0
(0)

Debes pedir perdón al primero que pase”, le afirma Eda. “Si violase intencionadamente las reglas del contrato, ¿qué sucedería? Eda aprovecha la oportunidad para confesarle lo que verdaderamente piensa de él… “Eres un perfeccionista, obsesivo que desea supervisarlo todo. Al primer inconveniente que apareció te deshiciste de mi. Una relación es cosa de dos, no puedes controlarla“. Mientras que Eda procura desconectar unos días con sus amigas, Serkan se recluye en su habitación y nadie sabe nada de él, ni su familia, ni amigos ni sus compañeros de trabajo.

Capitulo 56 love is in the air subtitulado español

¿Por qué tenemos la posibilidad de cotejarla con el éxito del último año de las novelas televisivas turcas? En primer lugar, por el hecho de que también es una comedia romántica. De Turquía nacen toda clase de ficciones, desde dramas -muy trágicos- hasta relatos históricos o de la mafia.

Love is in the air es la serie turca que hace unas semanas estrenó Telecinco. La ficción procura hacerse un hueco en la franja del access prime time del canal principal de Mediaset. Si sientes que has perdido parte de ti con el desenlace deLove is in the air y buscas desesperadamente una nueva pareja a la que proseguir semanalmente, posiblemente Divinity tenga la solución.

Furkan Andıç Y Aybüke Pusat, Nuevamente Juntos

Mientras repasa su discurso, Eda solo le pide que por favor no esté presente para no ponerla inquieta. Eda trata de localizar al subcontratista responsable de la obra en la que murieron sus padres. Serkan le acompañará para apoyarla en su peor instante. Justo en el momento en que están a puntito de besarse hace aparición el oportuno de Erdem y como le ha dicho Eda minutos antes, debe solicitarle perdón. Trabajar juntos no es labor fácil más que nada para Serkan que explota la mínima oportunidad para acercarse más a Eda.

Siendo el episodio 32 el próximo en ver la luz esta semana. Con la suscripción gratuita se va a poder ver todos y cada uno de los capítulos que ya se han emitido en Telecinco. Sin embargo, si el espectador quiere adelantarse a las emisiones, entonces sí deberá abonar una cuota mensual de 4 euros. Así, podrán disfrutar el contenido sin propaganda y van a tener la opción de descargarlo. Llegó el día de la presentación de las academias en pos de la educación y Serkan se proporciona a llevar a Eda hasta allí.

Pero Love is in the air asimismo se emite por medio de otros canales, como Divinity -la temática femenina del conjunto- y Mitele Plus. Muchos espectadores ignoran cuál es modo de emisión. ¿Divinity da exactamente los mismos episodios que Telecinco? Por otro lado, sus protagonistas tienen buenísima química. La primera saltó a la fama en nuestro país con Trampa de amor, con lo que su cara indudablemente te resulte familiar.

Capitulo 56 love is in the air subtitulado español

En el reparto también está Melisa Döngel, actriz de Love is in the air que, precisamente, abandonó la ficción para admitir este trabajo, y Burak Yörük, de 20 minutos. La escena se ajusta a un episodio emitido hace varias semanas allí, con lo que tardará en verse en este país. Sin embargo, dado a que la cadena de Mediaset España está consumiendo bastantes capítulos por semana, desde la semana del 15 de febrero decidió ingresar cambios y producir nuevos capítulos sólo en las noches de martes y miércoles. Con estos elementos se crea un caldo de cultivo idóneo para el éxito. ¿De qué va, entonces, Amor Lógica Venganza?

De vez en cuando, dejan a un lado sus tragedias y enfrentamientos para lanzarse de lleno al amor y el humor, una de las cosas que mejor les marcha fuera de sus fronteras. En los capítulos 61 y 62 de “Love is in the air”, Serkan se recluye en su habitación y nadie sabe nada de él. Eda vuelve con una condición “Todo va a ser cómo yo afirme“. Se emite en Divinity de lunes a viernes a las 19.15h. Como todo contenido de Mediaset, los capítulos asimismo están libres en Mitele.

Reparto De La Temporada 2

Estás a tiempo de engancharte al nuevo fenómeno. Una vez en la oficina, Eda le solicita a Serkan que estable un contrato con sus reglas, sus condiciones y sus castigos. “Has redactado un contrato interminable… Ideal para ti“. Nuestros articulistas desarrollan una cautelosa selección de las novedades que has de saber sobre los temas que más te resultan de interés.

Dónde Ver Los Capítulos De La Serie \’love Is In The Air\’: Telecinco, Divinity Y Mitele Agregado

La serie se centra en Esra y Ozan, una pareja que contrajo matrimonio siendo muy joven y no ha podido hacer frente a los problemas propios de la convivencia. Él es el director ejecutivo de éxito de una empresa y ella no encuentra trabajo. Esra empieza a trabajar en su compañía y ambos se ven forzados a superar sus viejas riñas. Que se van a dar cuenta de que aún queda algo de amor entre ellos.

\’amor Lógica Venganza\’, La Novedosa Serie Turca De Divinity Que Lo Tiene Todo Para Substituir A \’love Is In The Air\’

Tardaría unas 12 semanas en alcanzar el último episodio emitido hasta hoy en Turquía. Aparte de su emisión en abierto, Mediaset España asimismo da la posibilidad de ver los episodios emitidos en Mitele PLUS. Fue la comedia romántica del verano en Turquía y termina de empezar sus emisiones en España.

Otra razón por la que puede ser una digna substituta es que fue un estreno veraniego muy sonado en Turquía, de la misma sucedió con Sen Çal Kapimi. En la industria turca hay 2 grandes temporadas de lanzamientos, una en verano y otra en la recta final del año. Las que llegan en junio suelen ser comedias mucho más ligeras, como ocurre con Amor Lógica Venganza, que fue muy bien acogida tras su estreno el 18 de junio de 2021. Por consiguiente, en esas 12 semanas, la emisión original ya se habrá colocado en el capítulo 44.

En Telecinco, la serie ha superado últimamente los dos millones de espectadores, según datos de Barlovento Comunicación. Este lunes 15 por la noche no se emitirá antes del debate de \’La isla de las tentaciones\’, aunque es en el momento en que mejores audiencias ha cosechado desde su estreno hace un mes. Sí continúa su emisión este martes (22.45 horas), que se alargará hasta la una de la madrugada. En el capítulo de el día de hoy deLove is in the air, un nuevo accionista llega a Art Life tras adquirirle a Selin sus acciones de la compañía, algo que genera desconfianza en Serkan. Además, Efe, el nuevo socio, es un afamado paisajista que no parará hasta trabajar con Eda.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.