0
(0)

Cuando su beso se hace público, Yeimy acusa a Charly de procurar arruinar su relación con Juancho. En la mitad de la grabación de un sensual comercial juntos, Yeimy y Charly reciben una noticia alarmante sobre Erik. Con el futuro de Surround bajo riesgo, Yeimy y Juancho buscan desesperadamente a Erik… Y piensan pedirle un favor a su némesis. Un informe que asegura que Yeimy está atrapada en un triángulo amoroso entre Charly y Juancho crea problemas. Erik le afirma a su mamá que va a ir a un campamento musical.

¿Dónde puedo ver La Reina del Sur 2 gratis?

Mira "LA REINA DEL SUR 2" en el APP de Telemundo ¡GRATIS, en el momento en que desees, donde desees! Capítulos terminados ¡Descárgala AQUÍ!

Juancho encara arduos problemas legales justo cuando Yeimy padece una crisis de salud. El plan de Manín de terminar con Surround continúa. Emilio frustra a Cata, quien le pide contribuye a Juancho.

¿quién Es Marina?

Vanesa le pide a su papá que sea franco. La policía investiga el reciente asesinato. En el momento en que atacan a José, Charly comienza a temer que Manín esté tras ello. Cata busca obtener la custodia compartida de Emilio. José le pide a Charly su bendición para proponerle matrimonio a Ligia.

Capitulo 56 la reina del flow 2 dailymotion

Teresa se reúne con viejos amigos que intentan ayudarla a liberar a la Conejo. Nuevamente en México, Sofía hace una nueva amistad y actúa en la calle por dinero. Teresa se reúne con un viejo amigo, pero teme que alguien la haya seguido. Los gallegos investigan de qué forma logró huír de ellos.

Lupo y Teresa avisan a Epifanio de que alguien va tras él. Ray, que busca información, intima con Danilo. Alejandro conoce a su director de campaña. Teresa se reúne con el candidato presidencial Mariano y recorre el búnker del Zurdo. Oleg urde un plan para detener a Cayetana. El Zurdo descubre que Teresa llevó un localizador a la celebración y discute con ella.

La Reina Del Flow

Charly recibe una sorpresa al llegar al recinto. Juancho le plantea a Yeimy qué está preparada para hacer para sacarle información a Charly. Manín ve una fotografía y sospecha de Charly. Vanesa está con alguien popular.

¿Dónde puedo ver el capítulo de la reina del Flow 2?

La primera (82 capítulos) y segunda temporada (89 episodios) de La Reina del Flow ahora están disponibles en la interfaz de Netflix.

Tras bastante esperar, ‘La Reina del Flow 2‘ al fin se van a poder ver en el resto del mundo después de emitirse la segunda temporada completa en Colombia. Tras su éxito en Caracol televisión, ahora será Netflix la que tenga los derechos a fin de que se logre ver en el resto de todo el mundo. Alejandro muerde el anzuelo de Teresa, y Danilo revela mucho más sobre el hombre con el que estuvo saliendo. Batman llama la atención a Teresa al reunirla con un amigo.

Reparto De La Temporada 1

Veva hace un asombroso hallazgo sobre Epifanio. Jonathan prosigue investigando a Manuela. Lupo y Teresa se dirigen a la pensión de Rocío y Paloma para empujarlos a escapar de la policía. Oleg castiga a un exempleado por sus traiciones. Sofía sigue urdiendo un plan contra sus secuestradores.

Capitulo 56 la reina del flow 2 dailymotion

Cuando Charly presiona a Yeimy a fin de que tome una decisión sobre su relación, ella insiste en centrarse en su trayectoria. Juancho y Cata prosiguen investigando a Mike. Charly, Juancho y Yeimy charlan sobre proseguir adelante con sus vidas.

Lucio le distribución a su novia un objeto para que lo guarde en un sitio seguro. La policía va tras Yeimy, quien tendrá que decidir si escapa o se entrega. Erik revela cómo averiguaron dónde se escondía Yeimy. Las inquietudes sobre su matrimonio torturan a Juancho y Cata pasa mucho más tiempo con Cris. La policía recibe los desenlaces del análisis. Erik y Yeimy ayudan en una canción.

Yeimy se ve sobrepasada por su preocupación por Juancho. La revelación de Drama Key causa un enorme revuelo en el Pegaso. Charly sigue adelante con su plan para Juancho mientras Yeimy se preocupa por su ex. Contribuir a la DEA a capturar a Manín pone nervioso a Charly, y Yeimy sospecha que le oculta algo. A Drama Key y Cris les resulta difícil colaborar.

¿Cuándo comienza la segunda temporada de la reina del flow en Netflix?

La segunda temporada de La reina del flow llega el próximo 17 de noviembre a Netflix, siete meses después de su estreno en su cadena original y dos meses después de su desenlace.

Epifanio decide plantar cara a la única amenaza que podría terminar a su trayectoria política. Cris Vega recibe una desapacible sorpresa. Erik y Charly ensayan antes del concierto.

Yeimy le solicita a Zulma que grabe su testimonio en vídeo. Pite, siguiendo su experiencia, aconseja a Vanesa. Juancho va tras Charly para poder ver con quién se encuentra. Vanesa comienza la rehabilitación de mala gana.

Irma visita la morgue para detectar un cadáver. El retardo de su segunda temporada es porque la pandemia trastocó todos los planes de rodaje que había pensados. La grabación comenzó en el primer mes del año de 2020, pero en el tercer mes del año tuvo que paralizarse ante la primera ola de la Covid-19 por el mundo. No fue hasta octubre cuando el aparato regresó al trabajo, terminando en el mes de marzo de 2021. El Zurdo, que sospecha algo, se enfrenta a Teresa, cuyo plan empieza a derrumbarse. Alejandro da unas órdenes sorprendentes a Manuela y a Lupo.

Yeimy no sabe qué llevar a cabo tras ver el vídeo que le envió Manín. Titano charla con su jefe sobre el rapto de Clarkson. En el momento en que Juancho toma medidas que destruyen emocionalmente a Yeimy, Charly se da a cuidarla. Juancho asiste a su vista judicial con la promesa de que le devuelvan la libertad. Después, él y Yeimy discuten sobre el futuro de ella en Surround.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.