0
(0)

Los contertulios reflexionan sobre el episodio del brazo partido de David Flores, quien llegó a casa de su madre con un bulto que le logró dudar a Fidel Albiac que ese podía ser el diagnóstico. Rocío Carrasco debió argumentar a la médica que le atendió que había estado con su padre y después procedió a denunciarle, alén de que acabaría retirando la demanda ya que no deseaba perjudicar al padre de sus hijos. En él, aborda entre los temas mucho más frágiles, el polémico y violento momento de la agresión que sufrió a manos de su hija Rocío Flores.

Por otra parte, también repasa hechos esenciales cerca de la relación con sus hijos o su hermana Gloria Camila y aclara las dudas sobre los regímenes de custodia que firmó con Antonio David destapando novedosas patrañas de su ex-. Diez Minutos participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Diez Minutos recibe comisiones de las compras fabricadas por medio de los backlinks a sitios de los mercaderes. Rocío Carrasco da su testimonio sobre importantes hechos de su historia que tuvieron lugar entre enero de 2001 y junio de 2003. Además, dejó claro que ahora mismo se arrepiente por dado que sabe que fue un intento “cobarde y egoísta”. Además de esto ha realizado su acusación más grave sobre Antonio David asegurando que le entregó a su hijo con el brazo roto.

¿Dónde ver representando a Rocío?

¿Cómo y cuándo ver 'En el nombre de Rocío'? A partir del viernes 24 de junio, la plataforma MiTele Plus de Mediaset España estrenará, de manera única y exclusiva, una exclusiva entrega cada semana de las 15 que tienen dentro la docuserie (episodio 0 y 14 entregas más).

Contar la verdad para seguir viva

\’rocío, Contar La Verdad Para Seguir Viva\’: Programa 9 En Plató 12

Enserio, tan duro era el testimonio que la hija de Rocío Jurado decidió remover parte de sus declaraciones antes que se generase su emisión. De este capítulo 6, Carrasco además resaltó que recibió a su hijo menor con un brazo roto tras un fin de semana con su padre. En un nuevo episodio de la docuserie, Rocío Carrasco encara hechos que tuvieron rincón entre 2013 y diciembre de 2016. Aquella oración de Antonio David Flores el día que Rocío Carrasco le dijo que se deseaba dividir, aquel “¡te marchas a cagar, Rociíto!

¿Cuándo es Rocío contar la realidad para proseguir viva?

del viernes al sábado.

En estos primeros cinco capítulos,Carrascotambién explicó de qué forma fue el inicio de su relación conAntonio David Flores, y qué opinaban sus progenitores sobre esto. De hecho Rocío enseña en el reportaje que su padre, el fallecido boxeadorPedro Carrasco, no se encontraba en pos de la relación y advirtió a esta del interés de Flores, augurando un inminente embarazo. Y en relación le comunicó la notícia, Carrasco ten presente que su padre le dio una bofetada. De hecho, tan duro era el testimonio que la hija de Rocío Jurado decidió remover parte de sus declaraciones antes de que se generase su emisión.

Rocío Carrasco Cuenta Cómo Eran Los Terrores Nocturnos De Su Hija

Acaba la emisión de la primera mitad de este sexto capítulo del informe, y comunican en plató lo que hemos visto por ahora. Estos 2 capítulos van a dar pie a la narración pasito a pasito de los datos que la llevaron a alejarse de sus hijos.

Capitulo 6 de rocio contar la verdad para seguir viva

Los convidados y ayudantes examinan los reportes completados sobre los inferiores. Además de esto añade Carrasco que “la pequeña se encontraba instruida desde pequeñísima a traer información a su padre, y después él se recorría los platós”. Los contertulios meditan sobre el episodio del brazo partido de David Flores, quien llegó a casa de su madre con un bulto que le logró suponer a Fidel Albiac que ese podía ser el diagnóstico. [newline]Rocío Carrasco debió argumentar a la médica que le atendió que había estado con su padre y después procedió a denunciarle, si bien acabaría retirando la demanda ya que no quería dañar al padre de sus hijos. “Le preocupa el que pueda oír o ver cosas en todo este desarrollo que le hagan daño; el día de mañana creo padecerá en tanto que le van a ir diciendo lo que su padre o madre dijeron”, añade el informe. Por otro lado, la hija de Rocío Jurado decidió intervenir en directo a través de una videollamada para argumentar de qué forma está.

En estos primeros cinco capítulos,Carrascotambién explicó de qué forma fue el comienzo de su relación conAntonio David Flores, y qué opinaban sus padres sobre esto. En verdad Rocío enseña en el informe que su padre, el fallecido boxeadorPedro Carrasco, no estaba en pues de la relación y advirtió a esta del interés de Flores, augurando un inminente embarazo. Y en relación le comunicó la notícia, Carrasco ten presente que su padre le dio una bofetada. ROCÍO CARRASCO

\’rocío, Contar La Realidad Para Seguir Viva\’, Episodio 8 28

“Tu le debes argumentar a una pequeña de cinco años que van a ver a una amiga de mamá”. ROCÍO CARRASCO

ROCÍO CARRASCO

Paloma García Pelayo afirma que hay algo que no le encaja. Afirma que no le cuadra el hecho de queAntonio David Floresno atienda a su hijo en el instante en que se rompe el brazo.

Los invitados y asistentes examinan los reportes completados sobre los inferiores. Según la periodista y profesora Ana Bernal, este patrón es sistemático a veces de pésimos tratos.

Capitulo 6 de rocio contar la verdad para seguir viva

Contar la realidad para proseguir viva

Rocío Carrasco Lanza Un Contundente Mensaje A Su Hija: Por Mucho Que Le Pese, Su Madre No Es Olga, Soy Yo

Un movimiento en la parrilla que es consecuencia de la llegada de ‘Sobrevivientes’ y los debates a las noches dominicales. Así lo anunció Carlota Corredera este domingo durante la transmisión del cuarto y quinto episodio; en los que se ha relatado el infernal divorcio con Antonio David y la aparición de Rodríguez Menéndez. Continuando hasta 2020, la ex de Antonio David explicó la razón por la que nunca respondió los mensajes desesperados que le envió su hija desde \\\\’Sobrevivientes\\\\’. Además de esto, dejó claro que en este momento se arrepiente ya que sabe que fue un intento “cobarde y egoísta”. Específicamente, la hija de Rocío Jurado recuerda con gran cariño de qué manera fue su boda con Fidel Albiac pese a estar marcada por la sepa de sus dos hijos. Además, destapa la causa por la cual Rosa Benito no asistió al enlace más allá de haber afirmado su asistencia.

¿Cuántos episodios son el documental de rocío?

Mediaset avanza que 'En el nombre de Rocío' está integrado por un total de 15 capítulos, introduciendo también el 0. A partir del próximo viernes, 24 de junio, estrenará de manera única y única una exclusiva distribución cada semana.

Rocío Carrasco aborda los hechos acontecidos entre julio de 2012 y junio de 2014, más que nada relacionados con la evolución de la dificultosa relación con su hija y su exmarido en la mitad de duros procesos. La hija de Rocío Jurado confiesa que no piensa que Rocío Flores esté arrepentida de lo que hizo y acepta que lo que más le duele es ver de qué manera deseó verle en la cárcel. ROCÍO CARRASCO

Rocio Contar La Verdad Para Seguir Viva Capitulo 6

Carrasco ha contado desde las infidelidades de Flores con una camarera llamada Sonsoles, los comentarios vejativos, las agresiones físicas y hasta la amenaza de “te marchas a cagar”, en relación le comunicó que se deseaba dividir. ROCÍO CARRASCO

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.