0
(0)

Si pretendía un acercamiento a Serkan, nada más lejos de la realidad.

¿Qué pasa en el capítulo 87 de Love is in the air?

Capítulo 87

Eda piensa que Serkan tiene inquietudes en relación a la boda, Piril ha discutido con Enguin y Ceren con Ferit. Entre todas y cada una deciden que lo destacado es ir a Sapanca, donde los chicos van a celebrar la despedida de soltero, para espiarles.

“Lo que te voy a decir no cambiará nada pero todavía prosigo enamorado de ti. No quería que cargaras con el peso del error que había cometido. Eda asiste a casa de Serkan y se encuentra que Selin prosigue ahí. “He venido pues estaba preocupada por ti y me encuentro con Selin en tu casa. Serkan, aún en su estado le solicita a Selin que se marche, y lo realiza entre lágrimas.

Love Is In The Air Capitulo 60 En Español Completo

Durante años nos has estado perjudicando, me hiciste daño a mi y le hiciste daño a Eda. A lo largo de mi vida he estado esperando a que en algún instante hicieses de padre. Además de esto, Efe, el nuevo colega, es un afamado paisajista que no va a parar hasta trabajar con Eda. Tras múltiples semanas de promoción en sus principales canales, todo hacía pensar que la cadena apostaría por otra novedosa serie turca para emitirla en horario principal. Pero, lejos de programarla en prime-time, la cadena de Fuencarral la programó a altas horas de la madrugada, después de los programas de ‘La isla de las tentaciones’. Inútil de aguantar la iniciativa de que Eda logre enamorarse de otro hombre, Serkanse desahoga con Enguin y le asegura que se expone contarle la realidad sobre la desaparición de sus progenitores.

Capitulo 60 en español love is in the air

“He cargado las pilas, me he aclarado, he decidido cosas, está bien. Eda asiste a casa de Serkan y está que Selin prosigue ahí. “He venido por el hecho de que se encontraba preocupada por ti y me encuentro con Selin en tu casa. La interfaz de españa pertence a las preferidas por los individuos y fanes de ‘Mi hogar, mi destino’.

La Pregunta Que Se Hacen Todos Y Cada Uno De Los Seguidores De La Historia De Eda Y Serkan

Raramente este hecho llegó justo cuando se ha popular que Mediaset España ha decidido achicar la emisión en abierto de Love is in the air en Telecinco sólo de noche del martes. En el capítulo 60 de “Love is in the air”, el misterio de Serkan sale a la luz y arruina su relación con Eda. Enfado monumental el de las entusiastas de Love is in the air en el momento en que Mitele PLUS, la interfaz de pago de Mediaset España, haya decidido no subir nuevos episodios de estreno. Love is in the air no es un enorme éxito de audiencias, pero ha conseguido atrapar a un público muy leal que no se pierde ni un solo capítulo de la crónica de Eda y Serkan.

Capitulo 60 en español love is in the air

Pero el señor Alptekin no será el único que padezca la furia de Serkan. En el momento en que Selin se cruza en su sendero se producirá un desagrable encontronazo entre ellos. Deja de meter la nariz en asuntos que no son de tu incumbencia. La única relación que tenemos tú y yo es la de trabajo“. Una relación es cosa de dos, no puedes supervisarla“. Eda es la única que logra que salga haciéndole que vaya a la oficina para charlar con él.

Un Giro Sorpresa Que Pone En La Serie \\mujer\\: Capítulo 60 En Antena 3

Las facturas se van sumando y Esra deberá enfrentar la situación solo con su trabajo. La muchacha se desespera al notar que reitera la narración de su madre y que no consiguió lo que procuraba con este casamiento por interés. Tardaría unas 12 semanas en lograr el último episodio emitido hasta hoy en Turquía. ”, le pregunta destrozada mientras que él procura explicarle lo ocurrido.

¿Qué pasa en el capítulo 78 de Love is in the air?

En los capítulos 77 y 78 de “Love is in the air”, Serkan es liberado de la cárcel y desea hallar al culpable. Un príncipe heredero de entre las familias más ricas del mundo llega para socorrer la empresa.

Aunque logró enganchar a los espectadores españoles, Love is in the air no tiene tanta suerte en Turquía. Allí, la serie tuvo buena acogida en su estreno y experimentó una esencial subida en sus emisiones siguientes. Ahora ha durado considerablemente más que cualquier programa en el que pongan a la Pantoja de jurado, eso está designado al fracaso. Justo en la semana donde Mediaset España decidió achicar su emisión en abierto en Telecinco sólo a la noche del martes.

Mi Casa Es La Tuya: Ubicaciones Que Se Han Reutilizado En Las Series Turcas

En los episodios 58 y 59 de “Love is in the air”, Serkan jura contarle la verdad a Eda sobre la muerte de sus padres. La escena se ajusta a un episodio emitido hace múltiples semanas allí, por lo que tardará en verse en este país. Si quieres descubrirlo no puedes perderte el nuevo capítulo de estreno. En los capítulos 61 y 62 de “Love is in the air”, Serkan se recluye en su habitación y nadie sabe nada de él.

¿Qué pasa en el capítulo 76 de Love is in the air?

A Eda solo le queda aceptar las condiciones de su abuela si desea que liberen a Serkan de ahí que regresa a verla: “No se construye nada sobre una desgracia. En el momento en que estás enamorada, estás completamente ciega. Haría cualquier cosa por no volver a perderte. Tu decides lo que pasará en este momento” le afirma Semiha.

La crónica de Eda y Serkan ha asolado con todo, incluyendo la ahora estropeada relación del empresario con su padre. Serkan va a tener un duro encontronazo con él y le reprochará, no solo lo sucedido, sino más bien sus años de sepa. A lo largo de años nos has estado perjudicando, me hiciste daño a mi y le hiciste daño a Eda. La crónica de Eda y Serkan ha asolado con todo, incluyendo la ya deteriorada relación del empresario con su padre.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.