0
(0)

Pero Love is in the air también se emite mediante otros canales, como Divinity -la temática femenina del grupo- y Mitele Plus. Muchos espectadores desconocen cuál es modo de emisión. ¿Divinity da exactamente los mismos episodios que Telecinco?

¿Qué sucede en el cap 67 de Love is in the air?

En este capítulo 67 observamos cómo Eda está muy orgullosa por haber logrado dar ese primer paso para superar su claustrofobia. Además, se encontraba feliz por lo demasiado atento y detallista que había sido Serkan para la ocasión.

Una relación es cosa de dos, no puedes supervisarla“. Eda es la única que consigue que salga haciéndole que vaya a la oficina para hablar con él. “He cargado las pilas, me he aclarado, he decidido cosas, está bien. De ahora en adelante se juega con mis reglas“.

Televisión Programación

De este modo, podrán disfrutar el contenido sin propaganda y tendrán la opción de descargarlo. Una vez en la oficina, Eda le solicita a Serkan que firme un contrato con sus reglas, sus condiciones y sus castigos. “Has redactado un contrato interminable… Perfecto para ti“.

Capitulo 56 love is in the air español subtitulado

Love is in the air es la serie turca que hace algunas semanas estrenó Telecinco. La ficción procura hacerse un hueco en la franja del access prime time del canal primordial de Mediaset. En los capítulos 61 y 62 de “Love is in the air”, Serkan se recluye en su habitación y nadie sabe nada de él. Eda vuelve con una condición “Todo va a ser cómo yo afirme“. La ficción logra arrasar semana tras semana con millones de tuits amontonados. Mientras que, en YouTube, el canal Sen Cal Kapimi tiene 2,4 millones de suscriptores y la mayor parte de sus episodios superan los 5 millones de visualizaciones.

Comentarios

Sin embargo, debido a que la cadena de Mediaset España está consumiendo bastantes capítulos a la semana, desde la semana del 15 de febrero ha decidido ingresar cambios y emitir nuevos episodios solo en las noches de martes y miércoles. La serie se estrenó exitosamente en Turquía el pasado julio y se emite cada sábado por la noche en el canal Fox; aquí en España, mediante Telecinco, acostumbra emitirse en exactamente la misma franja horaria, si bien sí está recomendada para mayores de siete años. La escena corresponde a un episodio emitido hace múltiples semanas allí, por lo que tardará en verse en este país. En Telecinco, la serie ha superado recientemente los un par de millones de espectadores, según datos de Barlovento Comunicación. Este lunes 15 por la noche no se emitirá antes del enfrentamiento de \’La isla de las tentaciones\’, si bien es en el momento en que mejores audiencias ha cosechado desde su estreno hace un mes. Sí prosigue su emisión este martes (22.45 horas), que se alargará hasta la una de la madrugada.

¿Qué ocurre en el capítulo 56 de Love is in the air?

Es nada más y nada menos que Efe Akman. El nuevo socio de la empresa modificó los planos a conciencia a fin de que ese techo se cayese, si bien jamás imaginó que iba a ser un desprendimiento tan grave. No obstante, a sabiendas de que él es el culpable de esta situación, Serkan y Eda deciden ir un paso más allá.

“Si violase intencionadamente las reglas del contrato, ¿qué sucedería? Eda explota la oportunidad para confesarle lo que realmente piensa de él… “Eres un perfeccionista, obsesivo que quiere controlarlo todo. Al primer problema que apareció te deshiciste de mi.

Deja Un Comentario

El primer capítulo acumula 20 millones de visualizaciones y el segundo y el tercero 12 y 11 millones. En verdad, después de que la serie cayera bajo el 4 en ratings el pasado marzo,la barrera necesaria para conseguir la renovación, los rumores sobre una viable cancelación se incrementaron. Sin embargo, los productores salieron al paso de los mismos y han comunicado su renovación por una segunda temporada de once episodios. Por tanto, en esas 12 semanas, la emisión original ya se habrá puesto en el capítulo 44.

Capitulo 56 love is in the air español subtitulado

Mientras Eda intenta desconectar unos días con sus amigas, Serkan se recluye en su habitación y nadie sabe nada de él, ni su familia, ni amigos ni sus compañeros de trabajo. En La Vanguardia estaremos realizando una previa hasta el comienzo de los capítulos en Telecinco. En ella les contaremos todo cuanto se estima para los episodios de hoy.

El Organismo Regulador De La Radio Y Televisión Ha Impuesto Una Multa Económica A La Serie Que Emite Telecinco En España

Nuestros articulistas elaboran una cautelosa selección de las noticias que has de saber sobre los temas que mucho más te interesan. La comedia romántica ha conseguido remontar sus datos en el comienzo de su segunda temporada tras caer a mínimos en el desenlace de la primera. Siendo el episodio 32 el próximo en ver la luz esta semana. Ha llegado el día de la presentación de las academias a favor de la educación y Serkan se proporciona a llevar a Eda hasta allí. Mientras que repasa su alegato, Eda sólo le pide que por favor no esté presente para no ponerla nerviosa.

Aparte de su emisión en abierto, Mediaset España asimismo da la posibilidad de ver los capítulos emitidos en Mitele PLUS. Tardaría unas 12 semanas en alcanzar el último episodio emitido hasta hoy en Turquía. Con la suscripción gratis se podrá ver todos los episodios que se han emitido en Telecinco. No obstante, si el espectador quiere anticiparse a las emisiones, entonces sí va a deber pagar una cuota por mes de 4 euros.

Eda trata de encontrar al subcontratista responsable de la obra donde fallecieron sus padres. Serkan le acompañará para apoyarla en su peor instante. Trabajar juntos no es labor simple sobre todo para Serkan que aprovecha la mínima oportunidad para acercarse mucho más a Eda. Debes soliciar perdón al primero que pase”, le dice Eda.

¿Qué ocurre en el capítulo 63 de Love Is in the Air?

En el capítulo 63 de “Love is in the air”, Selin afirma la guerra a Eda y Serkan: su trampa les distancia aún más. Tras la presentación de las escuelas en pos de la educación, llega la aguardada cena de gala.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.