0
(0)

Bastante para la protagonista, que decidió que es momento de pasar página. Serkan y Eda se convierten en canguros,y que se correspondería con el principio del capítulo (böllüm) 17. Eda y Serkan terminan ejercitando de canguros para sus clientes del servicio, una labor que comenzó como un proyecto de trabajo. Un alivio para los espectadores, que no tenían ninguna gana de ver un giro hacia la tragedia en el desenlace de la novela televisiva turca. El capítulo se centra en la preparación de todos los familiares y amigos de Eda y Serkan frente a la llegada del pequeño. Eda y Serkanse hallan en la casa de los clientes que no tienen idea de qué forma proteger bien a su bebé por el hecho de que no para de plañir.

¿Cuándo EDA tiene un incidente?

El embarazo se tuerce en el capítulo 51 de 'Love is in the air': Eda padece un accidente. Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a llevar a cabo estruendos. La novela televisiva turca se aproxima a su final.

Agobiado con la situación, Serkan llama a Enguin para desquitarse que se conmueve… Eso si, espera que “mini Serkan” no tenga su carácter. ”, pide entender la personaje primordial deLove is in the air. Y con estas agradables expresiones, la voz de Eda despide para siempre la serie. En los episodios 52 y 53 de “Love is in the air”, Eda y Serkan acaban siendo canguros del hijo de su cliente.

Una Enternecedora Sorpresa

Eda y Serkan están en mitad de la mudanza hacia su novedosa casa y preparados para recibir a Alps considerablemente más próximamente que tarde. Aunque lo tienen todo controlado, esto no sería Love is in the air si no hubiera algún contratiempo y, como es natural, el bebé no llega en el instante en que se lo esperan. Y con estas agradables expresiones, la voz de Eda despide para toda la existencia la serie. El próximo martes Telecinco emite un nuevo episodio de Love is in the air a las 23h. De lunes a viernes, en Divinity, puedes ver 2 episodios a las 17.45h y 22h. Si deseas verlo dónde y cuándo desees, en Mitele tienes toda la serie disponible vía \\’streaming\\’ bajo suscripción.

Capitulo 53 de love is in the air

También puedes tirarle una ojeada al resto de playlists que contamos de otras series, películas y juegos para videoconsolas. Ten presente que los episodios auténticos duran prácticamente 2 horas y en España se han dividido a fin de que duren unos 45 minutos. “Si el destino no nos hubiese unido, habría vivido igual pero jamás habría conocido lo que es amar de verdad. Tu me enseñaste que hay otra forma de vivir la vida y que yo también tengo corazón. Y si no llegamos hasta el desenlace, no fué por tu culpa”.

Qué Sucede En Los Nuevos Episodios De \\love Is In The Air\\

Eda y Serkan están en medio de la mudanza hacia su nueva casa y completados para recibir a Alps mucho más próximamente que tarde. La señora Aidan se emociona mucho frente este pequeño homenaje y expresa lo suficiente que desea a Eda -en tanto que, como apunta Serkan, fue iniciativa suya-. Poco después, Kemal y Aidan desvelan que se marchan a desposar en España. A la compañía se transforma en el propósito de Serkan tras en el incidente ocurrido. El heredero se culpará del desprendimiento del techo, pero Eda sabe que el hecho no fue culpa del arquitecto. Estos datos de audiencia contrastan con su impacto en comunidades.

¿Qué ocurre en el capítulo 52 de Love is in the air?

Capítulo 52

Eda regresa a encontrarse mal y en el baño sostiene una conversación con la mujer sobre su embarazo y Eda le cuenta lo que ella querría tener más adelante: “me gustaría que fuese una niña y luego la parejita”.

\\’Love is in the air\\’ sigue sin poder lograr el 4 en rating, la barrera que se requiere para hallar la renovación. El capítulo se enfoca en la preparación de todos y cada uno de los familiares y amigos de Eda y Serkan en frente de la llegada del pequeño. Tras el hecho de avión, el empresario acaba en los brazos de Selin.

Capítulo 53

Cada una por su lado les preguntan si Eda está embarazada a eso que Eda responde y claro no y Serkan, que no lo sabe. Love is in the air ahora emitió su último episodio y, si bien en España todavía quedan meses para despedirse de Eda y Serkan Bolat, en Turquía ya saben de qué forma termina la historia de la pareja. Para sintetizar, el desenlace de la serie turca fue tan emotivo y bonito como se suponía de esta temporada.

¿Qué pasa con EDA y Serkan tras el accidente?

Un par de meses después del accidente de avión de Serkan, Eda sigue con su historia. Pero ahora nada es exactamente lo mismo. La florista todavía está afectada por lo ocurrido y se encuentra en pleno desarrollo de recuperación; para esto, ha decidido enfocarse al cien% en trabajo, donde encontró a muchas personas que cuidan de ella.

Palomitacas.com no posee ninguna relación con el director o productor de la serie. En La Vanguardia vamos a estar haciendo una previa hasta el comienzo de los capítulos en Telecinco. Tu me enseñaste que hay otra forma de vivir la vida y que yo también tengo corazón. Cuando se han ido los clientes del servicio, Eda le echa en cara a Serkan por su actitud durante todo el día. “Has estado pendiente de mi todo el día porque pensabas que se encontraba embarazada”. \\’Love is in the air\\’ se despide para toda la existencia en… \\’Love is in the air’ es la emisión líder entre los canales temáticos en su segunda temporada con un 4,6% de share.

Serkan Y Akman En El Capítulo 53 De \\love Is In The Air\\ Que Se Titula \\una Enternecedora Sorpresa\\

Un alivio para los espectadores, que no tenían ninguna gana de ver un giro hacia la catástrofe en el desenlace de la novela televisiva turca. El capítulo se enfoca en la preparación de todos y cada uno de los familiares y amigos de Eda y Serkan frente a la llegada del pequeño. Carmen sabe de la imposibilidad de su relación con Kiros, pero hay mucha atracción. Por otro lado, Aydan está encantada con el acompañamiento incondicional que le ofrece Eda, de quien va a recibir una sorpresa inesperada. Estrenar el lápiz y comprender la vivienda novedosa de Serkan son la explicación ideal para pasar tiempo con Eda.

Capitulo 53 de love is in the air

Un alivio para los espectadores, que no tenían ninguna gana de ver un giro hacia la tragedia en el desenlace de la novela televisiva turca. Engin, Pyryl y Serkan reciben un trabajo bien interesante en Holanda y deciden tomarlo por visto que todos están en concordancia en llevarlo a cabo. Serkan puede llevar a cabo el trabajo, terminar instantaneamente antes del parto y tomarse la baja de paternidad a la vera de Eda. Llega el instante de la celebración y Serkan charla con Emre para convencerle de que le adjudique el emprendimiento de Londres. Te juro que me marcho a desmayar”, asegura Serkan tras percatarse de que tendrá que ser él el que asista el parto. Mientras tanto, todos aguardan la legada de Alps y, de una forma u otra, terminan en el hospital -un anillo en el estómago, un atropello, luxaciones, etcétera.-.

Como era de esperar, Eda le responde “pues soy así mismo, si bien tu no lo comprendas. Está locamente enamorado pero no puede mencionarle la verdad y que sí la quiere como es… Solo puede mencionarle que “nunca deseó hacerle daño”. En el instante en que Ayfer y Aydan llegan a la casa, ambas se quedan sorprendidas al notar al bebé y la primera cosa que se les pasa por la cabeza es si es de el.

¿Qué ocurre en el capítulo 154 de Love is in the air?

En el capítulo 154 de la Temporada 2 de 'Love is in the Air', Eda le cuenta a Serkan que están esperando un niño algo que le pone muy nervioso. A partir de las 17:50 en Divinity. ¡Eda y Serkan serán padres de nuevo! Después de unos días un poco plusños, el médico le confirmó a Eda que está embarazada.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.