0
(0)

Si con esto no recobra la memoria cerraré este capítulo”, le afirma a Melo y a su tía. La serie sigue en emisión en Turquía, al tiempo que en España Divinity estrenaba esta semana su segunda temporada sosteniendo su emisión semanal de lunes a viernes a las 17.45 horas. Tras la fuerte discusión que tuvieron Eda y Serkan tras el hecho con el vehículo, Eda huirá. En mitad del camino, todos intentarán agobiados a la arquiecta técnica y no pararán hasta sugerir con su paradero. Ambos rebosan felicidad, pero los familiares y amigos de la pareja están realmente preocupados por las últimas novedades sobre la compañía.

¿Qué pasa en el capítulo 46 de Love is in the air?

Capítulo 46

Eda no posee intención de salir de la vida de Serkan y ahí es donde Efe Ackmann entra en acción. Tras la ruptura, el arquitecto paisajista le da un trabajo a Eda que no podrá rechazar. “Ya habéis roto, ya es agua pasada, ¿enserio vas a dejar que te deje sin trabajo?

“He vendido mis acciones para no tener que cerrar la empresa, y que el sueño de mi esposa logre proseguir adelante”, comunica a su aparato y, después, a una asombrada Eda. Envuelta en las intranquilidades por socorrer la compañía, Piril sufre una indisposición, que transporta a su marido a meditar que podría estar embarazada. El índice AB, sin embargo, ha remontado 0,23 puntos en una semana hasta situarse en un 1,94. Tras la fuerte discusión que tuvieron Eda y Serkan después del hecho con el turismo, Eda huirá. En mitad del camino, todos intentarán estresados a la arquiecta técnica y no pararán hasta ofrecer con su paradero.

La compañía de Serkan Bolat está pasando durante un momento financiero verdaderamente complicado y, si no hacen algo próximamente, podría irse a pique de forma determinante. Regresaba en medio de una manera a FOX Turquía con su segunda temporada el pasado miércoles 8 de junio. FOX Turquía emite este miércoles 11 de agosto el capítulo 48 de \\’Sen Cal Kapimi\\’, el noveno de su segunda temporada.

Love Is In The Air

En un nuevo gesto de amor incondicional, Serkan ha demostrado que lo más importante para él son los suyos, pero su acto de generosidad promete pasarle factura a nivel sensible. Inútil de hacer que Serkan recupere la memoria y recuerde su apasionada historia amorosa, elige ir un paso considerablemente más allí en su engaño. Tras la fuerte discusión que tuvieron Eda y Serkan tras el incidente con el vehículo, Eda huirá. En medio del camino, todos buscarán desesperados a la arquiecta técnica y no pararán hasta dar con su paradero. Después, descubrirá con tristeza que los problemas de su mujer tenían otra explicación. Hasta el momento, Eda y Serkan disfrutan de su romántico viaje por Italia sin escatimar en gastos, hasta el momento en que la mujer se entera de la situación económica de Art Life.

Solo cuatro episodios nos separan del final definitivo de la serie turca protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin. No obstante, como lograras imaginar y sabiendo que Love is in the air está a tres capítulos de su final definitivo, los problemas en el paraíso no van a demorar en producirse. En un nuevo ademán de amor incondicional, Serkan demostró que lo mucho más fundamental para él son los suyos, pero su acto de generosidad asegura pasarle factura a nivel sensible.

Entre todos, tratan de hallar una solución que, irremisiblemente y muy a pesar suyo, debe ver con conquistar a la señora Deniz. Retornaba en plena forma a FOX Turquía con su segunda temporada el pasado miércoles 8 de junio. En el final, Serkan lo sacrifica todo y rompe con el trabajo de una vida vendiendo su una parte de la compañía para salvar las dos. La situación es realmente alarmante y podría sospechar la quiebra del negocio a pero entre todos deciden que unicamente se lo comunicarán a Serkan en el instante en que vuelva de su luna de miel. Enterado al fin de la quiebra de la compañía, Serkan se hunde en la desesperación.

«love Is In The Air»

Al principio, su familia y compañeros deciden no contarles nada para dejarles vivir su instante con la máxima felicidad, pero Eda no tardará en caer en la cuenta. En los episodios 48 y 49 de “Love is in the air”, Eda recobra la memoria tras sufrir un pequeño incidente. Así, la semana anterior anotó un 2,61 de rating total, perdiendo 0,42 puntos en relación a la entrega previo. En este momento, Serkan había ordenado una celebración íntima pero por todo lo prominente, le dedicaba un precioso alegato a Eda y le comunicaba que se iban de luna de miel en avión privado a un país extranjero.

¿Cuándo es el desenlace de Love is in the air?

La crónica de Eda y Serkan llega a su último capítulo

"Divinity producirá el último capítulo de Love is in the air este viernes 12 de noviembre, a partir de las 19:00 horas", ha dicho el conjunto de comunicación en una nota de prensa.

Art Life solicitó un préstamo esperando que saliera adelante su acuerdo con Qatar, pero, al no generarse por último, se han negado todas las cuentas. La situación es realmente preocupante y podría suponer la quiebra del negocio a pero entre todos deciden que unicamente se lo comunicarán a Serkan cuando vuelva de su luna de miel. Apasionado de las series y gran apasionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’. Al principio, su familia y compañeros deciden no contarles nada para permitirles vivir su momento con la máxima felicidad, pero Eda no va a tardar en darse cuenta. FOX Turquía emite este miércoles 11 de agosto el capítulo 48 de \\\\’Sen Cal Kapimi\\\\’, el noveno de su segunda temporada.

\\love Is In The Air\\: Hay Boda, Pero Comienzan Los Inconvenientes Y Serkan Lo Sacrifica Todo En El Episodio 48 De La Temporada 2

Al final, Serkan lo sacrifica todo y rompe con el trabajo de una vida vendiendo su una parte de la empresa para socorrer ámbas. 💬 “No debo darte explicaciones”, le afirmará a su prometida en el instante en que ella le monta un numerito tras la portada que ha protagonizado al lado de Eda. En el final, Serkan lo sacrifica todo y rompe con el trabajo de una vida vendiendo su parte de la compañía para socorrer ambas. En una salida entre compañeros de trabajo para lijar asperezas y conocerse aún mucho más, Serkan Bolat y Eda Yildiz tienen una muy fuerte discusión.

Capitulo 48 de love is in the air en español

La ficción protagonizada porKerem BürsinyHande Erçelrecuperó fuerza y sostuvo una audiencia fielcon el comienzo de la segunda temporada, pero en cada episodio sus buenas cantidades iniciales van descendiendo. De esta forma, la semana pasada anotó un 2,61 de rating total, perdiendo 0,42 puntos en relación a la distribución previo. El episodio que se estrena esta semana en su emisión original estará marcado por la boda, pero asimismo por los serios problemas económicos de la empresa. Apasionado de las series y gran apasionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’. La madre del empresario finge una crisis de ansiedad para capturar su hijo al bizcocho contra el mal de ojo.

Si superan esa marca se ganan la renovación para la temporada regular, como de esta manera sucedió con esta ficción. El índice AB, sin embargo, ha remontado 0,23 puntos en una semana hasta situarse en un 1,94. Allí, los 2 experimentarán con tristeza los buenos momentos que pasaron juntos antes de la gran separación. Tras la fuerte discusión que tuvieron Eda y Serkan tras el hecho con el coche, Eda huirá. Pero Serkan solo piensa en su bien y la transporta a la vivienda de campo para que descanse de su lesión. Lo que no sospecha el hombre es que esa misma tarde a Piril le comunican que la compañía está en quiebra.

¿De qué manera acaba la novela turca una historia amorosa?

Elif y Kahraman superan todos los obstátraseros y comienzan una nueva vida juntos.

“Amado, pienso que es instante de regresar a Estambul, echo bastante de menos a Kiraz”, engaña a su marido al verlo decidido a seguir la luna de miel en USA. Has cambiado bastante”, se lamenta el hombre, aunque termina entrando al deseo de su mujer, no sin alguna decepción. La aguardada boda de Serkan y Eda va a ser celebrada al fin y la alegría de la pareja asemeja estar mucho más cerca que nunca. Sin embargo, el mal rumbo de la empresa de Serkan caerá en sus vidas como una bomba sin que el protagonista se dé cuenta. Lo que no sospecha el hombre es que esa tarde a Piril le comunican que la compañía está en quiebra. Entre todos, tratan de encontrar una solución que, irremediablemente y muy a su pesar, debe ver con apoderarse a la señora Deniz.

Si sobrepasan esa marca se ganan la renovación para la temporada regular, como de esta manera sucedió con esta ficción. Solo 4 episodios nos apartan del final definitivo de la serie turca interpretada por Hande Erçel y Kerem Bürsin. Cubierta en las intranquilidades por socorrer la compañía, Piril sufre una indisposición, que transporta a su marido a pensar que podría estar embarazada. “He vendido mis acciones para no tener que cerrar la compañía, y que el sueño de mi mujer logre proseguir adelante”, comunica a su aparato y, después, a una asombrada Eda. Se aproximan tiempos verdaderamente bien bien difíciles para el protagonista que le alejan de su justo final feliz. 💬 “No debo sugerirte explicaciones”, le afirmará a su prometida cuando ella le monta un numerito tras la portada que ha protagonizado al lado de Eda.

Capitulo 48 de love is in the air en español

FOX Turquía emite este miércoles 11 de agosto un nuevo capítulo de la serie \\\\’Sen Cal Kapimi\\\\’, el noveno de la segunda temporada. En los episodios 48 y 49 de “Love is in the air”, Eda recupera la memoria tras padecer un pequeño incidente. La ficción protagonizada porKerem BürsinyHande Erçelrecuperó fuerza y mantuvo una audiencia fielcon el comienzo de la segunda temporada, pero en todos y cada episodio sus buenas proporciones iniciales van descendiendo. Se avecinan tiempos realmente bien difíciles para el personaje primordial que le distancian de su justo final feliz. Solo 4 capítulos nos separan del final definitivo de la serie turca interpretada por Hande Erçel y Kerem Bürsin. La serie sigue en emisión en Turquía, al tiempo que en España Divinity estrenaba esta semana su segunda temporada manteniendo su emisión semanal de lunes a viernes a las 17.45 horas.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.