminados del 80 y 81. Además podría emitir ciertos minutos del episodio 82. Su emisión en España está muy pegada a su emisión en Turquía.

«love Is In The Air»

Una vez en la oficina, Eda le pide a Serkan que estable un contrato con sus reglas, sus condiciones y sus castigos. Eda asiste a casa de Serkan y se encuentra que Selin sigue ahí. “He venido por el hecho de que estaba preocupada por ti y me encuentro con Selin en tu casa. Serkan, aún en su estado le pide a Selin que se marche, y lo hace entre lágrimas.

¿Qué sucede en el capítulo 66 de Love is in the air?

Capítulo 66. El fotógrafo acude a casa de Eda para realizar el vídeo de la campaña de la asociación de mujeres. Serkan también está ahí y mientras que la fotografía, brincan chispas entre la pareja hasta el punto que Eda confiesa lo que no quería que Serkan supiera: “Te estuve aguardando toda la noche, ¿lo sabías?”

Haciendo cuentas, ¿cuándo vamos a poder ver el final de Love is in the air? La cadena ya anunció el gran final para la semana próxima, con lo que la fecha esencial parece ser el 8 de septiembre. Aparte de esto, Efe, el nuevo colega, es un afamado paisajista que no parará hasta trabajar con Eda.

Asimismo podría emitir ciertos minutos del episodio 82. Selin, fue la primera en comprender el misterio que ocultaba Serkan sobre la desaparición de los padres de Eda y al presentarse en la casa de Serkan ha metido la pata de una forma monumental. Inútil de aguantar la iniciativa de que Eda consigua enamorarse de otro hombre, Serkanse desahoga con Enguin y le dice que se expone contarle la realidad sobre la desaparición de sus padres. Mi hija\\’ Utilizando el tirón de Mujer, Antena 3 decidió estrenar otra serie turca en pleno prime time de la cadena. A las «novelas turcas» las tenemos la posibilidad de llamar «novelas televisivas» o simplemente «series». El último episodio se emite en televisión en NOVA de Atresmedia este viernes 7 de mayo de 2021.

Love is in the air no es un gran éxito de audiencias, pero ha conseguido apresar a un público muy fiel que no se pierde ni un solo capítulo de la crónica de Eda y Serkan. En Telecinco, la ficción turca reúne cada semana a 1,4 millones de espectadores, al paso que en Mitele Agregado, la interfaz de pago de Mediaset, pertence a los contenidos considerablemente más vistos. El éxito de las series turcas es algo que nadie puede negar. Títulos como ‘Love is in the air‘, ‘Mujer‘ y ‘Mi hija’ son los más destacados ejemplos de esta novedosa moda. Mediaset España apostaba por otro título como era ‘Mi hogar, mi destino‘ estrenándola en Telecinco, pero desapareció de la parrilla.

Un Giro Sorpresa Que Pone En La Serie \\mujer\\: Capítulo 60 En Antena 3

El éxito de las series turcas es algo que nadie puede denegar. Títulos como ‘Love is in the air‘, ‘Mujer‘ y ‘Mi hija’ son los mucho más relevantes ejemplos de esta novedosa moda. ”, le pregunta destrozada al tiempo que él procura explicarle lo ocurrido. Nuestra relación, el contrato… ¿todo fue una maniobra para aproximarte a mí? En este momento te miro y veo a alguien diferente. El famoso actor de \\’Love is in the air\\’ paseará por la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga.

¿Cuándo EDA se entera que está embarazada?

'Love is in the air', capítulo 154: Eda confiesa a Serkan que está embarazada.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.