0
(0)

Yeimy admite trabajar para Surround con una condición; más tarde, destapa un secreto en Internet. En el momento en que Mora se pone ambicioso, la letrada de Charly urde un plan. Tras la visita de Jack y Juancho, Yeimy toma una esencial resolución. Axl no lleva bien las diferencias creativas con Charly.

Alejandro se comunica con el presidente de EE UU. Contrincantes del pasado de Teresa desean vengarse de ella. Lupo la contribuye a salir de una situación horrible. Teresa se siente conmocionada y echa de menos a Sofía, todavía más tras entender a la hija del Zurdo. Cayetana recibe una extraña llamada y le asaltan las inquietudes.

Pero la desaparición y la sospecha la cubren, y alguien le tiende una trampa. En el momento en que Charly presiona a Yeimy a fin de que tome una resolución sobre su relación, ella reitera que centrarse en su trayectoria. Juancho y Cata siguen estudiando a Mike. Irma le da ayuda a Erik para generar su dueto con Sandee. Charly le envía un mensaje en clave a Manín con la esperanza de recobrar su confianza.

Temporada 1 Fotografías

Cata recibe una sorprendente noticia el día de su boda. Los hombres de Manín se dan cuenta algo sobre Yeimy. Gema y Charly se ven obligados a tomar una difícil decisión sobre Vanesa. Cata tiene una charla con Juancho. Yeimy le pide a la periodista Zulma que se encuentren en privado. Ruko, el camello, regresa a ponerse en contacto con Vanesa.

Capitulo 57 la reina del flow 2 dailymotion

Mientras que ella lo prepara todo, su ex y Charly charlan seriamente. Charly prosigue haciendo un trabajo en el plan para engañar a Titano y salvar a su madre. A Yeimy le horroriza la versión de su dueto producida por Mike. El compañero de la DEA de Sylvia la busca.

Cómo Ver Esta Temporada

La novela se dividió en tres partes para enseñar distintas estadios en las vidas de los personajes. Primero presentaron su niñez, la segunda parte fue la adolescencia y esta semana empezó la tercera que cuenta su historia como adultos. Aquí es exactamente donde empieza lo atrayente pues es en el momento en que empieza la historia de la relación entre Clara y Marina. Irma llama la atención a Erik con su decisión profesional.

¿Cuándo Erick se da cuenta que Tamy es su mamá?

Episodio 16. Erik descubre la identidad de su madre biológica.

Willy le solicita a Ray que descifre los ficheros que Jonathan encontró en la caja fuerte de Manuela. Teresa se reúne con un viejo amigo, pero se teme que alguien la haya seguido. Los gallegos investigan de qué forma logró huír de ellos. El narcotraficante Zurdo organiza una fiesta muy animada para la campaña presidencial de Mariano.

\’la Reina Del Flow 2\’: ¿quién Es Yeimi Montoya En La Vida Real, Personaje Principal De La Serie De Netflix?

Charly le ofrece una prueba de su honestidad a Yeimy. Manín descubre que alguien filtró información a la policía. Juancho toma una resolución sobre su relación con Yeimy, que insiste en que él es el amor de su vida. Vanesa recibe una llamada de su padre y le cuenta un secreto. Han pasado dos años y el futuro de todos se ha ido difuminando. Yeimy considera reiniciar su relación con Juancho, pero una charla con la hermana de él la hace dudar.

Capitulo 57 la reina del flow 2 dailymotion

Teresa va a la ciudad de Washington para socorrer a un amigo. Teresa le afirma a Lupo que volverá a confiar en él si la transporta hasta Manuela. Hasta entonces, los sicarios del Zurdo asaltan el lugar de trabajo y la casa de Teresa. La Conejo, Paloma y el resto lloran una pérdida mientras Teresa reflexiona sobre los terribles sucesos que sucedieron. Batman mantiene con vida a alguien especial.

Botero interroga a Charly sobre su relación con Titano. El plan de Manín de acabar con Surround sigue. Emilio frustra a Cata, quien le solicita contribuye a Juancho. Yeimy se debate entre creerle a Charly o no. Yeimy hace una declaración pública sobre Manín, y esto da rincón a un secuestro. Vanesa le suplica a su papá que sea sincero sobre la muerte de Gemma.

¿De qué manera se muere Gema en la reina del flow?

Todo estuvo premeditado por Charly quien contrató a Lucio (Pacho Rueda) para que asustara a su pareja, pero la respuesta de Lucio fue que no era una buena idea y que con eso no conseguiría nada. Es así que Lucio acaba con la vida de Gema al oírse un disparo para entonces escapar de la escena del delito.

En prisión, Yeimy recibe amenazas y se entera de algo asombroso. Por pasarme el consejo y asistirme a redactar a traducir y redactar este articulo. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los individuos que las realizaron y al portal Palomitacas. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el directivo o productor de la serie. Justo en el momento en que Yeimy está a punto de revelar de qué forma desea proseguir adelante con su vida, la empoderada artista se ve de nuevo envuelta en riesgo. Juancho, Yeimy y Emilio pasan tiempo juntos como familia.

Yeimy no sabe qué hacer tras ver el vídeo que le envió Manín. Titano habla con su jefe sobre el secuestro de Clarkson. En el momento en que Juancho toma medidas que destruyen emotivamente a Yeimy, Charly se da a cuidarla. Juancho asiste a su vista judicial con la esperanza de que le devuelvan la independencia.

Y de que Charly, más allá de estar en la cárcel, es el culpable. Teresa y sus amigos se combaten finalmente a Alejandro y a la DEA. Mientras tanto, sus patrañas empiezan a salir a la luz. Alejandro muerde el anzuelo de Teresa, y Danilo descubre mucho más sobre el hombre con el que ha estado saliendo. Sheldon le comunica a Alejandro sobre el nuevo plan del Gobierno de EE UU para la presidencia de México.

En el momento en que la DEA decide ir tras Manín, Charly se va a ver implicado en la persecución. Yeimy procura que Vanesa se sincere con ella y le da a Gema algunos consejos. Yeimy publica un vídeo que incrimina a Charly y Zulma, pero al tratar de hundir su trayectoria, también daña a su hija Vanesa. Juancho llora la supuesta muerte de Yeimy.

¿Cuándo sale en Netflix la 2 temporada de La reina del flow?

El final nos dejó satisfechos con el cierre de la historia de 'Yeimy Montoya' y 'Charly Flow'. No obstante, los autores nos sorprendieron en el 2020 al anunciar una segunda temporada que se estrena este 17 de noviembre en la interfaz de streaming.

Vanesa escucha a sus padres hablar sobre Ruko. El detective privado de Gema prosigue a Charly. Vanesa transporta a Ruko a conocer a su padre entre bambalinas.

Erik procura ocultarle la novedad sobre Juancho a Yeimy, que acaba de despertar del coma. El plan de Manín para acabar con Surround sigue. Emilio frustra a Cata, que le solicita asiste para Juancho. Erik tiene un enfrentamiento verbal con Manín. Charly le ofrece una disculpa franca y de corazón a Juancho. Zulma especula sobre la letra de ‘Fijación’.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.